Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 9 de 41
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 41 Siguiente

Salvo El Canal de las Estrellas y ahora Boomerang, todo lo demás, puro relleno. Cierto es que poco más podía hacer ya que lo tiene prácticamente todo, así que a apostado por canales muy minoritarios, pero también es cierto que podía haber apostado por algún pelotazo de nueva creación estilo Fox Life.... :wink:

Fox life mientras D+ no lo quiera no hay nada que hacer... :?

Ni Imagenio ni ONO ni el resto...
#NuevaNeeo

Ya esta disponible el servicio "Te lo perdiste", de momento han añadido solo 3 programas:
La 2 Noticias
El tiempo
Noche hache

Me imagino que segun avance el dia iran metiendo los contenidos de produccion propia segun vayan emitiendo.

Aunque es pronto para valorar el servicio lo veo interesante, el fallo quele veo es que no lo ordenan por canales sino que estan todos del tiron, y vale ahora hay tres programas pero cuando haya mas puede ser lioso.

A ver como se desarrollla

y siguen aumentando eventos:
Informativos telecinco matinal
Telediario Matinal
Los desatunos de TVE
Surferos TV

Me parece una pasada de servicio.

Sí, lo triste es que OjO pretendía ser algo así....

Por lo que veo solo hay contenidos de T5, TVE y Cuatro no? Supongo que A3 seguirá con el veto ya que este servicio lo ofrecen ellos mismos directamente através de su web, al menos eso dicen en el Internado....

saludos.

mas eventos:

El programa de AR
Las mañanas de cuatro
Informativos telecinco
Telediario 1
Aqui hay tomate
El tiempo
Channel nº4
Yo soy Bea: Episodio 336

Estan actulizando una hora despues de que finalice el programa.

Me surge una duda, ¿los contenidos anteriores son gratuitos? en caso negativo ¿Imagenio tiene contenidos gratuitos?
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

Para ese servicio Past TV hay que pagar cuota de alta y mensual, pero eso daneto esta mas enterado que yo.

Si mal no recuerdo el videoclub de imagenio no tenia ningun contenido gratuito.
#NuevaNeeo

El servicio tiene una cuota de alta de 10 € y una cuota mensual de 3,50, todo ello gratis hasta febrero.

Al estar abonado a "Te lo perdiste" disfrutas de todos los eventos que contenga.

Segun van emitiendo los contenidos en las cadenas a la media hora o una hora como mucho estan colgados en "Te lo perdiste" y los tienes disponibles 7 dias , accediendo a ellostodas las veces que quieras.

En el videoclub salvo alguna cosa especial todos los eventos son de pago.
Habiendo suscripciones por tematicas (musica, documentales y series)
O compras directas de peliculas.

En fin, yo veo que es un servicio muy interesante, la pena es que solo afecta a 4 canales, pero bueno, aun asi por 3,50 que costara en febrero lo veo muy interesante, solo por ver el gepeto que puesto mi mujer cuando le he dicho que tiene los capis de bea disponibles ha merecido la pena :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y sólo van a ser contenidos de producción propia de los canales? Osea que películas y de eso nada, ¿no? xD

Aún así, ya podía copiar Ono para OJO Videoclub...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Si , solo produccion propia.
Aqui teneis un video de como funciona el servicio.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BZuWWo75hcM[/youtube]

Muchas Gracias por la aportación y la rapidez ya que (Está pasando, lo estás grabando, lo estás subiendo). :D :D

No pinta mal el servicio, aunque se echa en falta quizas un sistema de busqueda más avanzado o visualmente más atractivo, y rápido (Algo como OjO esteticamente hablando).

Así que nada a disfrutarlo, y aver cuando vemos algo parecido con ONO.

Pues que interesante el nuevo servicio te lo perdiste, esto en Ono lo veremos como mínimo de aquí a 10 años, al paso que vamos. :?
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Pues sí, muy interesante. Muy bien por Imagenio 8)

La única pega la funcionalidad, sería mejor si las organizasen por canales...

saludos.

En Cuatroº acaban de emitir un anuncio del servicio 'Te lo perdiste', y la verdad que es bastante bueno. Se sale de la temática 'cómica' que tienen los otros anuncios de IMAGENIO, pero este sabe como llegar al cliente, y es que ese aspecto TELEFÓNICA lo sabe hacer muy muy muy bien.
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 41 Siguiente
612 mensajes Página 9 de 41

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados