Página 1 de 1

CREDTIO AGOTADO

NotaPublicado: 14 Ago 2009, 08:35
por OYEBUBU
Buenos dias

Desde hace unos dias no me deja comprar pelis por mirador.

Me sale un mensaje "Credito Agotado".

He llamado a ONO y tras varias comprobaciones me dicen que mi descodificador no tiene conectado un cable telefónico, para poder descargar las compras realizadas y habilitar de nuevo el credito.

Me llama el servico técnico y me dicen que para instalarme el cable me cobras 25 euros + IVA, a lo que me he negado.
La justificación para cobrarme es que esta incidencia la tenia que haber detectado en los 30 dias de la instalación.
Le he contestado que eso es imposible, a no ser que hubiese comprado una pelicula al día desde la instalación, y que el problema es suyo, por no haber instalado el dichoso cable cuando realizaron la instalación inicial....

¿os ha pasado algo parecido?

Saludos........

Re: CREDTIO AGOTADO

NotaPublicado: 14 Ago 2009, 10:33
por aguiluxo
Exacto, seguro que es por lo que dicen. Y ojo, que cuando conectes el dichoso cablecito, saldrán todas las compras a la vez.... Es por lo que yo no compro por el mando, y lo hago vía telefónica.

Re: CREDTIO AGOTADO

NotaPublicado: 14 Ago 2009, 12:50
por saroda7
entonces tienes el deco ADB que necesita estar conectado con la linea de telefono y con la tarjeta conectada al frontal por que los motorolas no lo necesitan por que van por el cable coaxial por el retorno

Re: CREDITO AGOTADO

NotaPublicado: 17 Ago 2009, 13:13
por OYEBUBU
Si el deco es el ADB que me comentas.

Lo que tengo claro es que no pienso pagar por un "error" de ellos, de no colocar el cable cuando hicieron al instalación.

Ademas, ya he avisado un par de veces de que las compras que hacia con el mando no se registraban en la factura.
Si quieren cobrar las compras, que manden el instalador "sin cargo".

A partir de ahora compraré por tlf. las pelis y los partidos.

Saludos