Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
4 mensajes Página 1 de 1
¡¡Hoy es el día de la marmota!!!

Hoy es el día de la marmota, que tengas un ben día. Hoy es el día de la marmota, que tengas un ben día. Hoy es el día de la marmota, que tengas un ben día. Hoy es el día de la marmota, que tengas un ben día...El Lunes 2 a las 10:40h. Y a las 12:15. Y a las 13:55. Y.....durante TOOODO el Día de la Marmota.


Esta rayada aparece en la decripcion de la película en plus.es

Durante el dia 2 la película "Atrapado en el tiempo" (1993) pasará una y otra vez entre las 10 de la mañana y la 1 de la madrugada aproximadamente en el canal premium Canal+ Dcine.

Según leo en mundoplus parece que en la revista de febrero se confirma que el canal emitirá 24 horas la misma película el dia de la marmota (2 febrero)

Todo el dia la misma pelicula? Por dios!!! Y eso se llama canal premium? Que mal tiene que estar la pasta por Sogecable, para hacer esa burrada.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

Es de vergüenza... estoy pagando yo una pasta por un canal de cine premium para que me pongan durante todo el día en bucle una misma película de 1993, y me doy de baja ipso facto. Y es que además justo en el mes de subida de precios... parece que se están riendo del abonado.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados