Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
12 mensajes Página 1 de 1
Por translado de hogar, no puedo contratar ONO, estoy mirando posibilidades, me gustaria saber la opinion de otras personas que utilicen Jazztel 20 megas, mi central esta a 250 metros, me han dicho que me llegaran unos 18 megas, y con el Anexo M, 2,5.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Un saludo.
Imagen
Teniendo tan cerca la central, para mi sería quizás mi primera opción....
Imagen
¿Habeis mirado otras compañias de cable,como:R,Telecable,Euskaltel,Cablex,PTV Telecom,Teledistrito,etc.Y compañias de Internet por radio:(Wifi,Wimax),y por satelite?.
Estando en Madrid me parece que iba a ser un poco dificil contratar R, Telecable o Euskaltel. :roll:
Yo me lo he pensado muchas veces pasar a Jazztel, estube apunto hace unos meses hasta que salieron las promociones de la TV total a precio de esencial y los 12 megas por 5 €+

Incluso ahora estaba mirando y según he leido por otros foros con la gran cantidad de nuevas altas que tienen la linea esta empeorando, teniendo que poner mas subrepartidores de señal a gente que le llegaban 15 megas ahora le llegan 10, o 7... todo porque no se mejoran las infraestructuras y por lo tanto cada cliente "toca a menos"...

Pero bueno si no te llega ONO, Jazztel de cabeza :wink:
Peña escribió: Estando en Madrid me parece que iba a ser un poco dificil contratar R, Telecable o Euskaltel. :roll:

En Madrid capital tienes:PTV(Procono),que tiene Telefono-Internet y Televisión,su web es:www.ptvtelecom.com.PTV Telecom es un operador de cable como ONO.
Que bien, me acabas de responder casi como ésto:

- ¡Que buen día hace!
- Es porque esa casa se cae a trozos.

Yo estaba hablando de tres ejemplos que pusiste como si todo el mundo pudiera contratarlos, no te vayas por otros sitios.
medianton:
¿¿¿Pero qué haces hablando de la imágen corporativa de PTV Telecom en un hilo sobre Jazztel??? :lol: :lol:
Geekk | Blog de tecnología.
PEDRO[quote="raulchan95"][aviso="medianton"]¿¿¿Pero qué haces hablando de la imágen corporativa de PTV Telecom en un hilo sobre Jazztel??? :lol: :lol:[/aviso][/quote]
Pues porque el que pregunta no puede contratar ONO,pero si podria contratar PTV Telecom porque tambien es un operador de cable como ONO.Y ademas yo no hablo de imagen corporativa de nadie,solo queria darle una solución al que hizo la pregunta,que decia que usaba ONO y pasar de un cable a otro es más facil que pasar de un cable de fibra optica a un cable de telefono.
Pues al final contrate Jazztel y lo tengo instalado ya. Me llegan 16 megas/1,5 megas, internet vuela...
Espero que siga la misma velocidad. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
Ya te dije yo al principio, que esa habría sido mi primera opción.

Disfrútalo, un saludo.
Imagen
medianton:
Deja de ser plasta con la dichosa PTV Telecom, hombre ya, que no pinta nada en este tema y se te ha dicho cincuenta veces.
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados