Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
15 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos!

Me he quedado de piedra con la oferta de 200 megas simétricos de Jazztel, y además a un precio competitivo (ver enlace a la noticia aquí).

¿Cómo funciona la TV de Jazztel?, es lo que más me fastidiaría de cambiarme de ONO a Jazztel.

Saludos
Jazztel no tiene TV, como mucho un dispositivo con Yomvi que usa parte de tu ancho de banda.

Al margen de que la fuente de la "noticia" no es Jazztel sino un distribuidor que ya ha metido la pata mas de una vez. Así que hay que tomarla con pinzas.
Pero salen mensajes de gente que ya lo ha contratado, ¿no?

¿O pueden meter la pata hasta el punto de hacer contratos a la gente de algo inexistente? :shock:

En fin, he tratado de hablar con Jazztel pero ha sido imposible, no había operadores libres y me he tirado más de una hora en total con el móvil sirviendo de cutre-hilo musical :lol:

Por lo que a mí respecta, ojalá sea cierto y fuerce a los otros grandes (Movistar y ONO, que son los que a día de hoy pueden replicar con sus redes la oferta) a mover ficha.

Saludos
Ya veremos si hay cobertura para mas de 100 casas :roll:

A ver si se ponen las pilas con la cobertura.
pues yo tengo ONO, y desde hace unos meses con cobertura de Movistar y de Jazztel con fibra (Badalona)
Sí, yo se supone que tengo cobertura de fibra de Movistar/Jazztel. Por lo menos es lo que dimos permiso para que hicieran y recibimos propaganda de las dos, solo que de la de Jazztel no hice mucho caso porque la verdad es que estoy contento con ONO, sobre todo con la tele. He querido confirmarlo pero no he visto cómo en su web y lo de hablar por teléfono ha sido imposible.

Lo que pasa es que, aun suponiendo que la oferta es cierta, si tengo que sumar a los 60€ de la conexión de banda ancha, teléfono y móvil, el Canal+ con al menos un deco iPlus, el coste total es más alto que en ONO y aunque me den más en Jazztel, ya he llegado a un límite de dinero que no quiero ni puedo traspasar.

A ver si en algún momento puedo hablar con ellos y ver si la oferta es de verdad y qué oferta conjunta con la TV dan.

Saludos
Que afortunados! Anda que no metería yo caña a a los de ONO en las "renovaciones" si pudiera tener opción de FTTH de Movistar/Jazztel en lugar de "Hasta 20 megas" :lol:
Pues ni con esas me animo a darles caña yo, soy un pardillo :lol: :lol:

Saludos
Yo estoy como tu falquian me tira para atras cambiarme por la TV,el problema que tambien tengo es la permanencia que tengo por la promo de los 200Mb de PS4.Me tocara esperar a que se me acabe la permanencia,haber si durante ese tiempo ONO hace algo para combatir con jazztel.

Yo tengo 90€ de permanencia por lo de la PS4 y otros 90€ por el móvil, me da que me espero también. Aunque mi mujer ni está en contra de cambiarnos, quitar la tv y reducir la factura. Ya veremos qué hacemos.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
A mi ahora me quitan el Tivo para volver a un deco estilo motorola y me da algo :lol:

Movistar tiene que mejorar mucho con los decos de TV.
yo me cambiaria y dejaria la tv,mi mujer me ha dicho que haga lo que quiera pero que el tivo no se mueve de donde esta. :oops:
djfran28 escribió: A mi ahora me quitan el Tivo para volver a un deco estilo motorola y me da algo :lol:

Movistar tiene que mejorar mucho con los decos de TV.

Es cierto que tivo hasta en modo zapper da gusto como funciona el cambio es brutal
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Iba a ponerme Jazztel pero en Valencia han denegado los permisos que tenian por instalar la fibra optica de forma ilegal, con los cables colgando vamos.
si teneis pensado cambiaros a jazztel antes de final de mes os podeis acoger al plan amigo fibra, los 200 megas te salen a precio de 50 (42 euros iva y línea incluida para siempre)

para activarlo os tiene que apadrinar un usuario de Jazztel de 50 megas .. yo soy cliente de Jazztel 50 megas y puedo apadrinar, al hacerlo a mi también me ponen los 200 megas al precio de 50, asi que si alguien quiere que me mande un privado y asi nos suben la velocidad a los dos por la cara
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados