Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
2 mensajes Página 1 de 1
Otra plataforma que varia contenidos y Agrega cosas,,,, la nuestra .......:mrgreen:

Orange TV presenta ‘Terror’, el nuevo paquete integrado por DARK y Planet Horror

Terror, dirigido a los aficionados a la ficción más terrorífica e integrado por el canal lineal DARK y el servicio a la carta Planet Horror está producido por AMC Networks. Gracias a este lanzamiento, Orange TV se convierte en la primera plataforma en España que reúne en una oferta integrada las dos únicas marcas de televisión que ofrecen contenidos 24/7 centrados en el terror, en cualquiera de sus vertientes.

El nuevo paquete se puede contratar ya por 3 euros al mes, incluyendo un mes gratis en promoción de lanzamiento para todas las nuevas altas en dicho pack que se realicen entre el 28 de mayo y el 10 de junio. El Terror es un género que cuenta con una legión de fieles espectadores en todo el mundo, y gracias a Orange TV, el nuevo paquete se convierte en la mejor opción para disfrutar del miedo y la ficción más terrorífica.

Por otra parte, Orange TV da un paso más en su alianza con AMC Networks International Southern Europe, la cual ya se materializó en los recientes lanzamientos del servicio on demand AMC Selekt, y en el pack premium de cine español FlixOlé & Somos.

Orange TV continúa reforzando su imagen y compromiso por adaptar su oferta televisiva a públicos diversos, que pueden consumir los contenidos en la mejor calidad de imagen y sonido y en modalidad multidispositivo. Además, suma ya más de 50 canales lineales y más de 40.000 contenidos bajo demanda.
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya tomadura de pelo lo que últimamente esta haciendo Orange.
Si vale, esta incorporando canales a su oferta de television, pero a cambio de ver esos canales basicos te obliga a contratar y pagar un X mensual por que esta metiendolos en paquetes con OTT.

"Somos y FlixOle", "Dark y Planet Terror", "Sol Musica en Pack Musica", etc...

Orange esta incrementando la oferta y tambien el precio a cambio de canales que son básicos, muy mal por Orange.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados