Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
7 mensajes Página 1 de 1
Movistar lanza la fibra hasta 1 Gbps para incrementar la velocidad de navegación

Movistar ofrecerá, a partir del 12 de enero, fibra a una velocidad de hasta 1Gbps simétrico, de modo que todos los clientes que disfrutan de fibra de 600 Mbps pasarán a navegar hasta 1Gbps (1000 Mbps), lo que supone casi duplicar la velocidad de navegación. Además, los clientes con tarifas de 100 Mbps verán triplicada su velocidad hasta los 300 Mbps.



Por su parte, los nuevos clientes de fibra dispondrán automáticamente de estas velocidades cuando contraten el servicio.


Cómo solicitar el cambio a partir del 12 de enero de 2021


A partir del 12 de enero, fecha de entrada en vigor de esta novedad, los clientes que quieran disfrutar del incremento de velocidad de navegación podrán solicitarlo desde la app Mi Movistar o a través del área privada en movistar.es.





Asimismo, a lo largo de este 2020 Movistar ha incluido novedades en sus contratos Fusión con el lanzamiento a finales de abril de las tarifas Fusión con datos ilimitados para el mercado residencial, además de la incorporación gratuita de Disney+. A todo ello, se une la eliminación de la permanencia en todos los contratos desde el pasado mes de septiembre.



Cabe destacar en este camino hacia la mejora de la conectividad el encendido del 5G de Telefónica, este mes de septiembre, que garantizará esta nueva tecnología al 75% de la población a final de año.

robaFONE pondra´mas datos reilimitados :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Ante esta noticia, algo me dice que Vodafone pronto hara algun movimiento parecido, es decir, que durante 2021 quiza los abonados de 600Mb acabemos pasando de alguna manera a 1000Mb y sino al tiempo. No creo que Vodafone se quede quieta ante esto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:? lo que no está puesto y no se sabia era esto,,,, el cliente sufrirá un aumento en la tarifa mensual. Los usuarios que actualmente tienen Fusión 0 pasarán a pagar 2 euros más al mes, mientras que los clientes con cualquier otra tarifa de Fusión deberán abonar 3 euros mensuales adicionales.


:idea: supongo que les cambien el router como"ese supuesto" subir 1g que igual haga lo mismo robafone en nuestro caso.,... :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
La subida de precios no esta confirmada por Movistar+. Es de logica que algun tipo de subida se sacaran de la manga y mas aprovechando la subida de internet, pero Movistar+ de momento no anunciado nada de subidas de precios en el anuncio realizado.

Es un rumor que se ha sacado una web y que se ha corrido, pero acabara haciéndose realidad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En mi Plus Selección la subida es de 3 euros. Ya me avisan por escrito en la factura de este mes. :evil:
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
No veo del todo mal una subida de precios entre 2€ y 3€ siendo las mejoras las que han sido en 2020:
- Datos ilimitados sin capar velocidad
- Disney + gratis
- Subida de velocidad de 100 Mb a 300 Mb o de 600 Mb a 1 Gb (el que no necesite tanto internet siempre puede bajar a 300Mb pagando menos)

Lo que veo un robo es que por subirte 2Gb la tarifa móvil hagan esas subidas o incluso mas altas.
si no os aparece en el area de cliente el enlace para activar el aumento de velocidad. desde edge o chrome pulsar CTRL+F5 y aparecera dicho boton, al pulsar y aceptar el router en unos 2-3 minutos tendra un microcorte y ya tendreis el aumento de velocidad
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados