Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 33 de 41
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 41 Siguiente

Negociaciones abiertas para incluir TCM y Boomerang

Digital + podría perder la exclusividad del canal TNT que podría llegar en breve a Imagenio al igual que el canal infantil Boomerang, ambos de la compañía Turner.

Según ha podido saber ZonaGenio, la compañía Turner Sports and Entertainment Digital Network y Telefónica se encuentran en negociaciones por los canales TNT y Boomerang que podrían llegar próximamente a la plataforma de televisión Imagenio.

Aunque no se conoce una fecha de entrada de los canales Telefónica está barajando incluirlos en su televisión personal. En estas conversaciones, además, la compañía propietaria de estos canales está ofreciendo también a la compañía de telecomunicaciones los canales TCM+1 y TCM Clásico, que parecen escaparse más de los intereses de esta. Nadie ha querido dar fechas estimadas sobre las posibles incorporaciones pero parece ser que las conversaciones van por muy buen cauce.

Así es TNT
TNT emite las mejores series, los largometrajes de más éxito, las propuestas más originales y "Adult Swim", el nuevo espacio de animación para adultos. Está presente exclusivamente a través de Digital+, en el dial 24 y el 45.

Con una imagen moderna, urbana y totalmente actual, TNT ofrece al público lo que éste está demandando con más frecuencia: series, películas, conciertos, innovadores programas de producción propia e incluso un espacio de animación para adultos llamado "Adult Swim" que ya cuenta con un enorme número de seguidores en Estados Unidos.

Entre las muchas series que están presentes en la parrilla de TNT destacan títulos como la irónica "The Office" en su versión norteamericana, "Friday Night Lights", "Rescue Me" y la divertida "Dos hombres y medio". Otra de las comedias que llegan a TNT es "Lo que me gusta de ti", con un humor fresco y directo. Además, TNT recuperará otros títulos muy recordados y aclamados por los espectadores, entre ellos "Doctor en Alaska" y "Dawson crece".

Sobre Boomerang
Boomerang es un canal de televisión de dibujos animados antiguos y nuevos. En su programación se encuentran preferentemente dibujos de Hanna-Barbera, entre otros. Es dependiente de Cartoon Network y Time Warner.

El canal inició sus transmisiones en julio del 2001 para poner al aire viejas caricaturas que ya no tenían un espacio en la programación de Cartoon Network. Existen versiones en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, España, Latinoamérica y otros países.


Fuente: Zonagenio

Hace algunos meses anunciaron la ruptura con Turner, hoy que siguen negociando. En todo caso, Boomerang desapareció del deco hace meses. Ójala TNT llegue a Imagenio, me gusta mucho su programación.

Sólo aclarar auna cosa de la noticia para que no haya confusión. TNT no tiene ninguna exclusividades con Digital +, otra cosa es que el canal esté disponible sólo en D+, cosa que tampoco es así, ya que Euskaltel también tiene el canal.

Con ONO, pues estamos como siempre...
#NuevaNeeo

No Manny, el canal no está disponible en Euskaltel, así que por ahora es exclusivo de Digital+

Cierto, no hay ni rastro de TNT en la web de Euskaltel ni rastro de Euskaltel en la web de TNT.

Es en R, el cableoperador gallego, donde está incluido TNT en su dial 9.

Cierto... :roll:

¿Por qué no vendrá en la web del canal?
NOVEDADES

SALE
-Andalucía Turismo: Zonagenio

ENTRA
-Boomerang: Zonagenio
-Infancia: Rumor
Me ha entrado hasta escalofrios cuando he entrado en ADSLZone TV y he visto las noticias sobre TELEFÓNICA :shock: :shock: :shock: Aquí van;

:arrow: Movistar pierde 40.000 clientes en marzo y además no capta nuevas altas

:arrow: Telefónica ha pasado de captar el 60% de las nuevas altas de ADSL a sólo el 20%

:arrow: Telefónica frena el despliegue de fibra óptica hasta que vengan tiempos mejores


:arrow: La crisis pasa factura a Imagenio que pierde 8 mil clientes :shock:

Las cuentas presentadas ayer por Telefónica relativas al primer trimestre esconden algunos datos interesantes. A pesar de que en la compañía española presentaron el titular del incremento de ingresos a pesar de la crisis, la realidad es que el mercado español se resiente. Uno de los productos que más ha notado el bajón ha sido Imagenio, la plataforma de TV de pago de Telefónica, que por primera vez desde su lanzamiento ve frenado su crecimiento.

Imagenio cerró el primer trimestre del año 2009 con 604 mil clientes. Esto quiere decir que la plataforma de Telefónica perdió 7700 clientes en el primer trimestre, en uno de los productos que genera una mayor rentabilidad a la compañía en España. La falta de novedades en la plataforma de Telefónica, y la competitividad de las ofertas triple play de otras compañías del sector comienzan a mermar la capacidad de crecimiento de Imagenio.

La inversión en redes en España cayeron un 28% en el primer trimestre, hasta 334 millones.

Digital Plus también perdió casi el triple de clientes en el mismo periodo del año 2009, y de momento sólo Orange TV vio incrementado su base de abonados.

TV ZONE
#NuevaNeeo
Veremos ONO, no sé que esperarme, si batacazo como el de Telefónica, o recogida de toda la gente espantada que ha salido...
No sé si hay muchas alternativas a telefónica, no se la relación de precios entre telefónica y ONO, pero creo que ONO, es mas barato.
Geekk | Blog de tecnología.
Yo la oferta de canales de Digital + la teníua bastante vista, pero no conocía mucho la de Imagenio y en calidad/precio me pareció mejor que ONO. Eso sí, están pobres de canales de cine, al contrario que ONO, y eso es algo importante para mucha gente (como mis padres).
Neox, Nova y un canal dedicado a la caza y la pesca (quizás Iberalia) se incorporarán a Imagenio en próximas fechas.
Mirando la web del videoclub de IMAGENIO he visto unas 4 categorias con series en HD :shock: ¿Sabeis si esos contenidos están ya disponibles en Trio Futura? ¿Se puede que los contenidos existen a traves de IMAGENIO normal?
#NuevaNeeo
Hay tres categorías: "Series en HD" (por duplicado), "Series Preestreno en HD" y "Series Temporadas en HD", lo que pasa es que seleccionas la opción y no hay ningún título disponible. :roll:
Más madera [smilie=baby.gif] [smilie=baby.gif] [smilie=baby.gif] [smilie=baby.gif]
Telefónica coge el toro por los cuernos.
http://www.adslzone.net/article3132-tel ... -ano-.html
Anterior 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 41 Siguiente
612 mensajes Página 33 de 41

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados