Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

Un familiar tiene Fusion, el básico, pero le han aplicado una promoción y puede ver el fútbol durante un par de meses.

Tengo su clave de acceso para poder ver Movistar+ en el HD Fire y no tengo ningún problema (otra cosa es que con el paquete básico no veo que haya nada que me interese sobre lo que ya tengo en Vodafone).

Ayer quise ver el partido del Madrid y me di cuenta que el canal Movistar Liga no me aparece, aunque mi familiar estaba viéndolo sin problemas en su tele.

¿Sabéis qué tengo que hacer? ¿Es un problema de configuración, un problema técnico por el que tenga que llamar al SAC de Movistar o es que ese canal no se puede ver por una App?

Muchas gracias.

Saludos
Ese canal está capado en Smart TV y en fire tv fuera de casa, se puede ver en ordenador y smartphone
Imagen
Muchas gracias Palmípedo,

Ni se me ocurrió mirarlo en el PC, y pensé que la app del móvil sería igual que la del Fire TV.

Bueno, para otra ocasión ya lo sé.

De nuevo, gracias.

Saludos
Por cierto, no intentes emitirlo al fire en modo espejo, también está capado. Se oye pero no se ve
Imagen
Si el Pc tiene para poder ponerle un cable Hdmi, se lo pones al pc y a la tv y lo ves por la tv.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Eso hago yo con un portátil
Imagen
Lo veo en el móvil.

O lo medio veo, porque estar mirando un móvil durante dos horas me parece insufrible. Al final sólo lo miro cuando oigo que ha pasado algo :lol:

La verdad es que la mejor opción sería verlo por un portátil conectado a la tele, pero me resultaría un poco engorroso.

Gracias a todos por la info.

Saludos
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados