Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
9 mensajes Página 1 de 1
NBCUniversal International Networks (NBCUIN) ha anunciado hoy el lanzamiento de Universal+, un servicio que reúne una gran oferta de temporadas completas (boxsets) y nuevos estrenos nacionales, para clientes de Movistar+ en España.





NBCUniversal International Networks (NBCUIN) ha anunciado hoy el lanzamiento de Universal+, un servicio que reúne una gran oferta de temporadas completas (boxsets) y nuevos estrenos nacionales, para clientes de Movistar+ en España.

Desde el 20 de enero los clientes podrán disfrutar del enorme catálogo de contenidos de los canales de NBCUIN Calle 13 y SYFY dentro del menú de series y agrupados bajo la marca Universal+. Además, el 22 de febrero DreamWorks, el canal dedicado exclusivamente a contenidos para los más pequeños de la familia, llegará por primera vez a España y estará disponible en emisión lineal y en el servicio bajo demanda de la sección infantil en el carrusel Universal+ DreamWorks.

También estará accesible a través de la app infantil Movistar Junior.Desde thrillers hasta ciencia ficción pasando por dramas policiales, Universal+ ofrecerá una nueva forma de acceder a una apasionante selección de contenidos de los canales lineales Calle 13 y SYFY, con estrenos nacionales, temporadas completas (boxsets) y contenido bajo demanda de ambos canales, todo reunido en un mismo lugar.Los clientes podrán disfrutar de estrenos de títulos de gran calidad, con series tan esperadas como ‘Resident Alien’ T1, ‘Missions’ T1 y ‘Almost Paradise’ T1, además de las nuevas entregas de producciones tan populares como ‘Ley y orden: Unidad de víctimas especiales’ T22, ‘Magnum P.I.’ T3 y ‘Chicago P.D.’ T8. Los seguidores de ‘Magnum P.I.’, ‘Evil’, ‘Deputy’, ‘La forense’, ‘Interrogation’, ‘Departure’, ‘Wynonna Earp’ y ‘The Outpost’ podrán hacer un repaso a todas las temporadas anteriores antes del ver los nuevos episodios a partir de enero de 2021.

Además, DreamWorks hará las delicias de toda la familia, con una oferta de contenidos emitida en lineal y a través de a app infantil Movistar Junior a partir del 22 de febrero. Los populares personajes de las películas de DreamWorks llegan a la pequeña pantalla para protagonizar sus propias series, reconocidas ya con premios Emmy®.

Los más pequeños de la familia van a disfrutar de series basadas en algunas de las franquicias más conocidas de DreamWorks, incluyendo ‘Viva el rey Julien’, ‘Las aventuras del gato con botas’, ‘Trolls. ¡No pierdas el ritmo!’ y ‘Dragones. Los jinetes de Mema’.”Estamos muy contentos con este nuevo avance en nuestra colaboración con Movistar, y nuestro objetivo es ofrecer a los clientes una experiencia sobresaliente, con los mejores contenidos de nuestra oferta de canales ampliada”, ha comentado Lee Raftery, Director General para Europa, Oriente Medio y África, NBCUniversal International. “Estamos muy ilusionados con el lanzamiento en España del canal DreamWorks, que reúne en un mismo lugar series galardonadas y personajes populares con los que disfrutará toda la familia. Estará disponible por primera vez a través de Movistar”.”En Movistar+ trabajamos cada día para seguir mejorando la oferta de contenidos propios y de terceros para nuestos clientes, y este acuerdo con NBCUIN, uno de nuestros socios más relevantes de la industria audiovisual mundial, lo confirma”, ha indicado Alex Martínez Roig, Director de Contenidos de Movistar+.

“La llegada de Universal+ el próximo 20 de enero, el nuevo espacio bajo demanda de Calle 13 y SYFY, y el lanzamiento en breve del nuevo canal DreamWorks, con contenido dirigido a los más pequeños, refuerza de forma importante nuestra oferta, que sigue creciendo en diversidad y en calidad, especialmente en el servicio bajo demanda”.Universal+ estará disponible para clientes de Movistar+ a partir del 20 de enero de 2021.


*larazon
Imagen
Imagen
Imagen
O Vodafone no ha estado interesada o se le ha escapado esto y ha sido un gran error, por que Universal+ habria sido un puntazo para Vodafone, ya que estamos hablando de una importante productora de contenidos como es Universal con miles de horas de contenidos de cine y series (NBC)

Vodafone mucho presumir de ser el mayor agregador de series y cine del mercado pero realmente los mas importante se le acaban escapando (TNT Now, Cosmo Now, Disney+, Universal+, etc...). Solo hace acuerdos medio basicos como Acorn TV y Discovery+. Esperemos que este mas espabilada en futuros proyectos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cambiar de presidente tiene estas cosas. Lo que se estaba haciendo, puede que se suspenda o cancele, y lo que haga el nuevo, tardará en verse. Es lo que hay... Me da que Vodafone nos mimará con HBO Max... y para de contar.
axnspain escribió: Vodafone mucho presumir de ser el mayor agregador de series y cine del mercado pero realmente los mas importante se le acaban escapando (TNT Now, Cosmo Now, Disney+, Universal+, etc...). Solo hace acuerdos medio basicos como Acorn TV y Discovery+. Esperemos que este mas espabilada en futuros proyectos.


Yo considero mas básico los accesos a TNT NOW y Cosmo NOW que el acuerdo con Discovery + que es a nivel europeo allí donde opera la marca Vodafone.

El mayor agregador de cine y series se está quedando muy atrás: O bien por inmovilismo o bien por racanería y no ofrecer lo suficiente para poder integrar dos buenas ofertas a su servicio de televisión que su principal competidor ha firmado en exclusiva
Sigo pensando que ya que no se mueven y el resto de mercado si... Deberían de plantearse el integrar Netflix en su oferta al igual que lo tiene Orange en sus paquetes mas altos.

Eso si, las exclusivas se pagan y a ver lo que tarda Movistar en pegar otra subida de precios
Imagen
Movistar integra Universal+ con nuevo canal y contenido bajo demanda Así lo ha anunciado hoy NBCUniversal International Networks (NBCUIN), que reúne una gran oferta de temporadas completas y nuevos estrenos nacionales para clientes de Movistar+ en España. Será a partir del 20 de enero cuando los clientes de Movistar+ puedan disfrutar de los canales Calle 13 y SYFY en el menú de series bajo la marca Universal
A día de hoy el principal competidor de Vodafone que ya le adelantó por la derecha es Orange.
Dreamworks: nuevo canal lineal e integración en Movistar Junior
En el caso de Dreamworks también podremos ver el canal de manera lineal y sus contenidos en Movistar Junior, , habrá decenas de nuevas series disponibles para los clientes de Movistar, las cuales serán fácilmente accesibles a través de la nueva sección de Universal+. Este servicio será exclusivo de Movistar+ de momento, sin que se haya anunciado la posibilidad de contratarlo en el futuro por separado. El contenido estará disponible de manera totalmente gratuita para todos los usuarios de Movistar+ que puedan ver los dos canales en la actualidad, ya que de momento no parece que haya planes para ofrecer el servicio de streaming por separado. La plataforma tiene bastantes series, pero no tiene un catálogo lo suficientemente nutrido como para ofrecer una plataforma independiente de momento.


:? :? :roll: yo me pensaba que ese canal seria tambien para resto de operadores y el otro U+ sería en exclusiva pero pinta que los 2 lo serán,,,,

https://comunicacion.movistarplus.es/em ... en-espana/
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :? :? :roll: yo me pensaba que ese canal seria tambien para resto de operadores y el otro U+ sería en exclusiva pero pinta que los 2 lo serán,,,,

https://comunicacion.movistarplus.es/em ... en-espana/

Estamos ante un movimiento exactamente igual que el de Disney+ que lo tiene integrado en exclusiva Movistar+ en su oferta y con canal lineal incluido. Ahora es lo mismo, el servicio Universal+ llega en exclusiva al operador azul y lo hace tambien de la mano de un canal lineal llamado "Dreamworks". Solo para Movistar+, el resto de operadores no tendran nada.


Y aquel que comenta lo de Discovery+ en Vodafone, lo tendremos en España por que se trata de un acuerdo a nivel europeo, lo que hace que nos entre tambien de rebote. Si Vodafone España hubiese tenido que negociar con Discovery Networks ya te digo que se habria quedado la exclusiva cualquier otro operador antes que Vodafone.

Vodafone empezo fuerte con eso de agregar servicios y contenidos, pero se esta quedando muy atras y ahora se engancha unica y exclusivamente a HBO España, poco mas. La unica manera que tiene de levantar cabeza es haciendo algo con Netflix o moverse mas, por que de lo contrario Movistar+ y Orange le van a comer todo el terreno.

Y si, vale que Movistar+ sube precios y demas pero al menos ves movimientos en todos los servicios. Es que Vodafone te casca una subida de precios y siempre es a cambio de mas datos en el movil que no se necesitan, en lugar de centrarse en internet fijo y television, siempre con la mi....da del movil.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Movistar Crimen será el nuevo canal de Movistar+ en 2021

Lo que está claro que en menos de 15 días ya tenemos las dos primeras novedades en Movistar+. El día 20 se incorporará el nuevo canal Dreamworks mientras que en cuestión de días se hará oficial la llegada de Movistar Crimen

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-crimen-pruebas/
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados