Orange ya ha elegido sus canales premium
- Ryuben
- Administrador

- Contactar:
Orange ya ha elegido sus canales premium
Y ha apostado fuente por las series, cogiendo los dos canales de la temática
Abono Futbol 1 (Partidazo)
Movistar Series
Movistar Series Xtra
Curiosamente y a pesar de haber podido elegir Estrenos, no han querido.
Movistar Series
Movistar Series Xtra
#NuevaNeeo
-
Lossst
- Conocido
- Contactar:
Re: Orange ya ha elegido sus canales premium
Si q es raro q no cojan canal estrenos. Hubieran tenido una muy buena "cartelera".
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Contactar:
Yo no entiendo como les permiten tener 2 canale sde series, y que cuenten por separado en la oferta, al igual que los canales del paquete motor.
Porque si yo soy movistar, divido mis canales en: Estrenos, Estrenos Xtra, y estrenos Xtra Plus, y ya tengo 3 canales premium.
Lo de tener 2 canales de series, y que se consideren independientes a la hora de cederlos a terceros, es simplemente, y desde mi punto de vista, una forma de bordear la ley.
Porque si yo soy movistar, divido mis canales en: Estrenos, Estrenos Xtra, y estrenos Xtra Plus, y ya tengo 3 canales premium.
Lo de tener 2 canales de series, y que se consideren independientes a la hora de cederlos a terceros, es simplemente, y desde mi punto de vista, una forma de bordear la ley.

- axnspain
- Usuario Experto
- Contactar:
Y VODAFONE mientras sin anunciar nada de nada, ni los canales premium escogidos, ni nada, aunque esta bien claro.
Mientras la mayoria de operadores han elegido "Movistar Series, Movistar Series Xtra y Movistar Partidazo", ellos prefieron canales mas absurdos como "Moto GP y Formula 1" que poco o nada aportan anualmente.
Mientras la mayoria de operadores han elegido "Movistar Series, Movistar Series Xtra y Movistar Partidazo", ellos prefieron canales mas absurdos como "Moto GP y Formula 1" que poco o nada aportan anualmente.
<-------->
<-------->
-
edubedia
- Recién llegado
- Contactar:
Ryuben escribió:Y ha apostado fuente por las series, cogiendo los dos canales de la temática
Movistar Series
Movistar Series Xtra
Pues en vez de pilar 2 de series no hubiera sido mala la de estrenos.
Trabajando en una tienda Jazztel
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Contactar:
Se vuelca en las series. No se yo, pero quizás yo hubiera escogido el mejor de los 2 de series (no se cuál es) y el de estrenos, ya que las plataformas streaming pisan fuerte con las series, y Movistar va a empezar a cojear por ahí. Al menos, ha hecho mejor elección que Vodafone, me da a mí.edubedia escribió:Ryuben escribió:Y ha apostado fuente por las series, cogiendo los dos canales de la temática
Movistar Series
Movistar Series Xtra
Pues en vez de pilar 2 de series no hubiera sido mala la de estrenos.

- Ryuben
- Administrador

- Contactar:
Ahi la apuesta estaría difícil, porque en Movistar han sido listos y han repartido los estrenos a partes iguales entre los dos, para obligar a coger ambos o dejarte a medias.
#NuevaNeeo
- aguiluxo
- Usuario Experto
- Contactar:
Pues vaya con Movistar. Es como si dividen el partidazo en 2 canales, el primer tiempo por uno, y el segundo por otro, y así obligan a coger ambos....

- videoFM5115
- Habitual
- Contactar:
Es que tras perder los derechos de todo el fútbol el año pasado no se les ocurriría probablemente otra manera de redistribuir los canales a compartir, que siguiesen siendo 3 de 6 (50%).
-
davidfernandezip
- Recién llegado
- Contactar:
Esta claro que la oferta de Orange de television es mejor que la de Movistar y Vodafone. Tambien apuesta fuerte por los canales tematicos. ahora tienen cazavision. Seguramente apareceran otros.
Experto en contratar internet.
- axnspain
- Usuario Experto
- Contactar:
¿Pero que barbaridad acabas de soltar?.davidfernandezip escribió:Esta claro que la oferta de Orange de television es mejor que la de Movistar y Vodafone. Tambien apuesta fuerte por los canales tematicos. ahora tienen cazavision. Seguramente apareceran otros.
ORANGE es un operador basico en television, que no le llega a Vodafone y Movistar+ ni a la suela del zapato. Que Orange tenga Cazavision no implica nada, pues tambien lo tiene "Vodafone TV" y desde hace años.
Movistar+ tiene sus propios servicios y canales de pago y Vodafone TV tiene una oferta mas completa y mejor que Orange, con HBO ESPAÑA, Ultimos 7 Dias, FOX Play, TIVO, etc...".
¿Donde ves mejor servicio en la TV Orange frenta a la de Movistar+ y/o Vodafone TV?
<-------->
<-------->