Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
3 mensajes Página 1 de 1
Esto supone que a partir de hoy, Telefónica pone fin a las permanencias en todos sus contratos, lo que en la práctica supone que la supresión que ya estaba vigente desde hace un año en fusión y otros tanto en las tarifas móviles comunes se aplica a la totalidad del portfolio de la operadora.

Con esta iniciativa impulsamos nuestro objetivo de que los clientes elijan a Movistar por la calidad y la variedad de sus servicios, de una forma libre". - Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.

Con ello todas las tarifas no convergentes ahora están disponible sin permanencia, tanto para los clientes que tienen actualmente un contrato con la operadora como aquellos que se unan al operador en el futuro con algunas de sus tarifas, sean convergentes o no. Hasta ahora, Movistar mantenía algunas permanencias, sobre todo en los contratos con línea fija, que era de 6 meses, la banda ancha con cobre y acceso fijo, de 12 meses, y la fibra, de 3 meses.

harán sus competidores en sus propias tarifas.?¿ esperemos que Si´!!
Imagen
Imagen
Imagen
Pensar que Vodafone hará esto es una utopía. Ahora se verá obligado a hacerlo, por el sablazo de precios injustificable que nos van a meter....

Ojalá haya desbandada, porque Vodafone se lo merece, y quién pague lo que marca el tarifario debe estar borracho o sobrarle mucho el dinero....
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados