En respuesta a lo de Mario:
La portabilidad depende, desde que se solicita hasta que el operador que tiene el número suelta el número, desde ese momento máximo te lo instalan en 15 días, eso sí a mi el teléfono me lo instalaron el mismo día en que ONo me dio de baja. En el subforo de telefonía verás un post fijo mío sobre la portabilidad donde detallé todo el proceso.
El cableado de teléfono puede que sí te lo pueden aprovechar, porque ONO utiliza para el teléfono el par de cobre que es el que te pondría Telefónica. Si te refieres al cable que utiliza la TV e Internet de ONO, ese no es reutilizable.
Alguna vez se ha colado, a mi me cobraron el alta (que no debía porque en el momento que realicé el alta era promocional), y otra vez me apareció algún antivirus o algun servicio de estos, a mi me ha pasado. Suelen ser 3 ó 4 € o así no mucho más, pero vamos yo llamé al 1004 y lo solucionaron enseguida, le expliqué lo que pasaba y sin problema ni pega alguna, y sin apenas esperar me pidieron disculpas y me informaron que seria rectificado y abonado en mi cuenta en los próximos días. Como así fue no pasó ni una semana que se abonó al banco y recibimos casi a la par una carta de disculpa de la operadora. Hay algún fallo, pero lo asumen sin dar más vueltas, y se soluciona enseguida y de forma correcta (ah, y reclamar lo que es tuyo no te cuesta ni un céntimo por el 1004 es gratuito).
El servicio telefónico, deja que haga memoria trae, desvio de llamada, llamada a tres, contestador, llamada en espera, SMS (si el terminal lo permite, aunque creo que habia un teléfono para dictarlos o algo así), MMS (si el terminal lo permite y creo que era con los Movistar), llamadas perdidas (el contestador recoge mensajes y si no se deja mensaje te dice los números que han llamado sin dejarlo, así como retornar la llamada a ese número), identificación de llamada. Y habia una barra (no sé si aún está) que la metias en el navegador, y entre otras cosas de Telefónica, podías escuchar tu buzón de voz. Esto a parte de los servicios on-line como envio de SMS/MMS desde web, facturacion electrónica (incluye saber de forma bastante detallada el consumo actual, y ver última y anteriores facturas), contratación de servicios, estado de los pedidos, etc.
El precio del Dúo si hablamos del Duo con llamadas e Internet es:
39,90 €/mes con ADSL 1 Mbps + 13,70 €/mes linea = 53,60 € + IVA = 62,18 €/mes
40,90 €/mes con ADSL 3 Mbps + 13,70 €/mes linea = 54,60 € + IVA = 63,34 €/mes
En cuanto a la pregunta de Manny, a parte de los canales del paquete(s) elegido(s) incluye nacionales, autonómicos y TDT. Los locales en principio no se incluyen.