Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y sus ofertas, tanto de Televisión como Internet, Móvil y Fusión.
596 mensajes Página 35 de 40
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 40 Siguiente
Imagenio gana 45.000 abonados en el tercer trimestre del año, superando ya los 650.000

La oferta de Gol Televisión parece haber salido bien ha Telefónica, que bate record de abonados a Imagenio y se come los 40.000 clientes perdidos por Digital+.

La televisión personal de Telefónica suma al cierre de septiembre 654.300 abonados, ganando en el tercer trimestre del año unos 45.000 nuevos clientes, aumentando sobre mismo periodo del pasado año en un 11% el número de Imagenios.

Imagen

Ya lo anunciaba Telefónica la pasada semana, los datos de Imagenio serían, a la publicación de los nuevos datos, muy buenos: "Se ha visto una recuperación de las ventas en móviles, ADSL e Imagenio muy significativa", dijo el Consejero delegado del Grupo. Y así ha sido, al perecer el fútbol le ha salido bien a Telefónica, y es que el nuevo record de abonados parece prácticamente una obra completa de Gol Televisión, ofrecido sin coste adicional únicamente en esta plataforma.

Imagenio gana algo más de los que perdió Digital+ en el mismo periodo. Según los datos que conocimos la pasada semana, la plataforma televisiva de Sogecable se sitúa por debajo del millón novecientos mil clientes, tras perder 40.000 abonados entre julio y septiembre de 2009.

Parece ser que Telefónica no está dispuesta a perder lo ganado por el fútbol (que en noviembre habrá sido algo más) y pretende incorporar más cine a su Paquete Familiar con la llegada de Cinestar, posible llegada también de TNT, así como hacer más apetecible y llamativa su interfaz. Pero Digital+ se adelanta, incorporando cuatro nuevos canales en Alta Definición, aunque la respuesta de Telefonica no se hará esperar en esta materia, pese a que todavía son muchos los que no pueden acceder al nuevo sistema de emisión.

Imagen

Telefónica suma en todo el mundo casi dos millones y medio de conexiones a la TV Digital (2.483.000), superándose en más de un 15% en comparación al mismo periodo del pasado año, cuando contaba con 2.158.100 clientes.

La compañía oferta, además de Imagenio, Movistar TV Digital en Brasil, Chile, Colombia y Venezuela, Cable Mágico en Perú y O2 TV en la República Checa.

España no es el país en el que más abonados existen a la televisión digital de Telefónica. Imagenio se ve superado por Cable Mágico Perú, que ha continuado creciendo en el tercer trimestre ganando cerca de 20.000 clientes, situándose en 723.000 abonados. Pierde unos ocho mil clientes en Colombia, gana dos mil en Chile y pierde algunos miles más en Brasil, manteniéndose en Venezuela.

Datos totales de Imagenio
En el tercer trimestre se observa una excelente evolución de los accesos de televisión de pago de Telefónica, registrándose una ganancia neta de 44.721 clientes (frente a una pérdida neta 2.960 accesos en el primer semestre), fruto del esfuerzo por mejorar la oferta de contenidos con la incorporación del canal Gol TV. Así, tras obtener en los primeros nueve meses del año una ganancia neta de 41.761 clientes, Telefónica alcanza un total de 654.255 clientes (+11,0% interanual), con una cuota estimada de mercado cercana al 16% a finales de septiembre de 2009.

Ofertas combinadas
La planta total de Dúos y Tríos, con más del 87% de los accesos de banda ancha minorista de la Compañía ya incluidos dentro de algún paquete de doble o triple oferta, asciende a cerca de 4,8 millones.

Zonagenio
Telefónica recupera el dominio del mercado del ADSL con 92.000 nuevos clientes

Telefónica ha reactivado su maquinaria comercial durante los últimos meses, según se desprende de los resultados trimestrales hechos públicos esta mañana. La operadora ha captado más clientes en el último trimestre que en los seis primeros meses del año, con 92.149 altas de ADSL, VDSL y FTTH. Imagenio despega con fuerza, multiplicando por 9,5 veces el numero de nuevos abonados, con 44.721 altas durante el trimestre.


La compañía se corona como líder en captación de clientes ADSL durante julio, agosto y septiembre, casi duplicando las cifras presentadas por Jazztel (47.702) y superando varias veces las de Vodafone (22.000). El éxito de sus acciones comerciales es debido a las agresivas ofertas realizadas durante el mes de agosto, con precios muy reducidos durante el primer año y también a la mejora de los contenidos de la televisión de pago Imagenio.

Así, en el tercer trimestre la ganancia neta se sitúa en 92.149 altas, frente a las 39.605 del segundo trimestre y las 45.363 del primero. Telefónica tiene ya 5,4 millones de líneas de banda ancha, un 6% más que hace un año. Mientras tanto, la telefonía fija continua perdiendo adeptos, reduciéndose en 843.791 accesos desde principios de año, un 6,7% menos que hace un año.

Imagenio y Gol TV

La IPTV de Telefónica gana 44.721 clientes, después de perder 2.960 abonados durante el primer semestre. En total, Imagenio cuenta con un 11% más de abonados que hace un año, llegando a 654.255 clientes. Esto le da una cuota del mercado de televisión de pago del 16%.

ADSL mayorista

Durante el trimestre se han desagregado 116.647 bucles, un 24,4% menos que el trimestre anterior. Durante el año se han desagregado 425.637 bucles con lo que la planta total de pares alquilados a otras operadoras supera ya los 2 millones. El 25% son bucles compartidos, donde Telefónica presta la voz y un operador alternativo el ADSL, mientras que el restante 75% están completamente independizados de Telefónica. 379.000 de estos bucles son desnudos, es decir, no utilizan telefonía analógica convencional.

El ADSL indirecto sigue a la baja, perdiendo 31.551 accesos en el trimestre y un total de 86.525 accesos a lo largo del año. En total, 337.239 usuarios utilizan ADSL de Telefónica bajo la marca de otra operadora. Por su parte, el nuevo AMLT que permite revender el servicio telefónico fijo de Telefónica, tiene 55.100 usuarios en su primer año de vida.

Bandaancha.eu
Bueno pues se confirma los clientes de Imagenio están recibiendo mensajes de sms indicando la nueva incorporación de TNT y Cinestar, un golpe mas para ono que va viendo como sus competidores mejoran sus ofertas mientras ono no hace nada

Mensaje de texto:

Info: ¡Imagenio Familiar te ofrece 2 nuevos canales! Disfruta de la última generación de series en TNT (dial 28) y del mejor cine en Cinestar (dial 46)
Asi es, a partir de mañana los clientes de Imagenio Familiar contaran con 2 nuevos canales: TNT y CineStar.

Mientras ONO ha esperar.

Por cierto, por que ONO siempre quita y pone canales solo los dias 1 o 2 de cada mes. Mira imagenio, no se espera ni a que llegue el 1 de diciembre, a mitad de mes nuevos canales.

Eso es una compañia.
Imagen|Imagen|
Pues porque los contratos con los canales empiezan los dias 1 de cada mes, básicamente.
Imagenio incluye los canales a mitad de mes porque realmente deberían haber entrado en Noviembre, pero se ha retrasado la entrada porque las negociaciones con TNT se han alargado demasiado.
Mas o menos...

Cinestar está firmado desde el día 1... pero querían cerrar con TNT para decir que ponian dos canales juntos (más promoción) y hasta la firma con TNT (este finde) no hay entrada de Cinestar...
**Chiscu**
Pasada la 1 del mediodía, TNT ha entrado en Imagenio en el 28... aún no hay rastro de Cinestar, y según el foro oficial de Imagenio, se puede retrasar unos pocos días por problemas técnicos.
**Chiscu**
Pues un cliente de ono que se va a pasar a imagenio
Al hilo de lo que se decía aquí haceu nos días, dice hoy elpais.com

Telefónica presenta su nueva marca única 'Movistar'
La operadora unificará en 2010 todos sus servicios bajo la nueva enseña comercial

Telefónica tiene nueva cara. La primera multinacional española y el principal anunciante ha presentado esta mañana su nueva marca Movistar, que unificará a partir de ahora todos los productos comerciales de la operadora, dejando la denominación Telefónica únicamente como enseña institucional. La transición a la nueva marca se hará de manera progresiva y a un ritmo distinto según los países, con el objeto de minimizar los costes de esta revolución de marketing que emprende la operadora tras más de 80 años vendiéndose como Telefónica. Entre primavera y otoño de 2010 se producirá el lanzamiento general de la nueva marca, con la excepción de Brasil que será en 2011.

Aunque todos los productos se denominarán Movistar, para ayudar a la clientela a que se ubique, se le añadirá un apelativo con el servicio que se vende. Así, la linea fija tradicional, pasará a denominarse Movistar Fija; la conexión a Internet, Movistar Banda Ancha; el móvil, Movistar Móviles y el servicio de televisión de pago Imagenio, Movistar televisión. La facturación se seguirá haciendo de manera separada, aunque en un futuro se plantea implantar la factura única para todos los productos, según señala Belén Amatriain, directora de marketing de Telefónica
Movistar Móviles... esto me recuerda a MTV Music. :lol:
Yo creo que lo más difícil para la gente será decir Movistar Fijo... Hay que tener en cuenta que hoy día hay gente que sigue llamando a la compañía de la luz Hidroeléctrica... La gente seguirá diciendo Telefónica.
Sera cuestion de acostumbrarse, pero lo cierto es que despues de tantos años llamando a Telefonica, Telefonica....va a costar muchisimo. Pero es logico que para dar mas sensacion de operador integral pongan todo bajo una sola marca, aunque creo que hubiera sido mas facil llamarlo Telefonica (al fijo), Telefonica movil y Telefonica TV.
Imagen
Imagen
Elena, la moderadora del foro oficial de Imagenio, confirma la entrada (aún sin fecha) de Boomerang (p.infantil) y TCM Clásico (p.cine)... ambos de rebote también en el paquete total, que es el que tengo...

Imagenio no da más que alegrias ultimamente :P Y entre GolT gratis, y el PPV (gratis), yo si podría cantar eso de tengo tengo tengo xDDD
**Chiscu**
Apuestan fuerte pero, ¿les sale rentable? Uf, yo es que no lo veo claro.
Anterior 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 40 Siguiente
596 mensajes Página 35 de 40

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado