Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
2 mensajes Página 1 de 1
Orange: "Hay una inflación irracional de los derechos del fútbol y no participaremos en ella"

El operador reafirma su intención inicial es no pujar por el fútbol, aunque matiza que si su competencia lo ofrece, también pujarán por incluirlo en su oferta


Así las cosas, Laurent Paillassot, director general de la compañía, matizó las palabras de Samuel, explicando que "si hay un operador de la competencia que ofrece el fútbol, nosotros también lo ofreceremos". En la actualidad la compañía dispone de los derechos para emitir La Liga y la Champions.

La compañía ha aumentado sus ingresos en España un 7,1%, hasta los 5.371 millones euros, y ha cerrado el ejercicio con un total de 20 millones de clientes, de los cuales el 83% son de paquetes convergentes (móvil, Internet y televisión en la misma factura.

Es precisamente la oferta de servicios en paquetes la que más crece en ingresos, concretamente a un ritmo del 7%, frente al 6% que lo hacen los ingresos del móvil y el 4% al que medran los de la banda ancha fija.
[url=
https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... um=twitter]Voz Populi[/url]
Imagen
Lo de siempre. Nadie quiere comprar los derechos, y al final todos pasan por el aro, y nosotros a pagar más y más cada año mientras la CNMC se pone de perfil. Esto parece el día de la marmota....
Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados