Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 32 de 41
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 41 Siguiente

La programación de AXN HD, ¿es la misma que AXN normal? Lo digo porque todas las series que emite actualmente están en alta definición, pero no sé el resto de programas y cortos.

Pues no se nada de eso... yo no dispongo de AXN HD... pero juraria que no será la misma...
**Chiscu**

Chiscu, esa información ya la apuntaba Ideos en la página anterior del hilo. :wink:

Ala, cierto, no vi ese ultimo comentario de la página anterior, que fallo mas tonto :oops: XDDD
**Chiscu**

[align=center]
AXN HD se lanza en IMAGENIO para Trio Futura

El primer canal de entretenimiento en alta definición ofrecido en el paquete básico; el nacimiento de AXN HD coincide con el décimo aniversario del canal en España.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
[/align]
#NuevaNeeo

:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Bueno, siempre hemos dicho que la competencia es buena. Y que cuanto más innoven Digital+ e Imagenio, más se tendrá que poner las pilas ONO, y por tanto que en el fondo eran buenas noticias para nosotros. Pues bueno, Imagenio ya empieza a explotar su HD y Digital+ en breve ofrecerá tres canales. Ala, ONO, te toca, cuando quieras puedes mover pieza ... :lol: :lol: :lol:

bruselas escribió: . Ala, ONO, te toca, cuando quieras puedes mover pieza ... :lol: :lol: :lol:


Pero, en serio crees que ONO se va a poner las pilas? :lol:
Imagen

Hombre, pilas Alcatel, seguro que no. Pero mientras no sean pilas agotadas ... de esas que se sale el caldito :lol: :lol: :lol:

Lo malo es saber que van a hacer si las pilas estan agotadas.¿Tirarlas al contenedor o reciclarlas? :lol: :lol:

Manny; tu que sabes un monton; porque no reciclamos al director de contenidos de ONO? :lol: :lol:
Imagen

mastercard escribió: Manny; tu que sabes un monton; porque no reciclamos al director de contenidos de ONO? :lol: :lol:


Lo primero no se tanto, en cuento a lo de reciclarlo, se me ocurren otras cosas, pero creo que no son legales ni éticas, yo al menos tengo el consuelo de saber que dentro del sector no cae tan bien, y ya con eso me doy con un canto en los dientes :lol:
#NuevaNeeo

Manny escribió: [creo que no son legales ni éticas, yo al menos tengo el consuelo de saber que dentro del sector no cae tan bien,:lol:


Ya he visto publicada en onoweb toda la infornmacion relacionada con este personaje pero no hay nadie que le pueda parar los pies xd?
Imagen

Es que se ve que les hace el trabajo sucio a ONO y por tanto a corto plazo les conviene. Pero yo creo que una empresa del calado de ONO debería mirar más el horizonte y plantearse su estrategia a largo plazo. La confianza y la reputación cuestan de ganar pero se pierde fácilmente, y luego cuesta muchísimo de recuperar. Por tanto, aunque ahora les exprima las naranjas, hay que pensar que todo lo que estropee ahora, luego costará mucho de arreglar.

Cuando uno tiene un restaurante, sabe que aunque ofreciendo mala calidad, gane más dinero, eso sólo funciona a corto plazo, porque a la larga, la gente dejará de ir, y terminará perdiendo dinero, sobretodo si los restaurantes de los alrededores ofrecen productos mejores.

Telefónica considera completa la oferta de cine de Imagenio

Por el momento los canales de cine Dark, 18 y Cinestar no formarán parte de la oferta de Imagenio ya que Telefónica la considera completa.

Según ha podido saber ZonaGenio, Telefónica ha decidido no incluir ningún nuevo canal de cine pues considera la oferta cinematográfica de la plataforma completa. Así pues, los canales Cinestar, CineStar +1 y Dark/18 no van a formar parte a corto plazo de la oferta de Imagenio, aunque según afirman desde su productora, Teuve, van a mantenerse siempre en contacto con la compañía para posibles nuevas incorporaciones.

Además hemos sabido que los canales Natura (de documentales) y Pacha TV (de música) tampoco están ahora mismo en los planes de Telefónica de España.

La oferta de cine
Imagenio cuenta en su Paquete Familiar con el canal de cine Hollywood y permite la contratación adicional de otros cinco canales: MGM, Extreme, CinemaTK, Somos (todos estos de la productora Teuve) y TCM. Estos canales emiten películas de estreno, de cine español, de cine clásico, de autor y en versión original... pero no existe ningún canal dedicado a cine de terror y para adultos como es Dark/18, en este ámbito la oferta no queda complementada con nada.

En comparación con las otras dos grandes plataformas difusoras de canales temáticos Imagenio tiene tres canales menos que ONO (que no tiene Hollywood pero si CineStar, CineStar +1, TCM +1 y Dark/18) y uno menos que Digital + (que no tiene Extreme, MGM, Ctk y Somos pero si TCM Clásico, DCine Español, Canal+ DCine, Canal+ Comedia y Canal+ Acción).


Fuente: Zonagenio.com

La oferta de cine de imagenio es la necesaria pero no es suficiente aún dicho en términos lógicos. Quiero decir que TCM, Hollywood y los canales de cine de TEUVE presentes ( cinematk es simplemente excelente; MGM es fantático y Somos es muy necesario para conocer el cine nacional más allá de la calidad estética ) están muy bien pero es necesario algo más para considerar la oferta como hace Telefónica. Me parece que aquí se equivoca y si sigue en esta falsa creencia algunos de los abonados cinéfilos puede que se larguen. Es lo que hay :wink:
Anterior 1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 41 Siguiente
612 mensajes Página 32 de 41

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados