En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
336 mensajes Página 21 de 23
Problemas con el sonido sólo he notado en la1 con la serie Carlos. El caso es que cuando pongo AXN para verlo en directo y hacer la prueba no me da la sensación de que vaya mal.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Problemas con el sonido sólo he notado en la1 con la serie Carlos. El caso es que cuando pongo AXN para verlo en directo y hacer la prueba no me da la sensación de que vaya mal.


Yo no se si es esa o Águila Roja (no recuerdo, porque yo no las veo para nada) cuando se notaban cortes de sonido cada 2 x 3.
Imagen
¿ayer alguno ha tenido problemas con las grabaciones?

Emitieron dos capítulos de Carlos y el segundo era imposible que se programara. Ponía el primero +10min/+10min. En el segundo +10/+15min y se me modificaba con estos valores el primer capítulo (el de las 22:15). En la EPG tenían diferente n1 de capítulo pero es como si internamente estuvieran identificados de la misma forma.

Y si no estoy equivocado puse a grabar Lucky Man en AMC y se me grabó pero en el canal XTRM.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yo los tenía programados (no para mí), pero como había 2 para ver, pues no se como se habrán grabado....
Imagen
Yo ayer grabe los 2 capitulos de "Carlos: Rey Emperador" y se me han grabado perfectamente:

-Carlos: Rey Emperador (Cap. 16) -----> 1 minuto antes / 1 minuto despues

-Carlos: Rey Emperador (Cap. 17) -----> 1 minuto antes / 10 minutos despues

y ademas grabe:

-The Player (Cap. 9 Final) -----> 1 minuto antes / A tiempo

-Hawai 5.0 (Cap. 6) -----> 2 minutos antes / 2 minutos despues.


Todo se ha grabado perfectamente y sin un solo error. :wink:


POSDATA: Yo siempre, todas las grabaciones las hago en modo "Manual", es decir que cada dia programo las series que se emiten modificando los minutos (por lo general 1-2 minutos antes y 1-2 minutos despues) y hasta la fecha no he tenido ningun problema.

Yo del servicio "Grabaciones en Serie" no me fio. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si la de Carlos en concreto la hago manual, pero no entiendo lo que pasó con la grabación del segundo capítulo (bueno con el intento).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Sin verlos he comprobado que están los 2 grabados, 1 hora y 35 minutos cada uno. Imagino que todo bien.
Imagen
Hola a todos ,a ver si me podéis ayudar ,el pasado jueves grabe manualmente Cuentame, me refiero que por la mañana ,desde la guía pinche en ese programa y le di a grabar ese programa,hoy lo he puesto y unos minutos antes de terminar se me ha cortado,sale un mensaje que no he entendido bien abajo a la izquierda como para continuar viendo el programa,decía algo como : este programa termina en x para continuar reproducción pulsa x y no se que he pulsado pero nada.
Me ha ocurrido alguna otra vez.
Que puedo hacer para asegurarme de que el programa que quiero se graba entero?
Por lo general, para asegurarse bien las grabaciones, deben hacerse de forma manual. Tan sencillo como ir a la EPG, seleccionar el evento que queremos y pulsar la tecla REC y OK sobre "Grabar este Programa".

Tras esto, debemos ir a "Menu - Mis Grabaciones - Grabaciones Programadas". Hay nos mostrara las grabaciones que tenemos previstas y pulsamos sobre cada una para modificar el horario de inicio y fin, añadiendo mas tiempo:

-Para canales tematicos normales de pago recomiendo colocar "2-3 minutos antes y 3-5 minutos despues" (Si queremos curarnos en salud le decimos 5 minutos antes y 10 minutos despues).

-Para canales en abierto es mas complicado acertar, pero yo, salvo en LA 1 en el resto les pongo "10 minutos antes y 30 minutos despues".

Yo llevo haciendo esto desde hace varios años y hasta la fecha no he tenido problema alguno con las grabaciones.


POSDATA: Tambien recomiendo programar las grabaciones pasadas las 11:00-11:30h de la mañana, ya que antes de esta hora la EPG suele tener todavia fallos en algunos horarios o eventos. A partir de las 11:30h la EPG suele estar ya actualizada correctamente con los datos y horarios oficiales.

Si quereis forzar la descarga de la EPG en vuestros TIVO podeis seguir estos pasos:

"Menu - Ajustes - Red - Conectar a Vodafone TV". Esperamos que se completen todos los pasos con el tick "V" amarillo y ya estara la EPG actualizada.

Por lo general, TIVO se suele conectar a la central y actualizar la EPG cada 4h - 4h30m, por lo que a partir de las 12:30-13:00h todos los TIVO tienen la EPG correctamente actualizada y al dia y es a partir de esta hora cuando se pueden programar los contenidos que queramos sin problemas, respetando el añadir mas tiempo antes y despues del evento.

¡CONSEJO / AVISO!: El truco de forzar la EPG es para casos puntuales de vez en cuando, no esteis todos los dias forzando la descarga de la EPG desde la central por que es absurdo. TIVO lo hara solito cuando deba cada 4h. Y eso si, antes de las 11:00h es absurdo hacerlo, pues hasta esa hora VODAFONE no tiene la EPG optimizada y preparada al 100% con los horarios y eventos para ese dia.


Espero que os sirva de ayuda y asi evitaros malos rollos en las grabaciones. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias axnspain,perfecta explicación.
Siempre lo hago manual desde la guía y pinchando en grabar este programa pero me falta el paso 2 que comentas.
Ya lo se para la próxima.
Saludos.
Creo que es más rápido si vas a Grabar en serie o con otras opciones y ahí ya añades el tiempo directamente.

El cuanto tiempo añadir en las grabaciones es algo que aprendes con el tiempo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Creo que es más rápido si vas a Grabar en serie o con otras opciones y ahí ya añades el tiempo directamente.

El problema de "Grabar en Serie" es que esta funcion debe de estar muy bien hecha y a su vez debe estar la EPG sumamente actualizada al detalle, ya que en un descuido un capitulo no esta marcado como "Nuevo" o cualquier cosilla y el TIVO no te lo reconoce y adios a dicho capitulo, y claro no puedes marcar que grabe todo por que entonces cualquier cosa que vea (nueva o repetida) te la va a grabar y luego tambien haber que canal la emite antes.

Por ejemplo "Mentes Criminales" fue estrenada en CUATRO y en este canal salian los capitulos como nuevos, ahora en su pase por AXN dichos capitulos ya no figuran como nuevos.

No se si me entendeis el concepto. Yo por eso, desde siempre he preferido grabar las cosas de forma manual. Tengo una lista con las series que quiero, dia, hora y canal de emision y cada dia programo manualmente uno por uno, añadiendo tiempo extra al comienzo y al final, y hasta la fecha ya digo que ni un solo problema en las grabaciones.

Que cada uno grabe sus contenidos de la forma que quiera, yo solo doy la opinion. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No, si no decía de hacer la grabación en serie. Cuando le das a Rec en la EPG te salen 3 (o 4 opciones con el U7D) y una de ellas es "Grabar en serie o con otras opciones". Cuando se abre el siguiente menú, encima de crear grabación en serie tienes lo de opciones (o algo así) y ahí añades el tiempo antes y después de esa grabación manual.

En mi caso si que tengo bastantes series en "grabaciones en serie". Sin esto ni me hubiera enterado de que en la madrugada del viernes al sábado empezada American Horror doblada.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Tengo puesta una grabación de The Middle en Neox con -10/+30 minutos porque antes sólo emitían un capítulo. Ahora emiten tres y tengo que modificar la grabación de los dos primeros para ponerles +10 minutos al final y no 30.

El caso es que la EPG el otro día se actualizo por la tarde (a las 14:00 todavía no estaba bien) y tenía que grabar El Infiltrado, con lo cual los tres capítulos quedaron programados como -10/+30 minutos. Pues bien ocurrió esto:


Imagen



Parece ser que cuando los tiempos extras son mayores que 10 o 15 minutos y la siguiente empieza 10 minutos antes necesita otro sintonizador aunque el canal sea el mismo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Es raro que tire de otro sintonizador, cuando con uno podría hacerlo sin problemas.
Imagen
336 mensajes Página 21 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados