Hola, mis padres se acaban de pasar de Movistar desde Vodafone y se han puesto la TV.
Es mi primera experiencia con movistar TV y de momento, comparado con el TIVO HD de voda, no acaba de gustar la "experiencia de usuario". El mando parece de los chinos, los materiales se nota que no son buenos.

He estado mirando los vídeos tutoriales de Movistar pero no coinciden con lo que veo en los menús del deco, imagino que han ido actualizando el deco y las cosas no se hacen igual. Algunos procedimientos son "raros" de hacer.

Por ejemplo, para marcar como favorito un canal. Hay un botón FAV en el mando, que no parece hacer nada. Toqueteando he visto que puedes marcar un contenido como favorito (aunque en algunos canales no me lo hace, en otros sí), pero NO un canal. Además pulso FAV en el mando y no sucede nada (¿?).

¿Qué sentido tiene marcar un contenido (una película por ejemplo) como favorito? ¿No sería más útil marca canales favoritos para no tener que memorizar donde está cada canal? Sobretodo para la gente mayor.

Veo que en los tutos de movistar hablan de otro mando (mando vocal o algo asi).
¿Vale la pena ese mando?


Por otro lado, mis padres tienen otra TV en otra habitación. Es una smart TV Samsung. La he conectado a internet y he puesto la app de movistar (que funciona bien). Durante el proceso la TV dice que puede configurar el propio mando de la TV para el uso de la app.
¿Sabéis si realmente va a funcionar bien, o si se pierden funciones?

En esa TV ahora mismo tenemos puesto otro deco de movistarTV pero la idea es quitarlo y ahorrarnos esa mensualidad.

Gracias.