Hablamos de Orange y todas sus sub-marcas, ofertas y servicios de Jazztel, Simyo, Amena y República Móvil.
14 mensajes Página 1 de 1
Como sabeis, antes de Noviembre está la obligacion de registrar las tarjetas prepago o si no se corta la linea.

Resulta que tengo por ahi una tarjeta orange (amena) que estaba a otro nombre pero al final me la dieron y el que la usa soy yo. Como hay que registrarla, pense hacerlo directamente a mi nombre, pero recorde que en un cambio de titular en Orange pierdes toda la antiguedad, la tarifa (tengo una descatalogada) e incluso Mi preferido. Asi que quise saber si podia registrarla a mi nombre sin perder todo eso.

Hoy a la vuelta a casa di un rodeo para pasar por mas de una tienda Orange y estas han sido las respuestas.

1) Se puede registrar perfectamente con mi nombre porque no es un cambio de titular sino un registro y no perdería ninguno de los privilegios que tengo. Mira en el ordenador y para ese numero no sale nada.

2) Dice que no es problema registrarlo a mi nombre pero que perderé tanto la tarifa como las promos y mi preferido y la antiguedad.

3) ¿Registro? ¿Qué registro? Aqui eso no te lo puedo hacer. Mira en el area clientes a ver que te sale o llama al 470.

plas plas plas..... ole con ole y ole.

¿Mande?

Primera noticia esto del registro. Si controlo mi tarifa y datos desde la zona cliente de la web de Orange... ¿consta eso como que estoy registrado?

Ya me contarás...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.

El registro se empezo a hacer desde Nov-07 a Nov-09 y afecta a todas las prepago de cualquier compañía, sean compradas en ese plazo o anteriores. Si se compra una nueva en ese plazo, hay que llevar DNI y rellenar los datos. Si ya tienes una, ir a la tienda de tu operador y mismo proceso.

Si antes del 8 de Noviembre no lo has hecho, la línea va fuera.

Lo del area de clientes no vale, ha de ser un registro presencial, con firma y DNI de por medio.

Ryuben gracias por sacar este tema.
Tengo varios familiares que tienen tarjetas prepago, y ni me acordaba de lo del registro. A ver si les pongo las pilas para que lo hagan, que si esperamos al final habrán problemas...

Yo me enteré de esto porque los de Vodafone me enviaron un sms, que si no... lo más gracioso es que fui hasta una tienda de Vodafone para que luego si que tuvieran mis datos... :x

Yo tengo un teléfono de vodafone prepago, nunca he oido esto de registrar todos los años, yo no lo he hecho y aun sigo con linea, incluso acabo de mirar en Mi Vodafone y me sale todo bien, incluso los puntos.

No es todo los años. Es una vez y ya está. Y sigues con línea porque es hasta Noviembre 09.

Por otra parte, si tienes Mi Vodafone tienen ya tus datos, asi que no te tienes que preocupar (aunque por llamar al 123 y preguntar no pierdes nada).

Peña escribió: No es todo los años. Es una vez y ya está. Y sigues con línea porque es hasta Noviembre 09.

Por otra parte, si tienes Mi Vodafone tienen ya tus datos, asi que no te tienes que preocupar (aunque por llamar al 123 y preguntar no pierdes nada).


Acabo de leer la noticia, es para tarjetas no registradas, por lo que es (como tu dices) una vez y ya esta. De todas formas no me preocupa que me den de baja esta linea.
Gracias de todas formas.

Peña escribió: Por otra parte, si tienes Mi Vodafone tienen ya tus datos, asi que no te tienes que preocupar (aunque por llamar al 123 y preguntar no pierdes nada).


Ojo porque el registro en Mi vodafone NO VALE, como he dicho antes es un acto presencial y tienes que ir con el DNI y firmar.

Yo fui a dar mis datos y me dijeron los datos que tenian en Mi Vodafone. :roll:

Si llamas al 123, la grabación que sale justo al descolgar explica claramente que aunque ya tengan tus datos es necesario que vayas. Y por supuesto quédate con la hoja resguardo que te den.

Lo repito porque yo también lo creia así y casi me quedo sin linea.

Entonces, ¿me va a tocar ir otra vez a la tienda a pesar de que tienen ya mis datos?

Si tu tarjeta es anterior a Nov-07 y no te pasaron el DNI y rellenaste la hoja de datos con tu firma (llevandote el resguardo), si, te toca ir otra vez.

Y si no en todo caso te recomendaría ir, al menos para que tengas el resguardo en tu poder y ya quedarte tranquilo. Como ves al principio del hilo los hay que no se acaban de enterar.

Pues vaya tocada de eggs, que ganas de hacerme andar para esto. Gracias por avisar. :wink:
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados