Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
185 mensajes Página 10 de 13
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente

¿Quién se hará finalmente con Digital+?

Telefónica
46%
11
Sky
13%
3
Vivendi
13%
3
ONO
29%
7
Mediaset
No hay votos
0
DirectTV
No hay votos
0
Votos totales : 24

Pero vamos a ver...aquí nadie dice que ONO no retome de Digital+ algunos canales, por tanto, no hace falta que traigas como pruebas que cuándo Digital+ realiza tareas de mantenimiento, nos quedamos sin algunos de los canales. Digital+ sube la señal de algunos canales a los satélites Astra e Hispasat, es la que se encarga de la emisión de la señal, por tanto, si Digital+ corta algunos canales porque necesita realizar tareas de mantenimiento, el resto de operadores nos quedaremos sin verlos. Pero eso no significa que Digital+ diga "ahora porque me da la gana y somos competencia no cedo la señal a ONO y demás operadores", porque la señal es propiedad de la productora, que es quién la paga y es ella quién decide a quién se abre y a quién no.

Me rindo. Aparte de que lo que he dicho se ha sacado de contexto desde el principio, creo que también me he excedido. Todo lo que acabas de decir es lo que yo he dicho. Ahora bien, si lo devolvemos al contexto del que lo hemos secuestrado... quería decir que, si Telefónica se hace con la plataforma satélite, estos precios variarán, refiriéndome a los precios que paga ONO para retomar la señal de Sogecable de los canales. Lo que proponía era: si sube el precio, ¿estaría ONO dispuesta a renovar con todos esos canales?

Perdón si me he pasado con la sabionduría.

A ver si nos vamos aclarando :P

si Telefónica se hace con la plataforma satélite, estos precios variarán, refiriéndome a los precios que paga ONO para retomar la señal de Sogecable de los canales.


Te respondo citando a Ryuben:

Al revés, ONO no elige cogerlas de Sogecable, es el canal el que les "manda" coger el canal de ahi. ONO no elige como llegan los canales a su central, salvo contados casos.

Para el canal es más barato mandar a ONO (y resto de cableras) que pinchen la señal de Digital+ antes que tirar otro enlace solo para ONO. Eso implicaria para ellos, en el peor de los casos, inversión doble: Pagar la subida al satélite (si, Sogecable la cobra) y otro enlace para las cableras.

No confundamos contratos de canales con transporte de la señal, son independientes.


ONO no paga a nadie para retomar la señal de Sogecable. Suba quién suba la señal (la productora, Sogecable o la Duquesa de Alba), ONO no pinta absolutamente nada, no paga a nadie, a él sólo le dicen dónde tiene que pinchar y nada más.

Vamos, yo tampoco quiero ir de sabio, al menos en la mayoría de los casos lo tengo entendido así. Si alguno sabe más que nos ilumine. :P

Yo tenia entendido lo que decis tu y Ryuben... pero vamos, tampoco podria poner la mano en el fuego... pero juraria que ninguna operadora paga a Digital +...

Lo que yo tenia entendido era que las que hacian los canales son las que pagan a Digital + para usar su plataforma como lanzadera de su canal... osease, doble contrato... AXN cobra a Digital + por tener su canal, y Digital + a AXN por usar la señal de Digital + para las operadoras...

Osease, que los nuevos dueños de Digital + no sería a ONO y las cableras a quienes les cobrarian más, sino a los propios canales que tienen en la plataforma...

Espero haberme explicado xD


PD: Esto, por ejemplo, no lo hace ni MTV (creo) ni Multicanal, por lo que estas no pagan canon a Digital + ya que tienen sus formas de distribuir la señal...
**Chiscu**

Exacto, más o menos es así. :wink:

Vamos, en definitiva, que estrictamente en este sentido, a ONO no le afecta para nada que Digital+ cambie de duelo. :wink:

Directamente no... otra cosa esque Digital + comenzara a cobrar más a los canales, y estos repercutieran a ONO... pero siempre pueden hacer com las FOX de portugal... que Cabo me cobra mucho? me pillo por mi lado un espacio en Hispasat...




PD: Mensaje 1234... q potito xDDDD
**Chiscu**

NGC_BCN escribió: me he descargado el el programa de El Gato al Agua de IntereconomiaTV y dice que se a cerrado la operacion con Telefonica-Vivendi con Digital+ por 2300 millones y dice que Prisa pedia 2500, ademas dice que a Prisa le faltan aun 1000 millones para sanear ligeramente la deuda, la semana pasada cuando fue Telefonica-Vivendi pedia 2500 y en una semana a bajado a 2300


Desde ayer por la noche, circulan rumores del cierre de la venta de Digital Plus a Vivendi-Telefónica. En alguna página web ya se han hecho eco de estos rumores.

Los rumores son tan fuertes que las acciones de Prisa se han disparado en bolsa...

De todos modos, rumores o no, creo que todos estamos seguros de que será la alianza Vivendi-Telefonica quien se haga con la plataforma, y con un precio que no pasará de los 2.500 millones, ahora falta saber qué día exactamente se firmará el traspaso. :wink:

Más que rumores son tambores a toda leche... la gente está como loca con la venta... parece que es un echo... atentos a las webs de El País y Cinco Días que, en caso de ser verdad, lanzarán el bombazo...
**Chiscu**

Telefónica 40%, Vivendi 60%. En Intereconomía y en la Bolsa de Madrid ya lo dán por echo!


PD: Venditos los de Symio que me han despertado para traerme la SIM, entre esto y el congreso de esta tarde, va a estar entretenida la cosa. XDD
**Chiscu**

La venta es un hecho... ahora queda por saber cómo quedará la cosa, y eso sólo lo dirá el tiempo.

¿Qué será de la Digital Plus que hoy conocemos?

¿Imagenio se verá afectado en algún sentido por la compra que hace Telefónica de Digital Plus?

¿Cómo quedará la gestión de los canales Sogecable como Pluses y también Sportmanía, etc.?

¿Habrá nueva paquetización, canales, precios,...?

¿Irá esta venta ligada también al final de la guerra del fútbol con Mediapro? ¿Entrará Gol TV inmediatamente y tras firmar la venta en Imagenio y Digital Plus?

...

Más que afectado... desaparecerá Imagenio???
**Chiscu**

La posible venta me temo que va a dejar grandes interrogantes que las partes interesadas no van a despejar de manera inmediata.

Creo que aunque firmen la venta ahora mismo, Vivendi no se hará con el tema como para dejar su sello hasta por lo menos el próximo verano, será un proceso largo. Telefónica se va a quedar con la base de clientes, y se asegura una buena posición en el sector audiovisual con la suma de Digital Plus.

La marca de Imagenio no creo que sea absorbida por Digital Plus por cuestiones de competencia. De hecho, aquellos que puedan pensar en una posible fusión de ambas plataformas a corto o medio plazo, la pueden ir descartando por las mismas razones.

Mi opinión particular es que la cosa no va a cambiar mucho hasta como ahora está. Telefónica reforzará su oferta triple play en zonas de no cobertura de Imagenio (probablemente deshaciéndose de los acuerdos que Prisa tuviera con Orange, Ya.com y Vodafone para distribuir Digital Plus conjuntamente_), y poquito más. La posición de Telefónica en esta venta es más estratégica que comercial de cara a sus actuales clientes. Quiere tener una posición monopolística (o casi) en el sector de la TV de pago. Evidentemente la operación no se puede hacer sola, por cuestiones evidentes (tanto económicas como de impedimentos legales), pero Telefónica así se asegura una buena posición para afrontar retos que están por venir como la TDT de pago. ONO, Orange u otras opciones quedan en fuera de juego con esta jugada, que además para Telefónica sale prácticamente como un saldo, porque se sufraga con la famosa OPA de hace unos meses que le permitió obtener a Telefónica casi 800 millones de euros.

Quizás lo más llamativo para los clientes pueda ser el tema de la guerra del fútbol, si es que consiguen "desatascar" la cosa, igual entonces tenemos pronto a Gol TV en ambas plataformas, pero por lo demás no veo cambios a corto plazo. Vivendi tiene dos opciones, o entrar en la guerra de los derechos deportivos ($$$), o bien entrar en una negociación con Mediapro a corto plazo para hacerse con Gol TV y conseguir un buen acuerdo para la próxima temporada.

Imagenio no creo que desaparezca... ahora entramos en al menos para mí, la parte más interesante de todo el asunto, que son todas las preguntas que plantea Chiscu, ¿veremos nacer una nueva plataforma? ¿abrirán por fin los canales premium al resto de operadores, en vista el fracaso de las exclusividades? :roll:
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
185 mensajes Página 10 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados