Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
11 mensajes Página 1 de 1
Movistar tiene los derechos televisivos actuales tanto de la Liga como de las competiciones europeas. Unos derechos que compartirá con Orange el año que viene para la Liga y la Champions League tras el pago de una cantidad cercana a los 300 millones por parte de la multinacional francesa.

Según ha desvelado el portal económico elEconomista, el nuevo acuerdo con la UEFA se ha sellado por un montante total de 975 millones, 325 millones por cada temporada, lo que supone una rebaja del 15% sobre el actual pacto. Por el momento, ni Telefónica ni la UEFA han desvelado las cifras oficiales de la operación.

Telefónica (Movistar+) ha alcanzado un gran acuerdo con UEFA para la emisión de la Champions y la Europa League hasta la temporada 2023/2024. Las máximas competiciones europeas del fútbol de clubes seguirán formando parte La Casa Del Fútbol en este nuevo ciclo.

Emilio Gayo, Presidente de Telefónica España, ha declarado: “Este acuerdo con UEFA es una clara demostración de que Telefónica apoya el deporte en su máxima expresión y también de que es un activo que impulsa el negocio y le aporta rentabilidad. Se trata de un importante paso en la estrategia de Movistar vinculada al mundo del deporte. Nuestra plataforma Movistar+ continúa trabajando para seguir haciendo accesible el fútbol en nuestro país. Nuestro cliente tendrá en Movistar siempre el mejor deporte y la última tecnología para garantizar una experiencia de entretenimiento diferencial”.

La firma garantiza a Telefónica (Movistar+) todos los derechos de retransmisión de las principales competiciones europeas para todos sus clientes, tanto en formato residencial como para HORECAS (hoteles, restaurantes, cafeterías, locales públicos, etc.) en los territorios de España y Andorra.


Todas las competiciones europeas
Junto con las dos grandes competiciones a nivel europeo, se podrá disfrutar como hasta ahora de una gran cita como es la Supercopa de Europa, enfrentando a los dos ganadores a nivel continental. También se podrán seguir los encuentros de la UEFA Youth League, con grandes promesas del fútbol internacional ya habituales de las retransmisiones en La Casa del Fútbol. La novedad para 2021 vendrá con el nacimiento de la UEFA Europa Conference League, desarrollada a partir de la Europa League y que hará más inclusivas estas competiciones entre los países europeos.




En declaraciones de Guy-Laurent Epstein, Director de Marketing de UEFA Events SA: “UEFA está encantada de renovar este acuerdo de distribución de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Youth League en España con Telefónica, así como la nueva competencia de clubes, la UEFA Europa Conference League. Esta asociación asegura que estas competiciones continuarán recibiendo una exposición integral a través de una cobertura innovadora para los aficionados del fútbol en España".
Imagen
Imagen
Imagen
En breve subida de precio, si me suben empieza el cabreo y mi migración a Pepephone :D
[smilie=handball_emo.gif] [smilie=happytv.gif]
djfran28 escribió: En breve subida de precio, si me suben empieza el cabreo y mi migración a Pepephone :D

Pues ten por seguro que mas pronto que tarde el operador Movistar+ hara una subida, y no se por que me da que la tienen preparada de cara a Septiembre, algo me da que si.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas noticias jaja y concuerdo con lo de la subida de precio
Ya han activado los nodos de fibra de masmovil en mi calle así que ya me sale cobertura directa de Pepe, estoy listo XD por cierto en el apartamento he puesto fibra de pepe a través de orange para teletrabajar y muy muy bien, incluso el router wifi me da 300 megas atravesando dos paredes así que... [smilie=angel.gif]

Bueno yo con Movistar tengo un descuento de esos de 12 meses, no sé si me tocarán el contrato, la verdad que por 42 € que pago por 600 tv básica series con netflix y dos lineas con 36 gigas a compartir mucho tendrían que subir pero como para fiarse...
En el mes de febrero ya se ha visto la subida de precios de Movistar.
A mí no me importa tanto que suban los precios, sino la calidad del servicio. Por cierto, compañeros, si os interesa el tema del diseño web y queréis crear vuestra propia página, os cuento que los especizlistas de esta empresa saben crear productos digitales de la mejor forma. Os la recomiendo.
Juancho6 escribió: A mí no me importa tanto que suban los precios, sino la calidad del servicio.

Eso será por que no tienes problemas de dinero, por que soltar eso en pleno momento económico con muchísima gente pasándolo mal pues no es normal.
Movistar+ siempre esta con excusas para subir precios de sus paquetes, y por mucha calidad que ofrezca en el servicio sus precios son escandalosos se mire como se mire.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
yo en mi caso si me vuelven a ofrecerme el 50% de descuento del paquete fusion que tengo contratado lo aceptaria, pero sin el terminal, que ahora con la subida de precio incluye terminal y si en 3 años te das de baja has de pagar la parte proporcional del movil o devolverlo pagando un %

En marzo de este año se me termino los 6 meses que tenia del 50% de descuento, llame a bajas y le dije que queria la baja de todo y me dijeron el motivo, les dije que se me habia acabado el descuento y me ofrecieron 6 meses mas del 50% descuento. En septiembre se me acaba el descuento volvere a llamar y si me lo vuelven a ofrecen el mismo descuento, sin el terminal, (aun pagando esos 3€ de mas que serian 1.5€, aunque no me den el terminal) continuo con ellos, sino pues a otra compañia menos a vodafone hasta que por fin sea simetrico por HFC
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Es una buena noticia, pero espero que saquen algún tipo de promoción porque sino la subida de precio va a ser maja.
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados