Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
8 mensajes Página 1 de 1
hola a todos

que os parece la noticia de que canal + se incorpora a orange tv a finales de mes os dejo la noticia:


Pues bien por los de Orange, falta ver el precio y condiciones pero de momento potencia la TV de Orange.

Probablemente ONO sea la última si es que algún día lo tiene.
ademas de canal+, os informo que al dial de orange tv tambien se incorporan Sol Musica ( que ya esta ), 40Tv y 40 Latino.

La prueba aqui: Imagen

Bravo por Orange TV. Haber si ONO aprende y nos hace algo asi en Septiembre. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Parece que como quieren sacar el plus en TDT, habrán abierto la mano para que otros la tengan. Supongo que ONO lo tendrá. Claro que todo dependerá del precio que le pidan.
Saludos.
Un apunte, no sacarán Canal+ a la TDT, sacarán una versión descafeinada de éste, llamada "Canal+Dos", que no contendrá ningún tipo de contenido deportivo, y los cinematográficos pasarán por él después que por Canal+. Vamos, en mi opinión una estafa.
yo pienso lo mismo es una estafa y quiere saca 15€ mensuales de mi no lo van a sacar :mrgreen:
Ahora lo suyo seria que la proxima plataforma donde anunciaran la incoporación de Canal + fuera ONO, pero va a ser que no antes Imagenio y tal vez para el 2015 o 2016 entre en ONO.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...
entrar en ono va a tardar lo suyo como bien dices :mrgreen:
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados