Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
7 mensajes Página 1 de 1
¿Quién era el mayor agregador de cine y series?

Unos venga a palabrería sin hacer nada de nada, mientras otros no dicen nada y amplian servicios (no hace falta decir quién es "unos" y quién es "otros").
Imagen
Se trata del canal "Dreamworks TV" que llegara en exclusiva al operador Movistar+ el proximo 22 febrero. Las pruebas del canal ya han comenzado como tal y a partir de dicho dia estara en el dial 95. Es un acuerdo exclusivo entre Movistar+ y NBC Universal por lo que solamente estara en Movistar+.



aguiluxo escribió: ¿Quién era el mayor agregador de cine y series?

Logicamente es Vodafone, lo que pasa es que últimamente se han relajado y el resto de operadores les esta comiendo el terreno sin apenas presumir.
Aun asi no hay que olvidar que Vodafone tiene "HBO España, Amazon prime, Filmin, M.Estrenos, M.Series, AMC Selekt, Fox Now, AXN Now, Starzplay," incluido en sus paquetes y al margen están otros servicios como "Netflix, Acorn TV, Planet Horror y Atresplayer Premium"

Si que es cierto que Vodafone ha tomado la coletilla "El Mayor Agregador de Cine y Series" como vicio ultimamente, pero creo que a pesar de la relajacion sigue siendo y teniendo la mayor oferta de contenidos en cine y series. Aun asi que no se duerman mucho por que lo mismo entre Orange, Movistar+ y VirginTelco le acaban arrebatando todo como esta pasando con los ultimos servicios lanzados (TNT Now, Cosmo Now, Universal+, etc...)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Imagen
La imagen define la actitud de muchos con Vodafone y su "relajación" (me incluyo).

Me ha encantado, debo admitirlo
Nuevos canales en pruebas Bom Cine HD, Gambero Rosso tv HD y Nautical Channel tv HD
.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Algo más abajo tenemos un hilo para novedades en general de Movistar+

https://foro.neeo.es/viewtopic.php?p=212814#p212814

Podemos mantener este para hablar solamente de Dreamworks
#NuevaNeeo
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados