Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
4 mensajes Página 1 de 1
Orange lanzará su oferta de televisión también a clientes de Jazztel

La fibra óptica simétrica de Orange ha sido la gran protagonista del anuncio de Orange pero la televisión también ha tenido su espacio y es que este mercado se ha vuelto una piedra angular para las tres grandes operadoras en España que pugnan por conseguir la oferta más atractiva para sus clientes. Ahora Orange ha despejado una de las dudas que quedaba en el sector y es que los clientes de Jazztel también dispondrán de Orange TV.

Buenas noticias para los actuales clientes de Jazztel ya que próximamente podrán disponer de la oferta televisiva de Orange como ya ocurre con los clientes de la operadora naranja. El proceso de integración de Jazztel en Orange ha cerrado casi todos sus flecos y una vez que se acaben de acoplar todas las piezas la integración de ofertas y servicios de ambas compañías será definitiva.

El responsable del área comercial de Orange, Samuel Muñoz, ha sido el encargado de anunciar este cambio en la oferta de televisión de ambas compañías y aunque no se han detallado plazos, sí que se ha confirmado que “próximamente” la oferta de Orange TV llegaría a Jazztel para completar la actual, una vez acabe la consolidación de estas empresas. Y es que para los clientes de Jazztel, el abanico en algunos contenidos se ha quedado algo corto, como ocurre con la ausencia de la Champions League de la parrilla. La oferta televisiva de Orange TV se ha reforzado con temporadas completas de series como Breaking Bad o Hannibal y la incorporación del la oferta de Canal+ Series por 5 euros al mes adicionales. Además con Orange TV puede optarse por contratar la oferta premium de 30 canales temáticos o bien elegir el paquete deportivo con todo el fútbol.

Jazztel fue uno de los últimos en sumarse al carro del fútbol y ofrecía el deporte rey a través de su plataforma Jazzbox gracias a Yomvi con canales deportivos y un paquete como Yomvi Liga+, el cual por 18,15 euros al mes incluía ocho partidos de Liga cada jornada y los encuentros de Copa del Rey. En el paquete Yomvi Deportes+ se ofrece por otros 18,15 euros al mes partidos de fútbol de ligas extranjeras y otros deportes como la NBA, la SuperBowl o el tenis.


Fuente: ADSLZone
Ya estaban tardando siendo la misma empresa
De hecho he comprobado que a mí ya me permite Orange contratar fibra cuando en mi edificio el despliegue lo hizo Jazztel. Hace unas semanas sólo me ofrecían ADSL.
aburrutxuta escribió: Ya estaban tardando siendo la misma empresa


Ya ves, pero bueno, mejor tarde que nunca!
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron