Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
9 mensajes Página 1 de 1
MotoGP 2021 se podrá ver íntegro en Movistar +, además de seguir en DAZN

https://www.motorpasionmoto.com/motogp/ ... eguir-dazn

Telefónica acuerda con DAZN emitir el mundial de 2021
El acuerdo se ha cerrado solo para el Mundial de Motociclismo, no para el resto de contenidos de la plataforma de deportes en 'streaming'.
:roll:
creo que también el MotoGP se podia ver en abierto a través del Astra 19,2 en algún canal
Imagen
Imagen
Imagen
BOMBAZO TOTAL: Movistar+ y DAZN alcanzan un acuerdo que reforzará la oferta deportiva de sus clientes ¡Compartirán contenidos!

https://www.neeo.es/2021/01/20/movistar ... -clientes/
#NuevaNeeo
Y "el mayor agregador de cine y series" sigue de brazos cruzados impasible viendo como Movistar sigue aumentando su oferta televisiva de manera exponencial .
Imagen
amorfuscantabrus escribió: MotoGP 2021 se podrá ver íntegro en Movistar +, además de seguir en DAZN

https://www.motorpasionmoto.com/motogp/ ... eguir-dazn

Telefónica acuerda con DAZN emitir el mundial de 2021
El acuerdo se ha cerrado solo para el Mundial de Motociclismo, no para el resto de contenidos de la plataforma de deportes en 'streaming'.
:roll:
creo que también el MotoGP se podia ver en abierto a través del Astra 19,2 en algún canal
En alemán llamado Servus ,dicen que también emitirán la Euroliga ya se verá si es verdad

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Los paquetes y fusiones que pueden acceder a Dazn 1 y Dazn 2 (los canales lineales) son:

Fusión Movistar total Plus, Paquete deportes, Paquete Motor.

Pensaba que entraría el Fusión total , después de lo que dijeron en redes sociales pero solo será el fusión total "plus".
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
todos los que esten suscritos a la F1 y al paquete deportes podran verlo, da igual el tipo de fusion que tengas
ATRESplayer PREMIUM en Vodafone TV El precio será de 2,99 euros al mes y tendremos 7 días para probar el servicio totalmente gratis.
Vodafone TV sigue su camino para mantenerse como el mayor agregador de cine y series del mercado y ser la única plataforma que integra HBO España, Filmin, Prime Video, Netflix y, ahora, ATRESplayer Premium en la misma experiencia.


ahí tienes la respuesta a Dazn :mrgreen: :mrgreen: :cry:
Imagen
Imagen
Imagen
Te falta añadir AXN Now, FOX Now, y STARZPLAY entre otras.

ATRESplayer PREMIUM esta en Movistar+ desde principios de diciembre.

Personalmente prefiero que se agregue calidad antes que cantidad, como por ejemplo Netflix, Disney+, Dazn, Universal+, ATRESplayer PREMIUM, Anx Now, TNT Now, Pack M+ Series, Pack M+ Cine, ...

Lo de que Vodafone es el mayor agregador ya no está tan claro, Orange esta a la par o por encima de Vodafone.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados