Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
24 mensajes Página 1 de 2
Desde hoy mismo:

* Entran TNT (dial 26) y TCM Clásico (dial 34). Orange TV tiene ya todos los canales de la factoría Turner.

* Salen Deutsche Welle y Fashion TV.

Buenísimas incorporaciones de Orange TV. :oops:
¡Que mejoren la cobertura!
Pues si que son dos buenísimas incorporaciones, ya quisiéramos los clientes de ONO tener estos dos canales que tanto tiempo llevamos algunos pidiendo. Bien por Orange, no me extraña que sea la única que siga aumentado su cartera de clientes.
#NuevaNeeo
Hay mejoras también en la TDT con el firmware del deco de TV.
Si tuviera cobertura ya le podrían ir dando sopas con honda a ONO, la verdad...
En Orange se están tomando bastante en serio su TV. Es una pena la escasísima cobertura de su producto, pero sólo puede ir a mejor dado su punto de partida. Les interesa mejorar este punto dada la competencia del mercado IPTV (Imagenio, Jazztelia).

En mi opinión con estas dos últimas incorporaciones, Orange TV sitúa su pack ampliado al nivel de Imagenio Familiar, con una oferta superior en cine y series, e inferior en documentales.

Estoy deseando saber qué hace Orange TV con Gol TV y el fútbol PPV la próxima temporada.
Luego se tirarán horas de reunión analizando a la competencia intentando averiguar porqué OrangeTV no para de captar clientes, mientras que ONO no para de perderlos. Para lo que cuesta es una oferta bastante apañada.
Hombre, bajo mi punto de vista el intercambio de canales es a mejor.

Aunque lo deseable sería que dejasen de hacer cambios, y empiecen con las incorporaciones sin sacrificar canales.
Perder canales siempre es algo desagradable para el cliente de la TV de pago, pero en este caso, se notará poco. Deutsche Welle el canal alemán sí lo he sintonizado un par de veces, pero el Fashion TV creo que apenas he pasado por encima de él.

Evidentemente, ningún canal sobra cuando estas pagando por la TV de pago, pero vamos, es incomparable tener TNT o TCM Clásico con estos dos canales perdidos. Tampoco ha sido la tendencia habitual de Orange TV, incorporar canales a cambio de la pérdida de otros...
Es que en breve Orange vuelve a dar caña con su producto que habian dejado practicamnete de anunciar(que no de venderlo), ahora prece ser que han arreglado sus problemas y en breve relanzan el producto con una campaña bestial como la que fue el "tienes derecho a internet". Me imagino que el depliegue si hay respuesta y demanda por parte de los clientes será tan rapido como el que hubo en su dia.

A mi sinceramente la oferta de Orange TV me encanta, lastima que el servicio a mi me fue fatal, y es que la verdad por 34,95+14 (pack ampliado) el precio es fenomeno. Incluso en su variante manteniendo la linea de telefonica y contratando los 6 mb+tv el precio es mas que competitivo.
Imagen
Imagen
Daneto no seas malo, ¿¿ qué más sabes de la TV de Orange ??
#NuevaNeeo
No se absolutamente nada, lo unico que van a relanzar el producto y me imagino que habra buenas ofertas de captacion y por supuesto publicidad a tutiplen.
Imagen
Imagen
Una curiosidad... sobre las novedades de Orange TV, no se está señalando (hoy en TVZone sacaremos algo), sobre los nuevos contenidos gratuitos que desde hace algunas semanas el operador ofrece a todos sus abonados.

Reportajes de Gol TV, Planeta Axel, Doña Bárbara (telenovela), partidos de los play off ACB,... todo esto además de los ya conocidos Miércoles Orange, que han añadido recientemente contenidos de Paramount Comedy (monólogos).
Pigwedeon escribió: Luego se tirarán horas de reunión analizando a la competencia intentando averiguar porqué OrangeTV no para de captar clientes, mientras que ONO no para de perderlos. Para lo que cuesta es una oferta bastante apañada.

No digas eso de que ONO pierde clientes,porque tarde o temprano Orange comprara ONO y entonces tendremos esos canales que deciis.
Manny escribió: Pues si que son dos buenísimas incorporaciones, ya quisiéramos los clientes de ONO tener estos dos canales que tanto tiempo llevamos algunos pidiendo. Bien por Orange, no me extraña que sea la única que siga aumentado su cartera de clientes.

Si Orange compra ONO tendremos esos canales que estas diciendo.
24 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados