Pues mis temores se han confirmado cuando he llamado hoy al 470 para reclamar por la mala facturación de una promoción de Domingos Orange.
A partir de ahora, el "le pasamos con un agente" le costará a algunos clientes de Orange 15 céntimos + IVA cada vez que lo hagan. No obstante, utilizar el sistema automatizado ("pulse 1 para esto, 2 para aquello....") no tendrá coste, solo se te cobrará si te pasan con un operador.
Esta medida afecta a los clientes de prepago de la compañía que estén en tarifas sin obligación de recarga mensual y que segun ellos "no recarguen habitualmente" (me lo han dicho asi, textual). No me ha querido aclarar, sin embargo, que significa "habitualmente". Supongo que es mensualmente, ya que una tarjeta recargada en Julio me dice que me cobran.
Desde Orange se ofrecen dos alternativas, o hacer una recarga (que graciosos) o darte de alta en la web y hacer las consultas en el área de clientes o por correo electrónico. Según ellos "esto es para mejorar el servicio"... será que molestamos.
Os invito a que vosotros hagais lo mismo para probar, llamar al 470 e intentad que os pasen con un agente. A ver si así podemos determinar que es recargar "habitualmente" y que no lo es.
Rara vez tenia que hablar con los panchitos del 470, pero esto es la gota que colma el vaso. Las tarjetas orange de la familia tienen como destino morir o portarse, ya que si últimamente no se usaban mucho, esto es intolerable.
A partir de ahora, el "le pasamos con un agente" le costará a algunos clientes de Orange 15 céntimos + IVA cada vez que lo hagan. No obstante, utilizar el sistema automatizado ("pulse 1 para esto, 2 para aquello....") no tendrá coste, solo se te cobrará si te pasan con un operador.
Esta medida afecta a los clientes de prepago de la compañía que estén en tarifas sin obligación de recarga mensual y que segun ellos "no recarguen habitualmente" (me lo han dicho asi, textual). No me ha querido aclarar, sin embargo, que significa "habitualmente". Supongo que es mensualmente, ya que una tarjeta recargada en Julio me dice que me cobran.
Desde Orange se ofrecen dos alternativas, o hacer una recarga (que graciosos) o darte de alta en la web y hacer las consultas en el área de clientes o por correo electrónico. Según ellos "esto es para mejorar el servicio"... será que molestamos.
Os invito a que vosotros hagais lo mismo para probar, llamar al 470 e intentad que os pasen con un agente. A ver si así podemos determinar que es recargar "habitualmente" y que no lo es.
Rara vez tenia que hablar con los panchitos del 470, pero esto es la gota que colma el vaso. Las tarjetas orange de la familia tienen como destino morir o portarse, ya que si últimamente no se usaban mucho, esto es intolerable.