Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
12 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas. Lo que no entiendo de Orange es porque no meten los canales de la tdt por el deco, solamente por la antena colectiva. Alguien me lo podría explicar ?GRACIAS-

Pd: No se pueden grabar,ni últimos 7 días, ni volver al inicio.
Desde luego, ya era hora. Lo venían pidiendo los clientes desde hace tiempo.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Desde luego, ya era hora. Lo venían pidiendo los clientes desde hace tiempo.

Es uno de los motivos por los que siempre he descartado Orange, pese a tener cobertura de fibra. Ahora será una opción a tener en cuenta..
Según la pagina de Orange estos son los canales que entraron el 1 de Abril

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/1985-que-canales-se-incluyen-en-la-oferta-de-orange-tv
Canales generalistas del 1 al 6
XTRM en el 20
Sol Música en el 74
Telemadrid Internacional en el 79
Real Madrid en el 138
Barça tv en el 139
burgues escribió: Según la pagina de Orange estos son los canales que entraron el 1 de Abril

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/1985-que-canales-se-traductor-jurado-tragaperras
Canales generalistas del 1 al 6
XTRM en el 20
Sol Música en el 74
Telemadrid Internacional en el 79
Real Madrid en el 138
Barça tv en el 139


Es uno de los motivos por los que siempre he descartado Orange, pese a tener cobertura de fibra. Ahora será una opción a tener en cuenta..
Traductor amante de la traducción jurada..enganchado a las tragaperras.
fpenasanz escribió:
burgues escribió: Según la pagina de Orange estos son los canales que entraron el 1 de Abril

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/mi-servicio/1985-que-canales-se-traductor-jurado-tragaperras
Canales generalistas del 1 al 6
XTRM en el 20
Sol Música en el 74
Telemadrid Internacional en el 79
Real Madrid en el 138
Barça tv en el 139


Es uno de los motivos por los que siempre he descartado Orange, pese a tener cobertura de fibra. Ahora será una opción a tener en cuenta..
La verdad es que vengo de Jazztel/Orange y alguno de esos canales los echo de menos en Vodafone TV,

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
J02ue_Eterno escribió: La verdad es que vengo de Jazztel/Orange y alguno de esos canales los echo de menos en Vodafone TV

¿Que canales exactamente?
Lo digo porque de los antes mencionados en Vodafone estan todos salvo "Telemadrid INT".

XTRM en el 52 (Pack Comun)
Sol Música en el 180 (Pack Comun)
Real Madrid en el 316 (Pack Comun)
Barça tv en el 319 (Pack Deportes)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Perdona, pero demasiado lío y no conteste.
En Orange/Jazztel tienes Dark, Somos, Ubet. Y no se si alguno más.. Tenía TV total con Jazztel y con Vodafone tengo hogar ilimitable 4.0.
Ahi que añadir que esos canales antes eran de suscripción/pago y ahora están gratuitos

salu2

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
alguno de esos canales los echo de menos en Vodafone TV,
Petrukuti23 escribió: alguno de esos canales los echo de menos en Vodafone TV,
Hoy día ya, me he olvidado algo de ellos, si que es verdad que todos esos eran de pago y luego los añadieron con el pack total

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Hoy día ya, me he olvidado algo de ellos, si que es verdad que todos esos eran de pago y luego los añadieron con el pack total
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados