Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
185 mensajes Página 8 de 13
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13 Siguiente

¿Quién se hará finalmente con Digital+?

Telefónica
46%
11
Sky
13%
3
Vivendi
13%
3
ONO
29%
7
Mediaset
No hay votos
0
DirectTV
No hay votos
0
Votos totales : 24

Peña escribió:
raulchan95 escribió: Pues, yo voto por ono ya que publique una noticia del cual ono ofrecera internet por FM para la gente que no pueda acceder a internet mediante cableado.

:shock: :shock:

¿Perdón? ¿Qué me he perdido?


+1 :shock:
**Chiscu**

Peña escribió:
raulchan95 escribió: Pues, yo voto por ono ya que publique una noticia del cual ono ofrecera internet por FM para la gente que no pueda acceder a internet mediante cableado.

:shock: :shock:

¿Perdón? ¿Qué me he perdido?



Me lo explique!!!!!!!!!

Yo tampoco entiendo nada de lo dicho por raúl...


Bueno, os he colocado una encuestita, para que hagamos nuestra porra. :D

¿Alguien ha leido algo de sobre cuándo se hará la primera criba?

Geekk | Blog de tecnología.

No jodas?????? Madre mia, eso si seria una revolución! Y que sea ONO.... XD

Oye, y una idea loca que se me ha ocurrido a mi, así como quien no quiere la cosa... y si Digital + la compraran 2 (mirese ONO y BSkyB) y ONO se quedara con las frecuencias de Hispasat, más los usuarios que quieran tener esa oferta, y BSkyB con las frecuencias de Astra (ellos estan alli en su version italiana, no?) y con los abonados que quieran esa oferta... podria ser posible no?? así también el nuevo/nuevos dueños de Digital + se quitarian el engorro de pagar dos satélites y los contenidos, pues mira, se crea una sociedad que gestione esos contenidos y esos canales premium (canal +, que se podrian convertir en ONO en ONO Deporte y ONO Cine o usando Teuve, y en Sky en Sky Deporte y Sky Cine)...

No se si he explicado bien la idea que me ha venido a la cabeza XDDD
**Chiscu**

Chiscu... literalmente has echado la fantasia a volar.

Sky solo utiliza Astra 2 y Hotbird. Si compra D+ se encontrara con tener que decidir entre dos satelites (Astra 1 e Hispasat) en los que no tienen nada.

Para lo que tu dices, sinceramente, no hace falta pujar por D+, que uno la compre y elija satelite y el otro se quede con las frecuencias que queden. La doble iluminacion es y sera una locura pero en su momento fue un mal necesario.
#NuevaNeeo

Ryuben, tienen contrato blindado hasta 2012 como minimo... con ambos operadores, con multa alta alta...

Y lo de BSkyB tienens razon, esque si me sacas fuera de Hispasat... xDDDD Pero lo de poner ONO y BSkyB es solo un ejemplo, podrian ser otros dos...
**Chiscu**

Bueno, podría ser una solución, repartirse ambos satélites y Sky opera por Astra y ONO sube su oferta por Hispasat, pero nosé yo... esto es muy raro. A mi me da la sensación de que ONO sólo ha pujado para ponerselo más caro a Telefónica, porque no me veo haciéndole favores a la familia Polanco. De todos modos, no creo que pase del primer corte.

Chiscu, felicidades por tu mensaje número 1000. :wink:

Atención que según informa El País, DirectTV, el gigante norteamericano se ha sumado a la puja. :wink:


Ese sistema lo tiene implantado en Mallorca una pequeña empresa que da servicio en pequeños nucleors rurales y fincas rusticas, etc y Ono es el que ctua como proveedor de internet de esa empresa.
Si no recuerdo mal se publico la noticia en esta web el año pasado.

Pigwedeon escribió: Chiscu, felicidades por tu mensaje número 1000. :wink:


A, mierda, no me di cuenta, yo que queria poner el tipico mensaje... "Mensaje 1000" XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Asias!!!! :D

PD: Bueno, lo pongo ahora...

[align=center]MENSAJE 1000+2[/align]
**Chiscu**

Tenemos un poco abandonadillo el tema:

Telecinco dice que no ha presentado una oferta por Digital+


Telecinco dijo el jueves que no se han dado las condiciones necesarias para presentar una oferta por Digital+, la plataforma de televisión de pago que ha puesto en venta el grupo de medios Prisa
"Nuestro responsable de finanzas dijo ayer que no ha habido condiciones para presentar una oferta por Digital+", dijo una portavoz de Telecinco sin dar más detalles.
Telecinco, que había manifestado públicamente su interés por Digital+, ha sido hasta el momento uno de los candidatos más firmes a la compra de la división de televisión de pago de Prisa.

Reuters


Teniendo en cuenta la poca confianza en la puja de ONO, y que Murdoch se ha retirado (aunque podría volver)...nos quedan Telefónica y Vivendi...

Eso te lo digo yo, Cableuropa S.A.U. no pujará por Sogecable. Las únicas opciones que quedan, aunque por ahora nisiquiera se les puede llamar así, son Telefónica y Vivendi. Se lleva hablando unas semanas de una "alianza" entre las compañías, sin embargo, Telefónica ha anunciado que no pagará mas de 1.800.000 €, cuando el precio que pide Prisa esta en 5.000.000.

Lo mas probable es que la plataforma, si se vende, lo haga muy avanzado 2009.

Comentario basado en una noticia reciente de PRNoticias.

Por otro lado, Telecinco anunció hace unos días que no la plataforma no es una opción prioritaria, a pesar de las insistencias de Berlusconi.

medianton escribió: Eso de lo digo yo, Cableuropa S.A.U. no pujará por Sogecable.

Yo pienso lo mismo, aunque no tengo datos que lo confirmen. Simplemente si los rumores, cada vez más veraces, acerca de la posible venta de ONO y las certezas, cada vez más cercanas, respecto de su reestructuración, ERE, recortes y ajustes varios, la cosa creo que está clarísima.

medianton escribió: Se lleva hablando unas semanas de una "alianza" entre las compañías, sin embargo, Telefónica ha anunciado que no pagará mas de 1.800.000 €, cuando el precio que pide Prisa esta en 5.000.000.

Yo lo de la alianza sí que lo veo factible. Pero supongo que en las cifras que comentas, te faltan 3 ceros. :lol: Y ello es además lógico, cuando no se tiene nada claro qué ocurre con los contratos con las majors y los derechos deportivos cada vez tienen menos peso.

medianton escribió: Lo mas probable es que la plataforma, si se vende, lo haga muy avanzado 2009.

Venderse se va a vender seguro, no tienen otro remedio. Y tampoco creo que tarden tanto, porque en febrero han de dar explicaciones a los bancos. Y además estará también más cerca el final de la Liga y por tanto su evidente falta de deportes EXCLUSIVOS que ofrecer.

medianton escribió: Por otro lado, Telecinco anunció hace unos días que no la plataforma no es una opción prioritaria, a pesar de las insistencias de Berlusconi.

Si no fue capaz de pujar en su momento por la Fórmula 1, ¿cómo iba a hacerlo por Digital+? La única posibilidad es que sus recortes vinieran por un intento de diversificar sus opciones, de cara a la inminente llegada de la TDT.

El Financial Times británico anuncia hoy que Telefónica y Vivendi pujarán conjuntamente por Digital+.
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13 Siguiente
185 mensajes Página 8 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron