Esto supone que a partir de hoy, Telefónica pone fin a las permanencias en todos sus contratos, lo que en la práctica supone que la supresión que ya estaba vigente desde hace un año en fusión y otros tanto en las tarifas móviles comunes se aplica a la totalidad del portfolio de la operadora.
Con esta iniciativa impulsamos nuestro objetivo de que los clientes elijan a Movistar por la calidad y la variedad de sus servicios, de una forma libre". - Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.
Con ello todas las tarifas no convergentes ahora están disponible sin permanencia, tanto para los clientes que tienen actualmente un contrato con la operadora como aquellos que se unan al operador en el futuro con algunas de sus tarifas, sean convergentes o no. Hasta ahora, Movistar mantenía algunas permanencias, sobre todo en los contratos con línea fija, que era de 6 meses, la banda ancha con cobre y acceso fijo, de 12 meses, y la fibra, de 3 meses.
harán sus competidores en sus propias tarifas.?¿ esperemos que Si´!!
Con esta iniciativa impulsamos nuestro objetivo de que los clientes elijan a Movistar por la calidad y la variedad de sus servicios, de una forma libre". - Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.
Con ello todas las tarifas no convergentes ahora están disponible sin permanencia, tanto para los clientes que tienen actualmente un contrato con la operadora como aquellos que se unan al operador en el futuro con algunas de sus tarifas, sean convergentes o no. Hasta ahora, Movistar mantenía algunas permanencias, sobre todo en los contratos con línea fija, que era de 6 meses, la banda ancha con cobre y acceso fijo, de 12 meses, y la fibra, de 3 meses.
harán sus competidores en sus propias tarifas.?¿ esperemos que Si´!!