Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
2 mensajes Página 1 de 1
No sé si ponerme Orange con la TV (bueno, primero que los señores de telefónica se dignen a ponerme linea los muy...)

¿Alguno tiene opinión? Que tal el Livebox?
Hola buenas, mira yo tengo de hace poco todo con Orange, incluida la televisión el router livebox bien, un poco grande pero bueno, salvo que si te vas al otro extremo de la casa no me llega mucho el WiFi a mi móvil, con ellos tengo el pack canguro ahorro Orange, con 12 meses de permanencia que más o menos se puede soportar mejor que 24 meses, en cuanto a la televisión de Orange normalita podría estar mejor porque faltan canales como por ejemplo extreme, natura, nat geo wild, biography, crimen y investigación y canal buzz que todos esos en ONO los tienes, el videoclub de Orange televisión no hay nada gratis, la televisión la tienen ahora en promoción durante 6 meses a 6 euros al mes, sin ningún tipo de permanencia, es una buena forma de ahorrar con este pack. Espero haberte ayudado saludos.
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados