Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
5 mensajes Página 1 de 1
hola quisiera saber como va orange adsl,vivo en salamnca,y tengo ono,pero estoy cansado de ellos y me quiero ir,espero contestacion
Yo también tenía ONO y me quise cambiar... contrate Orange y la verdad es que me iba mucho más lento (aunque yo vivo en Avilés) lo mismo en Salamanca tenéis mejores resultados. Yo de todos modos estaba mas contenta con ONO.

Un saludo
Yo tengo Orange ADSL + Llamadas en mi casa de Sevilla y la verdad que muy muy contento, ya que además de pagar 11,95€ durante 12 meses (más los 15€ de la línea), te llega una velocidad de hasta 15Mb.

Si alguien está pensando en dar de alta con Orange (La promo de 11,95€ está hasta el 18 de Sep) y quiere una cuota gratis, puedo ser su padrino del programa Invita y Ahorra :)
#NuevaNeeo
En Salamanca city no sé que tal irá, pero mi hermana lo tiene en Carbajosa y está cabreadísima :evil:

Cogió no se que oferta por tener los moviles con Orange y ha tenido muchos problemas de cortes, inestabilidad, cambio de router............. vamos, un despropósito.

Solo está contenta con el precio :roll:


P.D. el primer mensaje es de Febrero :oops:
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
No sé si ponerme Orange con la TV (bueno, primero que los señores de telefónica se dignen a ponerme linea los muy...)
Our fantastic offers for free 70-247 exam and study VCAD510 dumps prepare you well for the final Certkiller 642-035 exam and www.kumc.edu papers with great success of Johns Hopkins University
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados