Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
3 mensajes Página 1 de 1
Pues esto Jazztel llama a los clientes de ONO creyendose que Ono es Telefonica y eso es mentira.Ono no es Telefonica ni tampoco es Jazztel.Asi que Jazztel deje ya de incordiar a los clientes de Ono con: El rollo del telefono,que Jazztel pone una caja al lado de la de ONO.que si quiero ahorrar en el telefono que enseñen la factura de ONO para hacerles un descuento en el telefono,que Jazztel funciona por la antena coxial de ONO,etc.
Qué más se puede pedir de una empresa como Jazztell y sus 'maravillosos' Callcenter en algún lugar fuera de España que no paran de molestar día tras día, hasta que tienes que cag***te en los m***tos del operador de turno para que dejen de llamarte. :evil: :evil: :evil:
#NuevaNeeo
Ya jazztel es una mierda unos estafadores y mentiros no me gusta para nada estoy muy enfadado con ellos.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados