Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
185 mensajes Página 9 de 13
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente

¿Quién se hará finalmente con Digital+?

Telefónica
46%
11
Sky
13%
3
Vivendi
13%
3
ONO
29%
7
Mediaset
No hay votos
0
DirectTV
No hay votos
0
Votos totales : 24

Eso, ya tiene más sentido. No podía ser de otra manera. Aunque no dejará de ser una situación extraña si finalmente se lleva a cabo. :?

Habrá que ver quién impone su marca, aunque todo apunta a que Vivendi será un mero accionista más.

Imagenio tiene los dias contados xDDDDDDDDD

Si esto se produce, Digital + pasará a emitir por ADSL para quien pueda acceder y por satélite a quien no, en los paquetes Trio de Telefónica... casi asegurado
**Chiscu**

Yo no tengo claro que se vaya a producir la venta de Digital Plus dadas las últimas informaciones.

El proceso de "fusión" hipotético entre Imagenio y Digital Plus creo que llevaría meses, y queda por ver si la gestión de los derechos, y sobre todo de los canales la sigue llevando Sogecable. Si hay una sociedad con Vivendi, esta opción pierde fuerza, y entonces quizás sí estaría cerca esto que comenta Chiscu, pero sólo en este caso, y queda por ver si son capaces de conseguir todo lo que quieren por el paquete completo, que yo no lo tengo nada claro a estas alturas.

Eso ten por seguro que no lo van a conseguir, porque cada día que pasa, Digital+ vale menos, y al final, terminarán pagando por él (si se vende), lo que es su justo precio, y que ya se mencionó en los principios de la operación. Y que desde luego no llegará a los 3000 millones.

Y respecto a los derechos llamemos "premium", también está claro, aunque no se quiera ver, y es que Digital+ cada vez tiene menos, que no se quede como uno más del montón. Ahora bien, la producción de canales es otra cosa. Yo creo que Sogecable seguirá produciendo sus canales, sólo que ahora los venderá al mejor postor, o a todos los postores que pueda.

Y la posible "integración" por llamarlo de alguna manera de Digital+ en Imagenio, pues no es tan disparatada. Al fin y al cabo ya se ha demostrado que en España, en cuanto a televisión de pago se refiere, no hay hueco para tantos "dominadores". Uno o dos y para de contar. El resto, pequeños operadores. Por eso creo que la idea no es tan descabellada, y además vendría a paliar las hipotéticas ideas que se han cruzado durante el último año que apuntaban a una posible entrada de Canal+ en Imagenio.

De esta manera Telefónica continuaría con su producto (con un aliado no de piedra, evidentemente), potenciándolo, y con la ventaja de que podría llegar, gracias al satélite, a donde no llega ahora. Al tiempo que incluye lo poco que se le escapaba, que es Canal+. La jugada es más cuadrada de lo que parece.

Yo creo, que solo se quedará Viajar, 40TV y CNN+... que son sus objetos para la TDT... Sportmanía se quedan en la venta de Digital +...

Y si, no digo nada de 40 Latinos, porque tiene más puntos de morir que otra cosa...
**Chiscu**

El mismo mensaje que he publicado en otro hilo, y que por razones del destino y que lamento no puedo eliminar:

en otro hilo, yo, o sea medianton escribió: ¿Habéis leído las últimas novedades de bolsa respecto la compra de Digital+? Según dicen, la plataforma esta prácticamente vendida, y los compradores serán la alianza Vivendi - Telefónica.

¿Adivináis quien será el que mas sufra si Telefónica participa finalmente en la compra, cosa segura al 99%?

Los pronósticos mas catastrofistas indican la desaparición del servicio de televisión digital de ONO. Eso me parece a dia de hoy inverosímil, radical y poco creíble, aunque de confirmarse la participación de Telefónica en la compra de la patafoma por satélite, tendremos muchas mas cosas por las que llorar, no solo la pérdida de National Geographic.

Es evidente que, al menos hoy por hoy, ONO ni será comprada ni participará en ninguna compra. También es evidente en que no espabilan y no se molestan lo mas mínimo en tener a sus clientes de televisión contentos, por lo que tendrán que pagarlo caro.

La venta de Digital+ tendrá que efectuarse a la fuerza antes de marzo del año que viene.

Tengamos en cuenta, señores, que ONO no es para nada independiente. Su televisión, al igual que la de Imagenio y todas las demás plataformas de cable y ADSL, se basa casi al 80% en las emisiónes satélite de Digital+, lo que supone un jugoso ahorro. Es de sobra conocido la competencia entre la pataforma de Sogecable y ONO, sin embargo, no es ni mucho menos comparable con la que hay entre esta y Telefónica, por lo que predico muchos contratos rotos, es decir, supongo que ONO no podría disfrutar de las emisiones de Digital+ si esta es comprada por Telefónica.

Para aclarar, esas emisiones son: canales generalistas, canales autonómicos SAT, FOX, Calle 13, Cosmopolitan, AXN, Paramount Comedy, Cartoon Network, Boomerang, Teledeporte y demás canales procedentes de la TDT, y unos cuantos mas. Las emisiones por Astra e Hispasat de todos y cada uno de ellos son realizadas por Sogecable.

En resúmen, ¿os acordáis del paro por labores de mantenimiento que hizo Digital+? Pues todos los canales que nosotros no pudimos ver esa madrugada dependen de las emisiones de Digital+, que las ofrece a las cableras por un precio mucho mas bajo de lo que costaría que estas las subieran a satélite. Y, todo eso es lo que esta en juego si el mayor competidor de ONO se hace con esas emisiones.

No finjamos desinterés y no busquemos algo postivo para nosotros que Digital+ se venda a Telefónica, porque no hay. La participación de Vivendi seguramente sea de sembrar y recoger los frutos, por lo que no veo garantía alguna en la compañía gala.

Un Saludo.

Sabes cuantos canales emite ONO que sean de Sogecable?

Uno, Jetix, y este es el 50% de Disney.

Así que por ahí, sin problemas.

Muchos canales de ONO ya no van por satélite, y enviar todos por fibra desde la central hoy día no seria un problema. Lo cogen del satelite porque les es más fácil y barato.

Medianton, en tu argumento veo un ligero error.

Cuando ONO (o la cablera que sea) contrata un canal, negocia con la productora que lo crea, no con Digital+. Una vez firmado ese acuerdo, la productora le indicará a ONO como le facilitará la señal de su canal, es decir, de donde tiene que "pinchar". Esto puede ser de una frecuencia propia del canal, fibra u otros metodos. Muchas veces la productora les remite a la señal de Digital+ porque es lo más rápido y cómodo. Si Digital+ se vende, los acuerdos con las productoras continuarán, independientemente de quien la compre.

Otra cosa son ya los canales de la propia Sogecable, pero ahi sabemos que hay problemas entre ambas empresas y que no entran, se retomase la señal de donde se retomase.

No he dico que los canales sean propiedad de Sogecable, que no tienen ninguno, o como dices Jetix.

Me refería a las emisiones. Para ONO es mas barato utilizar las emisiones de Sogecable, por eso lo hace. A lo que iba es que, si Digital+ se vende a Telefónica, los ma seguro es que ONO ya no pueda utilizar la mayoría de emisiones, sobre todo las de canales temáticos. La cuestiónes: en ese caso, siempre hipotético, ¿invertirá ONO las sumas sustanciales para emitir sus canales por satélite o por fibra?

¿Muchos canales de ONO ya no van por satélite? Es evidente que estas infinitamente mas puesto que yo en esto y no lo discuto, pero tengo entendido que el único canal que no retoma de satélite es Videncia TV y su Canal ONO.

¿Qué canales mas no retoma de satélite? Todos los que dejaron de emitir durante las labores de mantenimiento de Digital+ vienen de satélite, los canales de Chello y Teuve también... ¿cuales son esos muchos a los que te has referido?

Un Saludo.

medianton escribió: Me refería a las emisiones. Para ONO es mas barato utilizar las emisiones de Sogecable, por eso lo hace. A lo que iba es que, si Digital+ se vende a Telefónica, los ma seguro es que ONO ya no pueda utilizar la mayoría de emisiones, sobre todo las de canales temáticos. La cuestiónes: en ese caso, siempre hipotético, ¿invertirá ONO las sumas sustanciales para emitir sus canales por satélite o por fibra?


Al revés, ONO no elige cogerlas de Sogecable, es el canal el que les "manda" coger el canal de ahi. ONO no elige como llegan los canales a su central, salvo contados casos.

Para el canal es más barato mandar a ONO (y resto de cableras) que pinchen la señal de Digital+ antes que tirar otro enlace solo para ONO. Eso implicaria para ellos, en el peor de los casos, inversión doble: Pagar la subida al satélite (si, Sogecable la cobra) y otro enlace para las cableras.

No confundamos contratos de canales con transporte de la señal, son independientes.

Y no liemos churras con merinas... cuando ONO negocia con cualquier canal, también se negocia el transporte de la señal, que corre a cargo de la productora. ONO ni tiene que pedir permiso a Digital+ para pinchar esos canales ni tiene ningún acuerdo con él, eso es tema entre la productora y Digital+, que por comodidad, acuerdan subir la señal directamente a Digital+, pero eso no significa que los derechos de esa señal sean propiedad de Digital+.

Si se diera el caso, ningún problema, se lleva por FO o la productora ya se encargará de subirlo a otro satélite, como hacen la mayoría de productoras...pero como digo, lo que comentas no tiene ningún sentido.

Sobre el posible daño a ONO de la venta de Digital+ a Telefónica y Vivendi, tampoco desvariemos... tembló Roma cuando se hablo de la fusión de Via Digital y CSD para crear un supergigante y mira dónde estamos... si Telefónica sabe hacer las cosas bien, creará más competencia, rascará más a ONO, y éste ten por seguro que espabilará, pero nada más.

cuando ONO negocia con cualquier canal, también se negocia el transporte de la señal, que corre a cargo de la productora. ONO ni tiene que pedir permiso a Digital+ para pinchar esos canales ni tiene ningún acuerdo con él

Mezlando churras con merinas... hemos metido todas las productoras en el mismo saco.

Discovery Networks, Turner, Chello Multicanal, Teuve y Viacom, entre unas pocas mas "sin importancia" suben sus canales al satélite.

FOX Networks, Sony, NBC, Disney, Cosmopolitan, y varias productoras mas, no lo hacen. El contrato para la señal de esos canales es exclusivo entre ONO y Sogecable. Tampoco emiten sus canales por satélite los canales públicos, sus emisiones también pertenecen a Sogecable.

No, que la señal que sube la productora para todos los operadores que quieran pincharla (no sólo ONO, sino Imagenio, Jazztelia, OrangeTV, R, Euskaltel, Telecable, y todo el cable histórico) sea la de Digital+ no significa que la señal sea propiedad de Digital+ y por tanto éstos deban llegar a un acuerdo con Digital+.

Por poner un ejemplo FOX paga la subida al satélite de Digital+ (no corre a cargo de Sogecable) de sus canales FOX y NatGeo, y cuando ONO pregunta a FOX de dónde pinchar la señal, éste le indica las emisiones de Digital+, que para algo las paga FOX. Si Sogecable vetara ésto, (a él le dá exactamente igual) FOX tendría que subir sus emisiones a otro satélite, para el resto de operadores, nada más.

No. Sigo insistiendo en que las emisiones de los canales propiedad de las productoras que he enumerado antes son enteramente propiedad de Sogecable, al igual que todos los canales públicos que emiten en abierto por Astra, y la gran mayoría de los que lo hacen por Hispasat.

FOX Networks Iberica no suben nada al satélite. FOX lo sube Sogecable, y National Geographic Channel creo que FOX Networks International.

Jo***der, si no hay mas que ver todos los canales que los de ONO no pudimos ver por las labores de mantenimiendo de Digital+. Si los muy chapuceros de ONO no cambiaron ni el anuncio... pues todos esos, ni uno mas ni uno menos, son los emitidos al 100% por Sogecable.

Hay mas pruebas de ello, pero piensa: ¿por qué iban a hacer FOX publicidad de Digital+ e interrumpir la emisión de su canal para todas las plataformas porque Digital+ tenga que hacer mantenimiento? Y no fueron Astra, no, fue Digital+ y solo Digital+. National Geographic Channel en cambio siguió emitiendo...

...y no quiero decir que eso no vaya a cambiar, pero hoy por hoy así esta la cosa.

:wink:
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
185 mensajes Página 9 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados