En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
106 mensajes Página 7 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
tiric escribió: Bueno cuidado con movistar que los u7d en los paquetes basicos son en sd. Que para mi al menos es lo mismo que no tenerlo. Ademas recuerda que el paquete basico de movistar es como el.total de vodafone.


Una cosa si es clara: La paquetización de TV es lamentable. O tienes una TV esencial que es, básicamente, la TDT (yo no la contrataría), o tienes la TV Total, y te comes muchos canales que no quieres ver. Antes con la TV extra estaba un término medio-alto, pero ahora es que te "obligan" a pagar por la TV total si quieres algo medianamente decente....
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Bueno cuidado con movistar que los u7d en los paquetes basicos son en sd. Que para mi al menos es lo mismo que no tenerlo. Ademas recuerda que el paquete basico de movistar es como el.total de vodafone.


Una cosa si es clara: La paquetización de TV es lamentable. O tienes una TV esencial que es, básicamente, la TDT (yo no la contrataría), o tienes la TV Total, y te comes muchos canales que no quieres ver. Antes con la TV extra estaba un término medio-alto, pero ahora es que te "obligan" a pagar por la TV total si quieres algo medianamente decente....


Lo que es lamentable es que te salga casi por el mismo precio fibra+movil s+tv esencial que fibra+móvil m+tv esencial apenas 3€ de diferencia (con descuento 1,5€) . Y con tv total 3€ de diferencia si tienes descuentos.
Creo que con one light no ofrecen descuentos que es la única opción barata en Vodafone si quieres tv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Bueno cuidado con movistar que los u7d en los paquetes basicos son en sd. Que para mi al menos es lo mismo que no tenerlo. Ademas recuerda que el paquete basico de movistar es como el.total de vodafone.


Una cosa si es clara: La paquetización de TV es lamentable. O tienes una TV esencial que es, básicamente, la TDT (yo no la contrataría), o tienes la TV Total, y te comes muchos canales que no quieres ver. Antes con la TV extra estaba un término medio-alto, pero ahora es que te "obligan" a pagar por la TV total si quieres algo medianamente decente....


Lo que es lamentable es que te salga casi por el mismo precio fibra+movil s+tv esencial que fibra+móvil m+tv esencial apenas 3€ de diferencia (con descuento 1,5€) . Y con tv total 3€ de diferencia si tienes descuentos.
Creo que con one light no ofrecen descuentos que es la única opción barata en Vodafone si quieres tv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y porque es lamentable?? Con.movil M te descuentas 6 euros de tivo.
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: [quote="tiric"]Bueno cuidado con movistar que los u7d en los paquetes basicos son en sd. Que para mi al menos es lo mismo que no tenerlo. Ademas recuerda que el paquete basico de movistar es como el.total de vodafone.


Una cosa si es clara: La paquetización de TV es lamentable. O tienes una TV esencial que es, básicamente, la TDT (yo no la contrataría), o tienes la TV Total, y te comes muchos canales que no quieres ver. Antes con la TV extra estaba un término medio-alto, pero ahora es que te "obligan" a pagar por la TV total si quieres algo medianamente decente....


Lo que es lamentable es que te salga casi por el mismo precio fibra+movil s+tv esencial que fibra+móvil m+tv esencial apenas 3€ de diferencia (con descuento 1,5€) . Y con tv total 3€ de diferencia si tienes descuentos.
Creo que con one light no ofrecen descuentos que es la única opción barata en Vodafone si quieres tv.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y porque es lamentable?? Con.movil M te descuentas 6 euros de tivo.[/quote]
No, con móvil m y tv esencial te descuentan 3€. Casualidad?
No, son los paquetes (combinados) más contratados y les subieron 3€ (creo que fue en la subida de abril pasada).
La tv esencial cuesta
12 € con móvil s
9€ con móvil m
0€ con móvil L
La tv extra:
18€, 12€ y 6€ respectivamente
La tv total:
24€, 18€ y 12€ respectivamente.

Como ves lo de la tv esencial con móvil m se sale de la tónica.

Pero igualmente te digo, Vodafone necesita diferenciar más sus paquetes para explotar su tv, “enganchar” a la gente con tv de pago a precios módicos y luego un % x subirá o contratará canales a la carta. O al menos no le tentará irse a otra compañía porque le gusta Tivo o no se irá porque yoigo (por ejemplo) no tiene tv (este podría ser mi caso), y aunque en la tv Vodafone no gane nada en ese paquete mantendrá clientes atrapados en su fibra/móvil. Pero sin un paquete básico diferenciado la gente se pira a yoigo/masmovil etc
No puede ser que entre móvil s+tv esencial (sin u7d) y móvil m+tv EXTRA haya 9€ o 4,5€ de diferencia (descuentos mediante).

Ahora mismo sí no fuera por la tv: yoigo fibra 50 m, y 2 líneas llamadas ilimitadas y 25 gb a compartir por 29€.

Necesita un one light con tv light con todo activado. Vamos una fusión #0 a lo Vodafone
Mi opinión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aguiluxo escribió: Una cosa si es clara: La paquetización de TV es lamentable. O tienes una TV esencial que es, básicamente, la TDT (yo no la contrataría), o tienes la TV Total, y te comes muchos canales que no quieres ver.
La paquetizacion de la Television no es lamentable ni mucho menos como afirmas. Por un precio de 24€/mes te permite tener acceso a mas de 100 canales de television. Vale que muchos son absurdos, que no los ves o lo que quieras, pero hay estan.

De otra manera te meterian un paquete basico con los canales chorra de la TDT, latinos y demas, y luego los canales interesantes (Cine, Entretenimiento, Documentales, Infantil, Deportes, etc...) te los meterian con un coste extra haciendote que al final pagases mas de 24.00€/mes seguro. Aunque cogieses "Basico + Cine + Entretenimiento" te saldria seguro tan caro como hoy dia el paquete total, y no tendrias los canales de documentales, deportes e infantil.

El problema es que visto asi pues nos quejamos facilmente, pero si Vodafone lo pusiera paquetizado al estilo Movistar+, seria bastante mas caro, eso tenlo seguro y la mitad de los canales vete a saber como los meteria, para ver si asi contratas el mayor numero de paquetes adicionales. Si tienen todo estudiado muy bien, no son tontos.

aguiluxo escribió: Antes con la TV extra estaba un término medio-alto, pero ahora es que te "obligan" a pagar por la TV total si quieres algo medianamente decente....

Si, hay llevas razon hasta cierto punto ya que la TV Extra te ofrecia la mayoria de canales interesantes y mas comunes, pero habia otros interesantes como "Viajar, Nat Geo, VH1, SyFy, Discovery Civilization, Turbo, Science, ESPN Classic, etc..:" que iban en el total.

Incluso hoy dia hay algunos canales que van en el total (AXN, Viajar, Nat Geo Wild, MTV Tematicos, VH1, etc...) y no son ninguna joya como para tenerlos en dicho paquete, pero para tirar hacia dicho paquetes pues hay estan.

Y ya para colmo, resulta que servicios como "Ultimos 7 Dias" va directamente con TV TOTAL (salvo que aun mantengas TV EXTRA, hasta que Vodafone se harte y la quite o vete a saber).


Nos gusta quejarnos de muchas cosas por que creemos que de otra manera estarian mejor, pero las empresas no piensan como los abonados, pues los abonados pensamos en "menor precio y mayor cantidad de servicios" y las empresas piensan a la inversa "Mayor precio y menor cantidad de servicios". Yo ya te digo que la paquetizacion de television de Vodafone no esta tan mal como crees. Te aseguro que podrian hacerla peor, pues Vodafone siempre que toca algo es para mal y a peor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
€[quote="Micolin0"]

Ahora mismo sí no fuera por la tv: yoigo fibra 50 m, y 2 líneas llamadas ilimitadas y 25 gb a compartir por 29€.

/quote]¿Dónde ves eso? Porque yo en la web veo esa tarifa por 47.2€ los 3 primeros meses y 59€ el resto.
Imagen
dummy. escribió:
Micolin0 escribió:
Ahora mismo sí no fuera por la tv: yoigo fibra 50 m, y 2 líneas llamadas ilimitadas y 25 gb a compartir por 29€.

/quote]¿Dónde ves eso? Porque yo en la web veo esa tarifa por 47.2€ los 3 primeros meses y 59€ el resto.


Portas a yoigo, cuando esté iniciada llamas y dices que Vodafone de contraoferta y quieres cancelar, entonces yoigo te ofrece la tarifa esa de 59€ a mitad de precio, 29,50€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Una cosa si es clara: La paquetización de TV es lamentable. O tienes una TV esencial que es, básicamente, la TDT (yo no la contrataría), o tienes la TV Total, y te comes muchos canales que no quieres ver.
La paquetizacion de la Television no es lamentable ni mucho menos como afirmas. Por un precio de 24€/mes te permite tener acceso a mas de 100 canales de television. Vale que muchos son absurdos, que no los ves o lo que quieras, pero hay estan.

De otra manera te meterian un paquete basico con los canales chorra de la TDT, latinos y demas, y luego los canales interesantes (Cine, Entretenimiento, Documentales, Infantil, Deportes, etc...) te los meterian con un coste extra haciendote que al final pagases mas de 24.00€/mes seguro. Aunque cogieses "Basico + Cine + Entretenimiento" te saldria seguro tan caro como hoy dia el paquete total, y no tendrias los canales de documentales, deportes e infantil.

El problema es que visto asi pues nos quejamos facilmente, pero si Vodafone lo pusiera paquetizado al estilo Movistar+, seria bastante mas caro, eso tenlo seguro y la mitad de los canales vete a saber como los meteria, para ver si asi contratas el mayor numero de paquetes adicionales. Si tienen todo estudiado muy bien, no son tontos.

aguiluxo escribió: Antes con la TV extra estaba un término medio-alto, pero ahora es que te "obligan" a pagar por la TV total si quieres algo medianamente decente....

Si, hay llevas razon hasta cierto punto ya que la TV Extra te ofrecia la mayoria de canales interesantes y mas comunes, pero habia otros interesantes como "Viajar, Nat Geo, VH1, SyFy, Discovery Civilization, Turbo, Science, ESPN Classic, etc..:" que iban en el total.

Incluso hoy dia hay algunos canales que van en el total (AXN, Viajar, Nat Geo Wild, MTV Tematicos, VH1, etc...) y no son ninguna joya como para tenerlos en dicho paquete, pero para tirar hacia dicho paquetes pues hay estan.

Y ya para colmo, resulta que servicios como "Ultimos 7 Dias" va directamente con TV TOTAL (salvo que aun mantengas TV EXTRA, hasta que Vodafone se harte y la quite o vete a saber).


Nos gusta quejarnos de muchas cosas por que creemos que de otra manera estarian mejor, pero las empresas no piensan como los abonados, pues los abonados pensamos en "menor precio y mayor cantidad de servicios" y las empresas piensan a la inversa "Mayor precio y menor cantidad de servicios". Yo ya te digo que la paquetizacion de television de Vodafone no esta tan mal como crees. Te aseguro que podrian hacerla peor, pues Vodafone siempre que toca algo es para mal y a peor.


Claro que puede ser peor, y también pueden seguir perdiendo clientes, Vodafone ya es la que más pierde, Movistar ha entrado en positivo y no te extrañe que sea por fusión #0. Donde tiene Vodafone algo similar a fusión #0?
Vodafone sin descuentos se iría al garete, y mucha culpa es de la segmentación, como puede ser que one light sea más caro que fusión #0 y encima con menos servicios? Te das cuenta que muchos servicios de Vodafone ya son más caros que en Movistar? Te das cuenta que no tiene ningún producto con tv a precio módico? Te das cuenta que combinar un one con tv es un jeroglífico que acabas pagando más o menos lo mismo, quitas móvil te sube la tv, pagas lo mismo...

Claro que todas las empresas quieren vender más caro y dar los menos servicios posibles, te doy la razón. Pero una cosa es quererlo y otra pretender que en un mercado competitivo eso sea posible.
Orange ya ha sacado deco 4K, tiene u7d y en breve grabación (en la nube). Y los descuentos son incluso superiores a Vodafone (en un foro he visto descuentos del 70%).
En Movistar los hacen muy de vez en cuando, pero cuando salen son un 50%. Fusión ocio queda por 40€. Con la subida de Vodafone yo voy a pagar 42€ con bastantes menos que fusión ocio. Es que fusión #0 son 45€ y me quito de amagos y rollos por 3€ más.

Así que, que Vodafone siga subiendo precios, eliminando paquetes bajos y en poco tiempo ni con descuentos merecerá la pena. Yo me estoy planteando donde escapar,
Y te lo dice uno que lleva en Vodafone desde 1998.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Portas a yoigo, cuando esté iniciada llamas y dices que Vodafone de contraoferta y quieres cancelar, entonces yoigo te ofrece la tarifa esa de 59€ a mitad de precio, 29,50€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias.
Imagen
tiric escribió:
racosca escribió: El avance y retroceso aquí si es a ciegas, este es el único para mi inconveniente que le veo a las grabaciones. Pero desde servicio técnico me han comentado que cuando esté fino el deco 4K, con una actualización lo arreglaran. No se que de cierto hay.




Puede que en el futuro se actualice para ofrecerlo, pero ya te digo yo que la informacion que te dio el de servicio tecnico se la inventó totalmente.

Efectivamente, el avance y retroceso a ciegas es un coñazo, pero con el botón de la flecha derecha e izquierda del mando a distancia, puedes avanzar o retroceder de 20 en 20 segundos (+- lo que dura un anuncio) y se te hace menos pesado.
jamaja escribió:
tiric escribió:
racosca escribió: El avance y retroceso aquí si es a ciegas, este es el único para mi inconveniente que le veo a las grabaciones. Pero desde servicio técnico me han comentado que cuando esté fino el deco 4K, con una actualización lo arreglaran. No se que de cierto hay.




Puede que en el futuro se actualice para ofrecerlo, pero ya te digo yo que la informacion que te dio el de servicio tecnico se la inventó totalmente.

Efectivamente, el avance y retroceso a ciegas es un coñazo, pero con el botón de la flecha derecha e izquierda del mando a distancia, puedes avanzar o retroceder de 20 en 20 segundos (+- lo que dura un anuncio) y se te hace menos pesado.


Por suerte hay marca de tiempo, y es fácil acertar (las pausas publicitarias suelen durar 3 a 7 minutos). Lo único que si es jodido es para el inicio de una grabación, que vas a ciegas... Pero exceptuando eso, mira, es un mal menor.
Como usuario del 4k la única y exclusiva pega que tengo es que no se puedan grabar o ver en U7D todos los canales. Exceptuando eso, de 10.
Yo creo que lo acabarán integrando igual que en Movistar, ahora, ....¿Cuándo? Es Vodafone, así que a ponerse cómodos que va a tocar esperar.
alex_marod escribió: Por suerte hay marca de tiempo, y es fácil acertar (las pausas publicitarias suelen durar 3 a 7 minutos). Lo único que si es jodido es para el inicio de una grabación, que vas a ciegas... Pero exceptuando eso, mira, es un mal menor.
Como usuario del 4k la única y exclusiva pega que tengo es que no se puedan grabar o ver en U7D todos los canales. Exceptuando eso, de 10.
Yo creo que lo acabarán integrando igual que en Movistar, ahora, ....¿Cuándo? Es Vodafone, así que a ponerse cómodos que va a tocar esperar.


Qué canales interesantes son los que no se pueden grabar????
Imagen
Hola a todos,

Ya que estaba hablando con Vodafone para otros temas quise tantear el asunto del Tivo Zapper que tengo. Si conseguía que me lo pusieran como grabador gratis o por una cantidad reducida.

Me dijeron que serían 6€/mes, lo que me pareció excesivo.

Pero además me dijeron que tendría que cambiar los dos Tivos que tengo por los Sagem 4K (me hizo gracia su distinción entre Tivo y Sagem 4K, con todo lo que se ha discutido por aquí al respecto). Cambiarme los dos otros 50€ (promocionado, según ellos).

Vaya faena que si algún día quiero grabar en el segundo deco tenga que cambiar sí o sí al Sagem 4K (que no digo que sea malo, pero a mí las cosas por el artículo 33 me repatean).

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Hola a todos,

Ya que estaba hablando con Vodafone para otros temas quise tantear el asunto del Tivo Zapper que tengo. Si conseguía que me lo pusieran como grabador gratis o por una cantidad reducida.

Me dijeron que serían 6€/mes, lo que me pareció excesivo.

Pero además me dijeron que tendría que cambiar los dos Tivos que tengo por los Sagem 4K (me hizo gracia su distinción entre Tivo y Sagem 4K, con todo lo que se ha discutido por aquí al respecto). Cambiarme los dos otros 50€ (promocionado, según ellos).

Vaya faena que si algún día quiero grabar en el segundo deco tenga que cambiar sí o sí al Sagem 4K (que no digo que sea malo, pero a mí las cosas por el artículo 33 me repatean).

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Lo de sagem 4k es porque asi aparece en el sistema
Falquian escribió: Hola a todos,

Ya que estaba hablando con Vodafone para otros temas quise tantear el asunto del Tivo Zapper que tengo. Si conseguía que me lo pusieran como grabador gratis o por una cantidad reducida.

Me dijeron que serían 6€/mes, lo que me pareció excesivo.

Pero además me dijeron que tendría que cambiar los dos Tivos que tengo por los Sagem 4K (me hizo gracia su distinción entre Tivo y Sagem 4K, con todo lo que se ha discutido por aquí al respecto). Cambiarme los dos otros 50€ (promocionado, según ellos).

Vaya faena que si algún día quiero grabar en el segundo deco tenga que cambiar sí o sí al Sagem 4K (que no digo que sea malo, pero a mí las cosas por el artículo 33 me repatean).

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


En mi caso concreto al cambiar los Motorola por Tivo Zapper a causa del cese de servicio de los canales en mediacipher, me querían meter el 4k y tuve que insistir en que me acogía a las condiciones del comunicado que me envió Vodafone indicándome que serian Tivo Zapper y sin ningún tipo de cuota mensual.
Cuando vino el técnico y los instalo me percate que tenían la función de grabación activada, lo que me mosqueo un poco al pensar que me metían dos Tivo completos y me cobrarían el alquiler de los mismos así que volví a llamar y me confirmaron que me los dejaban así y gratis para siempre (entendiendo por siempre lo que dure la prestación del servicio en la compañía), por lo que en casa tengo 3 TIVO con grabación (1,5 TB y 9 sintonizadores :lol: :lol: ) y solo pago el alquiler del primero de ellos.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
106 mensajes Página 7 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados