Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
4 mensajes Página 1 de 1
Orange TV está realizando pruebas con emisiones 3D

Tal y como informa el portal ADSLZone.TV, la plataforma IPTV Orange, está realizando en España las primeras pruebas con emisiones y contenidos en 3D dentro de la oferta de Orange TV.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Hombre, la diferencia con ONO es que si están realizando pruebas es porque tienen intención de lanzar algo, sea lo que sea. ONO sólo hace pruebas (por ejemplo con la HD) para poder decir "que está en ello" y ya está.

¿Recuerdas que la semana que viene hará exactamente 18 meses que te planteé la diatriba de contratar Digital+ por la HD? 18 meses no son 18 semanas. Año y medio disfrutando.

Enhorabuena a Orange, por tomar la iniciativa. Sé que el campo del 3D no va a tener la expansión y el impacto que está teniendo la HD actualmente, pero se trata de ir trabajando en las nuevas tecnologías, para que cuando llegue el momento, uno esté medianamente preparado.
Bueno yo considero el 3D un nuevo "engaño" asique no me interesa en absoluto, que se pongan en HD y sobretodo en AMPLIAR COBERTURA. Yo llevo 18 meses comprobando cobertura de Orange :lol:
I also had ONO and I wanted to change ... Orange contract and the truth is that I was much slower (although I live in Avilés) the same in Salamanca have better results. Anyway I was happier with ONO.
Pass4sure Pass4sure
Braindumps my braindumps
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados