Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 10 de 41
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 41 Siguiente

Telefónica prepara el lanzamiento de Adivina TV

Un nuevo canal dedicado al mundo de la videncia y del Call TV ultima ya su entrada en Imagenio. Adivina Televisión ocupará el dial 183.

AdivinaTV será durante la tarde un CallTV y durante la mañana y la noche un programa dedicado a la videncia.

El dial 183 de Imagenio será ocupado durante las próximas horas por este nuevo canal que Imagenio lanza en exclusiva y que podrá verse en todo el territorio nacional.

Programación diaria de Adivina Televisión
11:00 Los Astros y Las Cartas
13:00 Buena Estrella
14:00 El Maraton de la Suerte (Call TV)
20:00 La Hora de Mercedes Valdeón
21:00 Las Runas del Futuro
23:00 Dclub
00:00 Investigación y misterio
01:00 Fin de emisión

Fuente: ZONAGENIO.COM

Qué vergüenza de incorporaciones las de Imagenio...........................................Para eso que se los metan por el...................................Terrible :shock: :twisted: Ya se pueden ir poniendo las pilas porque esto es penoso. Creo que les pùede superar ONO si siguen así

:lol: :lol: :lol:

Desde luego... algunos sois cojonudos. Ahora Imagenio pasa de héroe a villano por incorporar un canal de estas características, pero olvidando el resto de canales que hay en su oferta.

A algunos os falta coherencia.

tombrady escribió: Qué vergüenza de incorporaciones las de Imagenio...........................................Para eso que se los metan por el...................................Terrible :shock: :twisted: Ya se pueden ir poniendo las pilas porque esto es penoso. Creo que les pùede superar ONO si siguen así


Pero esta basura de canal lo compensan con nuevos servicios como te lo perdistes, en Ono cuando lanzan un canal sea de lo que sea, ya no lanzan otro canal hasta pasado seis meses, y servicios como que no.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

El Sábado pasado, en la estación de metro de Xátiva (Valencia) un comercial de Teletimo me dijo que estaban haciendo unas nuevas ofertas y me dió un papel con membrete de la empresa y el título "Promoción Exclusiva CV" y las siguientes tarifas que se comprometían a mantener durante 1 año:

13'70 Línea
19'90 Línea+Imagenio
26'20 DUO ADSL 3Mb
37'20 TRIO +Imagenio

todo con llamadas gratis a fijos.

Lo del Trio me extraña y deduzco que en alguna parte está la trampa. ¿Será que en Imagenio por ese precio solo dan los canales generalistas y va que chuta?.

Comparado con lo que pago yo de ONO Premium es una burrada de diferencia, pero si algo sé es que nadie da Euros a 20 céntimos. ¿Meten el subidón al año?. ¿Hay cuotas escondidas?. ¿Acabarán comiéndose a ONO con patatas por catetos?

Probablemente las dos ultimas no incluyan el coste de la línea y/o el paquete de imagenio sea el mas bajo con poco mas de las generalistas.

Aun asi si pudieras escanear el folleto quedaria mas claro.
#NuevaNeeo

Es que el folleto es poco menos que una holandesa publicitaria de Telefónica con los precios puestos a boli. De hecho, lo primero que pensé es que esa gente eran unos piratas que decían ser de la empresa.

[align=center]Trío Imagenio Familiar + ADSL 10 Mb + Llamadas
56,90€
[/align]
Trío Imagenio Familiar + ADSL 10 Mb + Llamadas es una oferta combinada que agrupa:

Imagenio Familiar: servicio innovador a través de su línea telefónica que incluye:
Televisión digital, con los mejores partidos de la Liga Española de Fútbol Profesional y la Copa del Rey.
Audio digital de alta calidad.
Videoclub en casa.

ADSL 10 Mb para navegar por Internet, tanto a través del ordenador como a través del televisor.

Tarifa plana en llamadas.

Y si aún no tiene línea telefónica (necesaria para poder disfrutar del Trío), podrá contratar Línea Individual o Básica: su línea telefónica, con teléfono Domo2, Servicios Suplementarios y mantenimiento si lo desea.

En la web no veo tal promoción.

Pues ahí esta pero a través de la web no la encuentro jajaja

tombrady escribió: Qué vergüenza de incorporaciones las de Imagenio...........................................Para eso que se los metan por el...................................Terrible :shock: :twisted: Ya se pueden ir poniendo las pilas porque esto es penoso. Creo que les pùede superar ONO si siguen así

Para pilas las que se tiene que poner ONO, y con mucho retraso. Lo de ONO es insuperable :lol:

Me han llamado de telefónica para ofrecerme el trio de 3 megas por 56 euros linea incluida (IVA no, claro)... y me han jurado y perjurado (en español latino) que puedo poner dos decos sin problemas y que la conexión aún no es de 10 pero que es de AL MENOS 3 megas sin perder nada al encender el deco sean uno o dos.

Para que después se diga de los comerciales de ONO, esto es una plaga.

ZONAGENIO.COM 'mete caña' a IMAGENIO

Te lo perdiste: ¿Fracaso o periodo de prueba?

En ZonaGenio.com hemos decidido analizar a fondo el nuevo servicio “Te lo perdiste” de Imagenio que Telefónica ofrece gratuitamente hasta el próximo mes de febrero de 2008.
Los problemas a la hora de darse de alta se han sumado al triste funcionamiento de este servicio.

¿Hasta cuando tendremos que esperar para ver el servicio funcionando al 100%?, ¿Continuarán los mismos errores dentro de un mes?, ¿Quién pagaría por un servicio que no funciona correctamente?
Lo único que nosotros tenemos claro es que si el servicio continúa así a mediados de enero pueden empezar a contratar personal extra para hacer frente a la avalancha de bajas.

¿Cuándo me dan de alta?
Antes de darse de alta nos encontramos el primer problema, y es que muchos abonados tienen que esperar hasta más de una semana para poder ver a través de sus televisores el servicio “Te lo perdiste”.

El problema, según Telefónica, se debe a que el servicio es gratuito y son muchos los que lo han solicitado en un periodo de tiempo muy reducido, esto provoca que las centrales que ofrecen el servicio no den abasto.

Falta de contenidos
Esto se debe a que el servicio está en sus primeros días por lo que hay programas como ‘Cuéntame cómo pasó’ que por el momento no pueden verse. Esto ha ocurrido ya con otros contenidos (como puede ser ‘Hospital Central’) que en un principio no se veían.

A este problema Telefónica ha contestado que durante las próximas semanas estará toda la producción propia de TVE, Cuatro y Telecinco, además de algunos programas externos, disponibles.

Las búsquedas no funcionan correctamente
Es posible que realizando una búsqueda por día y realizándola por canal no aparezcan resultados que deberían estar en ambas. Este error era muy común la pasada semana pero al parecer se ha subsanado rápidamente.

Nos quedamos sin ver el final
El mayor problema que presenta “Te lo perdiste” es que se trata de una grabación programada, esto quiere decir que es un grabador el que captura automáticamente, tras ser programado, la emisión del canal.

Todo el que haya visualizado alguna emisión del servicio se habrá dado cuenta de que el programa está ya ha empezado o por el contrario quedan varios minutos para que comience, como ocurre la mayoría de las veces. Pero el mayor problema está en que muchas veces el programa que vemos se corta antes de que haya terminado realmente (como ocurre en ‘Hospital Central’, ‘Yo soy Bea’, ‘El Hormiguero’ …

http://zonagenio.com/noticias,0,1140,0,0.html

El mayor problema que presenta “Te lo perdiste” es que se trata de una grabación programada, esto quiere decir que es un grabador el que captura automáticamente, tras ser programado, la emisión del canal.

Todo el que haya visualizado alguna emisión del servicio se habrá dado cuenta de que el programa está ya ha empezado o por el contrario quedan varios minutos para que comience, como ocurre la mayoría de las veces. Pero el mayor problema está en que muchas veces el programa que vemos se corta antes de que haya terminado realmente (como ocurre en ‘Hospital Central’, ‘Yo soy Bea’, ‘El Hormiguero’ …

Esto es lo que me ha dejado a cuadros. Si con las cadenas de pago ya te ves obligado en alguna ocasión a darle un cierto margen al grabador, no digamos ya las cadenas generalistas libres. Ahí la fidelidad al horario de grabación es nula. Por eso me extraña muchísimo que simplemente se trate de grabar la señal y no de almacenar el producto que se emite.

Desde luego si ese es el sistema no me termina de convencer. En teoría el modelo estaba majo, pensando claro está en que se extendiese a más cadenas y que cubriese todos los contenidos. Pero de momento suena a "descafeinado", tal vez sea una cuestión de darle tiempo, no sé.
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 41 Siguiente
612 mensajes Página 10 de 41

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados