Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 1 de 41
Desde hoy, todo lo relacionado con Telefonica a excepcion de Movistar lo publicaremos en este hilo que va a ser un hilo fijo.

En este hilo tendrán cabida

:arrow: Imagenio: Todo lo relacionado con el servicio de la televisión de Telefonica: Noticias, incorporación de canales, aspectos tecnicos (tipo de instalación, incidencias, equipos .....) precios, pasos a seguir para tramitar el alta en el servicio, etc, etc...

:arrow: Telefonia: Todo lo relacionado con el servicio de voz de telefonica: pasos a seguir para tramitar una portabilidad, tarifas, ofertas, servicios, etc, etc....

:arrow: Internet: Todo sobre el servicio de datos de telefonica: Como tramitar un alta, aspectos tecnicos (Modems, routers, incidencias , tipo de instalaciones ....)

:arrow: Oferta combinada:Todo sobre los combinados y el triple pay de Telefonica: como contratar un triple pay, como tramitar una portabilidad dentro de una oferta combinada precios y ofertas promocionales de los combiados de telefonica

:arrow: General Todo la actualidad de telefonica

Imagenio : Nuevo Descodificador Philips DIT 5750

Tiene:

:arrow: Sintonizador de TDT incorporado
:arrow: Sintonizador de ADSL con soporte HDTV, MPEG 2 y MPEG4
:arrow: Salida de video HDMI
:arrow: Salidas de audio RCA + Fibra Optica
:arrow: Mando a distancia Universal
:arrow: 2 puertos USB
:arrow: Salida de video por componentes

Imagen

http://www.p4c.philips.com/files/d/dit5 ... ss_esp.pdf

http://www.business-sites.philips.com/a ... -13186.pdf

Sacado de MundoPlus.tv Foro.
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

El 60% de los nuevos clientes de TV de pago eligen imagenio
En los últimos tres meses la plataforma de televisión ha ganado 32.307 clientes rozando el 12% de cuota de mercado y superando los 450.000 usuarios.

El mercado de televisión de pago en España mantiene a lo largo del año un ritmo de crecimiento pausado. En este contexto, Telefónica refleja un mayor dinamismo, que la lleva a incrementar progresivamente su participación en el mercado, alcanzando una cuota de mercado estimada a junio de 2007 ligeramente inferior al 12%. La ganancia neta de clientes en el segundo trimestre ha sido de 32.307, tras captar, según nuestras estimaciones, más del 60% del crecimiento del mercado. A junio el número de clientes de televisión de pago de Telefónica España asciende a 450.925.

La planta total de Dúos y Tríos se sitúa al final de junio de 2007 en las 3.336.380 unidades, tras crecer un 21% frente a la planta a cierre del ejercicio 2006.

ZONAGENIO.COM
#NuevaNeeo

Que bonito el deco.....

La verdad es que es una pasada que mas del 60% de los nuevos clientes vayan para Imagenio, la verdad es que a nivel tecnico ha mejorado bastante desde que lo tuve hace dos años

El adsl me va de perlas, es muy estable, puedo tener :Pando, emule, Messenger y navegar al mismo tiempo....y encima en condiciones, antes era horrible con Ono tan solo con el explorer y emule. La verdad estoy contento con el cambio de operador.

Sobre el tma de 1 mb o 3 mb, depende del canal que estes viendocon algunos me quedo en 1,2 mb y con otros unos 2,4 mas menos.

Hoy parece que Ono esta deseando de que me pase a Telefonica ( corte de 1 hora en el telefono y en Internet, ademas de cortes constantes que me obligan a renovar la ip) por lo que les voy a dar tres avisos como los toros y uno ya lo han consumido

Mis dudas es para los que teneis Duo o Triple Pay preferiblemente los que tengais duo

:arrow: Desde que pides la instalacion y la portabilidad cuanto tiempo tarda en hacerse efectiva la portabilidad y cuanto tiempo tardan en la instalacion (10 dias, 15 dias....)

:arrow: Por historias tecnicas y para evitar agujeros quiero aprovechar la instalacion del cable de red de Ono y este esta en la parte opuesta de la casa se podria aprovechar dicho cable para el router ADSL

:arrow: A la hora de la facturacion, ¿telefonica comete las mismas pifias que Ono o es mas seria?

:arrow: La linea basica (sin telefono y mantenimiento) de telefonica que servicios trae (contestador, desvios .....


:arrow: Por ultimo ¿cual es el precio final para el duo de Telefonica?
Imagen

A mi surge una pregunta muy importante también:

:arrow: ¿Imagenio incluye canales Locales?
#NuevaNeeo

Para los que no conoces el servicio de IMAGENIO. ¡¡¡¡ Eso es un servicio de TV Digital e Interactiva y no lo que tenemos en ONO !!!! :wink:

[youtube]http://WWW.youtube.com/watch?v=j3Ji3BoI8oo[/youtube]
#NuevaNeeo

Precisamente venía a poner ese vídeo Manny... se me ha caído la baba viéndolo... :shock:

Creo que como Ono no mejore el mes que viene, iniciaré la operación "convencer a mi madre"... :oops:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Ese es el nuevo deco de telefónica???????????? :shock: Comparado con esto ONO no vale ya para nada. Que pocos días quedan para septiembre y si siguen así menos para darme de baja :cry:

En respuesta a lo de Mario:

La portabilidad depende, desde que se solicita hasta que el operador que tiene el número suelta el número, desde ese momento máximo te lo instalan en 15 días, eso sí a mi el teléfono me lo instalaron el mismo día en que ONo me dio de baja. En el subforo de telefonía verás un post fijo mío sobre la portabilidad donde detallé todo el proceso.

El cableado de teléfono puede que sí te lo pueden aprovechar, porque ONO utiliza para el teléfono el par de cobre que es el que te pondría Telefónica. Si te refieres al cable que utiliza la TV e Internet de ONO, ese no es reutilizable.

Alguna vez se ha colado, a mi me cobraron el alta (que no debía porque en el momento que realicé el alta era promocional), y otra vez me apareció algún antivirus o algun servicio de estos, a mi me ha pasado. Suelen ser 3 ó 4 € o así no mucho más, pero vamos yo llamé al 1004 y lo solucionaron enseguida, le expliqué lo que pasaba y sin problema ni pega alguna, y sin apenas esperar me pidieron disculpas y me informaron que seria rectificado y abonado en mi cuenta en los próximos días. Como así fue no pasó ni una semana que se abonó al banco y recibimos casi a la par una carta de disculpa de la operadora. Hay algún fallo, pero lo asumen sin dar más vueltas, y se soluciona enseguida y de forma correcta (ah, y reclamar lo que es tuyo no te cuesta ni un céntimo por el 1004 es gratuito).

El servicio telefónico, deja que haga memoria trae, desvio de llamada, llamada a tres, contestador, llamada en espera, SMS (si el terminal lo permite, aunque creo que habia un teléfono para dictarlos o algo así), MMS (si el terminal lo permite y creo que era con los Movistar), llamadas perdidas (el contestador recoge mensajes y si no se deja mensaje te dice los números que han llamado sin dejarlo, así como retornar la llamada a ese número), identificación de llamada. Y habia una barra (no sé si aún está) que la metias en el navegador, y entre otras cosas de Telefónica, podías escuchar tu buzón de voz. Esto a parte de los servicios on-line como envio de SMS/MMS desde web, facturacion electrónica (incluye saber de forma bastante detallada el consumo actual, y ver última y anteriores facturas), contratación de servicios, estado de los pedidos, etc.

El precio del Dúo si hablamos del Duo con llamadas e Internet es:

39,90 €/mes con ADSL 1 Mbps + 13,70 €/mes linea = 53,60 € + IVA = 62,18 €/mes
40,90 €/mes con ADSL 3 Mbps + 13,70 €/mes linea = 54,60 € + IVA = 63,34 €/mes

En cuanto a la pregunta de Manny, a parte de los canales del paquete(s) elegido(s) incluye nacionales, autonómicos y TDT. Los locales en principio no se incluyen.

tecnoprac escribió: El precio del Dúo si hablamos del Duo con llamadas e Internet es:

39,90 €/mes con ADSL 1 Mbps + 13,70 €/mes linea = 53,60 € + IVA = 62,18 €/mes
40,90 €/mes con ADSL 3 Mbps + 13,70 €/mes linea = 54,60 € + IVA = 63,34 €/mes

En cuanto a la pregunta de Manny, a parte de los canales del paquete(s) elegido(s) incluye nacionales, autonómicos y TDT. Los locales en principio no se incluyen.


¿Cuesta un euro más sólo de 1 a 3 Mbps?

Gracias tecnoprac :wink:

De momento Ono me va bien ( pero eso no quita que de un dia para otro me de la locura y me pase a Telefonica) en principio mi idea es esperar hasta el 30 N a ver si me merece la pena pasarme al Trio + o por el contrario seguir con Ono
Imagen

Yo he estado haciendo números y no me salen las cuentas el cambiarme. Mi conexión va bien, por lo que pierdo mucha velocidad y encima no puedo tener dos decos y eso es casi imprescindible.

Mezzianico, sí sólo hay 1,16 € de diferencia (IVA incluido) entre Duo de 1 Mbps y el de 3 Mbps, yo migré de 1 a 3, porque creo que la diferencia de precio es poca y vale la pena.
612 mensajes Página 1 de 41

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados