Todo lo relacionado con los demás operadores de telecomunicaciones, la radio y el lugar donde plantear tus dudas técnicas.
9 mensajes Página 1 de 1
Dazn irrumpe en España arrebatando MotoGP y Premier League a Movistar+

El campeonato de motociclismo ha adjudicado la exclusiva de los derechos de televisión a la OTT británica entre 2019 y 2022, que permitirá la emisión de algunas carreras en abierto. También ofrecerá la Premier League en el país.

https://www.palco23.com/marketing/dazn- ... istar.html
Imagen
Imagen
Imagen
Movistar los re comprará y si no, tendrá que bajar precios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y eso como emite? Emita como emita, esos pocos contenidos no creo que nadie pague un chavo por ello.
Imagen
aguiluxo escribió: Y eso como emite? Emita como emita, esos pocos contenidos no creo que nadie pague un chavo por ello.

Emite en smart tv, móviles/tabletas y Pc

En Italia y creo que Alemania tienen mucho contenido incluyendo fútbol por 10€
Una alternativa real si se hace con bastantes derechos deportivos. Y más si se puede compartir.

Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: Y eso como emite? Emita como emita, esos pocos contenidos no creo que nadie pague un chavo por ello.

Emite en smart tv, móviles/tabletas y Pc

En Italia y creo que Alemania tienen mucho contenido incluyendo fútbol por 10€
Una alternativa real si se hace con bastantes derechos deportivos. Y más si se puede compartir.

A ver si es posible que en España podamos ver algo por un precio razonable

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Micolin0 escribió: Movistar los re comprará y si no, tendrá que bajar precios

Se comenta la posibilidad de sub contratarlo a operadores, pero aún no ha sido confirmado

En todo caso, se abriría el melón a "no sólo Movistar"
#NuevaNeeo
La subcontrata no la veo porque al final estaremos en lo de siempre. Mejor que los operadores metan la aplicación en sus decos, y que lo hagan tipo Netflix.
Imagen
Por ahí irían los tiros, añadir app y que se cargue en factura como un canal más.
#NuevaNeeo
aguiluxo escribió: La subcontrata no la veo porque al final estaremos en lo de siempre. Mejor que los operadores metan la aplicación en sus decos, y que lo hagan tipo Netflix.

A que te refieres con lo de siempre?
No veo la diferencia entre subcontratar derechos como canales lineales y ponerlo como App de terceros siempre y cuando no haya exclusividad.
Lo que sí veo que suele ser de más calidad son los canales lineales.

9 mensajes Página 1 de 1