Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 8 de 41
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 41 Siguiente

Ryuben escribió: No, lo de los 400 € es el Iplus

Al parecer el servicio Past TV de Imagenio costará unos 10 euros mensuales.


10 € mensuales no!, son 10€ de cuota de alta y luego 3,50€ mensual, todos los precios fuera de promocion.

En ADSLZONE, han puesto un PDF oficial con las Novedades de IMAGENIO (La verdad es que Imagenio se lo está currando) ¿Cuando veremos los clientes de ONO un folleto informativo como ese?

http://www.adslzone.net/postp804100.html#804100

Manny escribió: ¿Cuando veremos los clientes de ONO un folleto informativo como ese?


Cuando lo absorba Imagenio.

Imagen de The Poker Channel (Del Forero Cosillas en ADLSZone)

Imagen

Me parece perfecto que IMAGENIO siga apostando por otras temáticas ya que siempre habrá algún cliente interesado, en el caso de The Poker Channel es una canal de contratación a parte y tiene un precio mensual de 0'50€/mes

Listado de Nuevos Canales (Fuente ZonaGenio.com)

Nuevos canales en Imagenio Familiar

Dial 12 --> Popular TV
Dial 15 --> La tienda en casa
Dial 65 --> Destino Galicia
Dial 66 --> Canal Euskadi
Dial 67 --> CTT, Canal Temático de Turismo
Dial 140 --> Libertad Digital Televisión
Dial 141 --> Tribunal Televisión

Paquete Latino 1, 2€ al mes

Dial 160 --> Caracol TV
Dial 161 --> TV Colombia
Dial 162 --> RTU
Dial 163 --> Ecuavisa Internacional
Dial 164 --> Perú Mágico

Paquete Latino 2, 2€ al mes

Dial 155 --> TV Chile Internacional
Dial 156 --> TV Record
Dial 157 --> Telefé Internacional

Paquete Latino 3, 2€ al mes

Dial 166 --> Atel TV América
Dial 167 --> TV Azteca Internacional
Dial 168 --> Sun Channel Tourism Television
Dial 169 --> Cubavisión

Canales Comunes en Paquete Latino

Dial 172 --> Canal de las estrellas
Dial 173 --> Canal Latino TV

Paquete Asiático 4€ al mes

Dial 153 --> Phoenix CNE
Dial 154 --> Infonews Channel

Canales Pago Adicional

Dial 98 --> The Poker Channel (0,5 euros al mes)
Dial 142 --> Canal Parlamento (0 euros al mes
Dial 181 --> EWTN (0 euros al mes)

SERVICIO 'TE LO PERDISTE'

Imagenio ofrece la posibilidad de ver toda la programación de TVE, LA2, CUATRO y TELECINCO, durante una semana en Video Bajo Demanda

Manual del Servicio (Foros ADSLZONE)

[web]http://www.telefonicaonline.com/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/television/servicios/Manual_de_usuario_teloperdiste.pdf[/web]

Por lo que leo, son todo canales de "primera", con estos bombazos ONO no tendra mas remedio que reacionar... :shock:

Que mal que cuando yo tube imagenio no habia tantas cosas y era mas penosos los decos, se recalentaban y ahora mira que preociosidad de decodificador, :cry:

En fin... ¿y con ésto iba a reaccionar ONO? Cuando ONO incluye canales latinos, LDTV, o cosas por el estilo el foro se llena de quejas porque se quieren canales "buenos" e "interesantes".

Imagenio mete canales de relleno a punta pala y todo son alabanzas... en fin. Si bien es cierto que Imagenio tiene casi todos los canales de calidad que hay en España, pero es que con todos estos canales que han metido ahora la oferta se queda igual, sólo aumenta el número de canales en el dial.

Me esperaba otra cosa... y no "esto".

Peña, te odio :D

Imagenio no puede meter más canales, porque es que los tiene todos :D :D :D De España digamos le faltan TNT, TCM Clásico y Caza y Pesca (Comparando ofertas entre D+ e ONO), y de Tueve pues le faltan CineStar, Dark/18, Telecorazón y Natura (El resto los tiene practicamente todo)

En mi opinión, Destino Galicia, Sun Channel son canales bastante aceptables (A mi por lo menos su temática me encanta), además incorpora canales Latino como El Canal de las Estrellas, y Atel TV América además de TV Azteca que son son canales buenos (A lo latinoamericano). Por otra parte tiene anunciado la incluison de ANIMAX, y para colmo lanza nuevos servicios... Como veis mi punto d evista es más optimista, y es que Imagenio insisto tiene practicamente todos los canales que tienen entre D+ y ONO (Y lo que puede venir con el Trio+)

Manny, prepárate para odiarme a mi tambien.

Los canales que han metido en su mayoria son de relleno. Dstino galicia esta bien mientras no mires mucho su calidad de imagen porque es para tirarse al suelo de la risa la cantidad de bloques que he llegado a ver incluso en imágenes fijas y lo puedo ver entre otras cosas porque es libre por Hispasat. Menos mal que The Poker Channel no es la misma versión abierta de Astra 2 porque si no ya sería de traca.

¿Que ONO esta muy dormido en el tema de TV? Ya lo sabemos, pero tampoco es como para alabar el relleno de otras (que no descarto que acabe rellenando en ONO tambien)

Por otro lado a Imagenio tambien le pasa que es una plataforma relativamente joven (hablando de tiempo fuera de pruebas y experimentos varios) asi que cada vez que tiene oportunidad de enchufar un canal nuevo, pues ahi que va.
#NuevaNeeo

Pero a ver... ¿Qué otros canales nacionales a parte de los que he mencionado puede incluir?

No hace falta que, actualmente, existan o estén disponibles en España canales para incluirlos.

Tanto Digital+ como ONO incluyen o han incluído canales que no estaban disponibles hasta el momento en España, en cambio, Imagenio sólo ha metido The Biography Channel.

Pero Digital+ es la reina de las plataformas en cuanto a creación de nuevos canales (casi todos los canales que se crean en España) y ONO también ha traido a España canales como los Discovery (Discovery Science, Discovery Turbo y Discovery Civilization), los de deportes (Eurosport 2, ESPN Classic, Motors TV, Extreme Sports...) y otros canales.

Manny escribió: Pero a ver... ¿Qué otros canales nacionales a parte de los que he mencionado puede incluir?


Mezzo :D

Mezzianico escribió:
Manny escribió: Pero a ver... ¿Qué otros canales nacionales a parte de los que he mencionado puede incluir?


Mezzo :D


He dicho nacionales :P :P :P Pero sabia que tú dirias MEZZO 8)

Unitel Clásica nunca lo he visto, pero vamos pagar 4'2€ al mes por un canal, eso ya me parece un poco abusivo la verdad, pero bueno siempre habrá gente que lo pague.

Peña que llevas la razón, perp a día de hoy IMAGENIO tiene la mejor oferta de canales en comparación con ONO, incluso con D+, si no fuera por Canal +

5 nuevos canales entrarán en Imagenio

Boomerang y El gato feliz (infantiles), TeleQuiz (call TV) y Art Channel (canal internacional de pago adicional) entrarán en los próximos días en la plataforma. Además de estos, la comunidad canaria podrá disfrutar de su segundo canal autonómico desde el descodificador de Imagenio.

Diales

Dial 59 --> Boomerang
Dial 60 --> El Gato Feliz
Dial 82 --> The Art Channel
Dial 183 --> TeleQuiz
Dial 8 (exclusivo Canarias) --> TV Canaria 2


La explicación de cada canal en ZONAGENIO.COM (Clic Aquí)

Pues de las últimas incorporaciones me parece todo relleno. Se salvaría Boomerang, El Gato Feliz, Canal Euskadi, Destino Galicia y El Canal de las Estrellas, pero vamos...
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 41 Siguiente
612 mensajes Página 8 de 41

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron