Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 31 de 41
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 41 Siguiente

La Audiencia Nacional suspende la comercialización de la fibra de Telefónica

Orange ha conseguido parar la fibra de Telefónica ante la Audiencia Nacional, quien ha suspendido cautelarmente la resolución de la CMT que eximía a Telefónica de la obligación de compartir su red de fibra óptica hasta el hogar.

La suspensión de la decisión de la CMT implica que en este momento Telefónica solo puede continuar con la comercialización del Trio Futura si pone a disposición de los alternativos un acceso indirecto que les permita revender el FTTH de Telefónica bajo su propia marca.

Orange acusa a Telefónica de haber construido su red utilizando la Red Fotón, creada en los 90 con dinero público.

Esta suspensión es cautelar y provisional, ya que puede ser modificada una vez se celebre la audiencia el próximo lunes, en la que Telefónica explicará su posición ante el juez.

En cualquier caso, Telefónica está preparada para cumplir el requisito de dar un bucle virtual sobre su fibra si se hace necesario, ya que ya ha puesto a disposición de los alternativos el Servicio MIBA con la oferta mayorista del FTTH.

Bandaancha.eu

Justo cuando comienza el despliegue de ONO se paraliza el de Telefónica. Como se demore mucho más el despliegue de Telefónica y ONO acelere un poco el suyo le va a comer muchísimo mercado...

Orange tiene esta mism tecnología en Francia, sin obligacion de compartirla ni nada, y viene a España a darnos por culo.

Así va el pais, frenamos a las empresas que mueven el culo para mejorar las redes, haciendo caso a las que no invierten ni hacen nada, y obligandonos a ir al ritmo de las vagas e incompetentes.

Así no avanzaremos.

¿Y qué empresas mueven el culo por mejorar sus redes? Porque, ahora mismo, sólo me viene a la cabeza una, no más.

No era tan bueno el ADSL?

Telefónica cometió un error de los grandes hace años, al no empezar a cablear con fibra optica y seguir con el hilo de cobre. Claro que se lo encontró todo hecho, igual que quiere hacer ahora. Quiere utilizar una red que era de "todos" antes de que Telefónica" se privatizara.

Ese es el problema, y no otro.

Que haga como ONO y se monte su propia red, así nadie le dirá nada.

Eso intentan, y no les han dejado... :wink:

Pero ahora estaban extendiendo esa red, y esa nueva red ya no es la creada con dinero público, digo yo.

Ese es el problema, que estaban utilizando esa red para conectar a los usuarios.

Orange = France Telecom (o lo que es lo mismo, la Telefónica francesa), fue en su día un monopolio, como lo fue Telefónica.

Orange en Francia tiene desplegada FTTH que usa en exclusiva.

Fue un monopolio, se privatizó, y ahora recupera una red que en su día, cuando era pública, no se la dejó expandir. En España nos quejamos de que si Telefónica es fuerte porque tuvo muchos años de monopolio, que si todos en contra de Telefónica, bla bla bla, pero aplaudimos a los ex-monopolios que vienen de fuera a España y les damos la razón cuando quieren frenar a la española que invierte en España lo que ellas no invierten, en mejorar una red.

Que había una red de fibra no era un secreto, que no estaba ni mucho menos para ofrecer servicio y requería completarla también era cierto, que Telefónica está extendiendo gran parte de esa red ahora (privada) para hacerla llegar a los usuarios y ofrecer servicios de banda ancha por fibra hasta el hogar pues sí, y bien que hace.

Si nos ponemos en plan tocanarices, y a decir verdades las empresas de telecos como Orange se han rascado las bolas y es conocido por todos que sus inversiones en redes propias han sido minimas. Y no han mejorado nada la oferta de telecomunicaciones en España, que esa era la idea cuando se abrió el mercado, al contrario, sus servicios son extremadamente básicos sin ningun valor añadido, la calidad lejos de mejorar, han traido servicios chapuza (conexiones pésimas, con ofertas falsas, con una atención al cliente malisima a base siempre de dar la culpa a Telefónica y no hacerse cargo de nada... y un nivel de insatisfacción y quejas alto).

En Orange han conseguido retrasar la duplicacion a 6 Megas, ahora esto... y nada bueno ¿y encima vamos a aplaudirles y defenderles? Si hubiesen hecho algo positivo, aun, pero no han hecho nada salvo frenar mejoras.

France Telecom es todavía una empresa pública, por lo tanto sus ganancias o perdidas son asumidas en parte por el estado frances, por lo tanto utiliza una red que le pertenece.

Aquí en España privatizamos Telefónica, por lo tanto, algo que hemos pagado todos no debe ser utilizado por una empresa privada, que ahora que va a repartir dividendo no me va a dar nada a mi, ya que no soy accionista. Así que tampoco puede utilizar como suya una red que no lo es. Estas son las leyes del mercado ahora que nos hemos vuelto todos liberalesssssssss :lol:

Entonces si existía esa red, porque tuvo ONO que cablear.
Telefónica es tan privada como ONO.

Repito, no era tan megaguayyyyyy el ADSL. :lol: :lol:

A ver, lo de lo mega guay que es el ADSL, era publicidad y pura publicidad, una red de cable siempre es mejor tecnológicamente, sin embargo la forma de utilizar esa red influye en la calidad (vease una gestión pésima por parte de Ono, que ha hecho que el cable en España no haya ido mejor que el ADSL, ni fuese más barato...).

Las ventajas tecnológicas son publicidad, mira si es publicidad que cuando Retevisión existia si ibas a su web de contrataciones ADSL, pintaban el ADSL mejor que el cable, en cambio te ibas a la página de Auna Cable, y era al contrario, el cable era la caña, mejor que el ADSL.

¿Telefónica que vende? ADSL. ¿Que va decir? Que ADSL es mejor. Obviamente.

Nadie va diciendo que su producto es peor que el de la competencia.

De todas formas, yo mismo, a tenor de mi experiencia, podría afirmar que el ADSL es mejor que el cable, pero yo sé que tecnológicamente la red de cable es superior y sé que no es la tecnología sino la empresa de cable que es peor.

Las privatizaciones tienen estas cosas. Telefónica ha tenido sus obligaciones como antigua compañía pública. Y a mi lo que me fastidia es que venga Orange a quejarse a España de lo que ella misma hace en su país, es más, si como dicen aquí Orange aún es parte publica, más que más para mandarla a freir espárragos.

AXN HD ya emite en el VLC de Imagenio

A Eurosport HD y NGHD, se le ha sumado desde hoy AXN HD, que según un forero de ADSLZone comenzarán a ser ofertados SOLO A LOS CLIENTES DE CABLE DE TELEFÓNICA este paquete de canales...

A ver si pronto extienden la fibra...
**Chiscu**

bruselas en un post cerrado escribió: Pues si es cierto, AXN es un buen candidato a HD por algunas de las series que ofrece. Buen paso, y buena envidia :wink:


Chiscu en un post cerrado escribió: Yo no lo he podido comprobar, porque me revienta el ordena siempre que lo pruebo... pero vamos los otros dos canales HD si emiten ya...


Mario en un post cerrado escribió: Pero solo una duda, Nat Geo y Eurosport emiten en HD por satelite (de hecho será de donde retomen las señales) pero ¿AXN?

Segun Kingofsat no hay ninguna de sus versiones europeas que emitan en HD por lo que ¿será exclusivo de Telefonica?

Sea como fuere buenisima noticia para los abonados a Telefoncia, que podrian disfrutar de los distintos C.S.I en HD (entre otras series)


Chiscu en uns post cerrado escribió: Si es lo que estoy buscando... donde emite AXN HD... pero no, no emite en ningún país... cosa que me extraña... podrían usar España como primer lugar donde lanzar AXN HD? Seria algo novedoso.. xD

Con la cobertura que hay hoy día de fibra óptica, esto y nada es lo mismo. Tampoco invitan a animarse los precios con los que Telefónica ha arrancado en estas modalidades.

TRÍOS FUTURA. LANZAMIENTO SERVICIO DE TELEVISIÓN EN ALTA DEFINICIÓN

Hoy, 10 de noviembre, se incorporará a todos los productos Trío Futura una nueva funcionalidad : Servicio de televisión en Alta Definición.
La Alta Definición (HD) es un estándar de emisión de contenidos caracterizado por una mayor calidad en la imagen, muy superior a la TDT y DVD’s actuales.

La señal tiene más del doble de resolución, lo que supone un mayor realismo, y además se emite en Formato panorámico (16:9) lo que mejora considerablemente su visibilidad en las actuales pantallas planas.

Esta nueva funcionalidad estará disponible solamente para los Tríos Futura, por lo que se convierte en una ventaja diferencial de estos productos.

No es necesario equipamiento adicional: el descodificador de Imagenio que incorporarán los Tríos Futura ya estará preparado ( desco HD y cable HDMI) para recibir contenidos en HD. El cliente sólo deberá contar con una televisor compatible (actualmete la mayoría de los televisores de pantalla plana lo son)

IMPORTANTE: Los clientes que contrataron Trío Futura con anterioridad no tienen habilitado el servicio de Alta Definición. Si estos clientes deciden darse de alta en el servicio hay que enviarles un técnico para que realice la instalación y les sustituya en caso de que sea necesario el desco por uno que soporte para Alta Definición. Por ahora el alta para estos clientes es gratuito.

Oferta de contenidos en HD

Desde el 1 de noviembre cómo oferta de contenido en HD está disponible el canal AXN HD: Series de éxito y cine en Alta Definición.
Anterior 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 41 Siguiente
612 mensajes Página 31 de 41

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados