Radio, satélite, dudas técnicas y todo sobre los operadores alternativos a los cinco grandes grupos. También para hablar sobre proveedores de streaming no incuídos en Vodafone TV.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Dispones de televisión 4K? (UHD)

La encuesta terminó el 21 Mar 2017, 19:15

10%
1
No, pero lo compraré en 6 meses
10%
1
No, ni pienso comprarla en menos de 6 meses
80%
8
Votos totales : 10

¿Dispones de televisión 4K? (UHD)

Debido al inmimente lanzamiento de las ofertas comerciales de TV de Pago 4K de Vodafone y Movistar, sería interesante conocer quienes disfrutan ya de una UHDTV, quienes piensan comprarla a corto plazo, o quienes pasan olimpicamente del tema por ahora.

En caso de tener ya una TV en 4K ¿Qué modelo es? ¿Merece la pena? :wink:
#NuevaNeeo
Si, de la marca Samsung el modelo UE43KU6000K, de momento contento con ella y disfrutando de los 4K solo en YouTube y a través de Astra.
No, y no tengo pensado cambiar en breve.
Imagen
Tengo una buena fullHD de 2015 así que no pienso cambiarla porque lo diga mediamarkt, sony, movistar o vodafone. Si que se ve mejor, obviamente, pero cambiar de TV cada 2-3 años me parece una barbaridad sobretodo cuando hablamos de gastarte +1000 euros, pero bueno consumistas nos quieren... yo particularmente he ido cambiando cuando se ha estropeado, que suele ser cada 5-6 años gracias a la obsolescencia programada y la "alta calidad" de componentes que monta Samsung, al menos hasta ahora es lo que me ha pasado, veremos a ver con la Sony.
Yo, la tengo por qué la anterior paso a mejor vida, completamente de acuerdo con djfran28, cuando se estropea, si no todos los días cambiando.
Y ahora os digo, me equivoqué al volver a comprar Samsung en menos de un mes se le fue la placa de los HDMI, a la anterior se le fue uno, yo pensé que era del Tivo, pero es de la mierda de Samsung a un colega se le han ido también a este en una Curve.

Se está cubriendo de gloria últimamente Sansung
djfran28 escribió: Tengo una buena fullHD de 2015 así que no pienso cambiarla porque lo diga mediamarkt, sony, movistar o vodafone. Si que se ve mejor, obviamente, pero cambiar de TV cada 2-3 años me parece una barbaridad sobretodo cuando hablamos de gastarte +1000 euros, pero bueno consumistas nos quieren... yo particularmente he ido cambiando cuando se ha estropeado, que suele ser cada 5-6 años gracias a la obsolescencia programada y la "alta calidad" de componentes que monta Samsung, al menos hasta ahora es lo que me ha pasado, veremos a ver con la Sony.


Yo tengo una Sony FullHD con unos 8 años y por ahora sin quejas. Es cierto que cuando pasan 3-4 años ya no las actualizan, pero yo le doy tralla y por ahora aguanta.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yo tampoco tengo intencion de adquirir ninguna television UHD 4K.

Tenemos una LG 32" FULL HD 1080p (LC455K) y aunque tiene ya unos 7 años, la verdad que la television funciona bastante bien y tiene todas las caracteristicas que necesitamos (3 HDMI, USB que reproduce la mayoria de formatos (TS, MP4, AVI, MKV, etc...) hasta 1080p, es FULL HD 1080p y tiene TDT HD), y por ello pasamos de cambiar la television.

Mientras funcione una television es absurdo estar cambiandola, por que al final si por las empresas fuese estariamos cada 2 años cambiando, y la verdad, que no esta la cosa para estar soltando 400€ por que tenga "DVB-T2", la proxima "Smart TV", la proxima "4K", etc... mejor esperas unos años y cuando compres una nueva, pues recibes todo de golpetazo.

POSDATA: La anterior a la que teniamos era "Grunkel 26" con TDT SD, HD Ready 720p y 1 HDMI". Imaginad el salto a la que tenemos ahora. :lol: :lol: Lo mismo nos pasara con la proxima que compremos y tenga "Smart TV, y demas"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola, yo tengo una panasonic viera fullhd de 55" y con ella me apaño excelente bien, por lo tanto pasara mucho tiempo hasta tener un 4k.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
djfran28 escribió: ... veremos a ver con la Sony.

Las de ahora no se, pero yo tengo una Sony de 42" del 2010 que lleva mas horas de vuelo que la sonda Voyager :D
Se pone en marcha a las 9 de la mañana y no se apaga hasta las 11 de la noche cada día de la semana.
Después tengo una 55" LG de 2015.
Así que de momento no voy a comprar 4k (salvo avería)
Muy buenas,

No, tengo una Panasonic TX-P42V10 de Plasma, de hace 8-9 años que aguanta como una campeona. No me importaría cambiarla por otra más grande, con menos marcos y más prestaciones (llamar SmartTV a la mía es muy optimista, no tiene ni conector USB, sino SD :D ), pero como aguanta sin quejarse no voy a cambiarla sin más. Y se ve muy bien, la verdad.

Parece mentira que aguante con un tute de 18-24 horas al día, ¡pero no me quejo!

Saludos
Hola, yo tengo una tv 4k, es una Samsung 55RU7405, me la he comprado no hace mas de 1 año en mi búsqueda de tener una grandesilla, lei varias reviews e incluyendo articulos sobre el tema (Muy buenos por cierto), por el momento me va de maravila, aunque debo de decir que entré en conflicto con una LG 55UJ651V, pero me decidí por la primera. :)
rvely escribió: Hola, tengo una pregunta, el 4k es lo ultimo que sacaron? o ya van por el 8k en este 2022

En España realmente ni siquiera hay 4K pues hasta la fecha únicamente hay algunos canales (Odisea 4K, Cocina 4K y DeCasa 4K) y contenidos muy concretos en plataformas de pago y en la TDT que hay 1 canal en pruebas de esta calidad en algunas ciudades.

En otros paises como Japon ya hace tiempo que tienen el 4K como modelo de television y el 8K bastante desarrollado. y En EE.UU. y otros tienen el HD 1080p por norma general practicamente.

Aqui en España el HD solo esta desarrollado en plataformas de pago y no es Full HD 1080p, sino simplemente 1080i. En la TDT salvo los generalistas y autonómicos el resto van en SD 576p con obligación de pasar a HD todo antes del 1 enero 2023, pero por que les obliga el Gobierno, que sino seguirían en SD.

Con que imaginate como estan las cosas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados