Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
4 mensajes Página 1 de 1
Telefónica mueve ficha. Pondrá en marcha una nueva subida de tarifas en prácticamente todos los paquetes Movistar Fusión. Será de entre 3 y 6 euros, dependiendo del precio de cada uno de ellos. Esta medida llega en plena guerra de descuentos entre las grandes operadoras, con un 'boom' del segmento 'low cost'.La subida más pequeña es la del paquete de fibra y móvil más económico, Fusión 0. Sube 3 euros en sus dos modalidades, a cambio de casi 8 Gb más de datos en las líneas. La más importante es la que se produce en los productos más caros Total y Total Plus de 4 euros. A esta habría que sumar entre 1 y 2 euros 'extra' más para los que tienen Netflix para dos o para cuatro pantallas. La medida, adelantada por El Confidencial y confirmada por este medio, arrancará a partir del mes de marzoEn los últimos trimestres, la operadora había preparado el terreno para esta subida. En junio, ante los accionistas, el consejero delegado, Ángel Vilá, adelantó que habría más mejoras de productos por más dinero. En noviembre, ante los analistas, aseguró que había espacio para incrementos 'selectivos' de clientes en la gama más alta. En esta ocasión no han sido selectivos, sino que ha afectado a toda su cartera de paquetes convergentes.Todo esto se produce justo en plena subida de O2, como compañía más centrada en el segmento de 'bajo y medio coste'. A mitad del pasado año, ya contaba con 185.000 líneas de móvil y más de 100.000 de fibra, casi el doble de lo que había logrado en el trimestre anterior. No pocos de estos nuevos clientes proceden de Movistar, que han apostado por rebajar sus costes, eliminando la televisión de pago de su 'ecuación'.Y junto al posible impacto de esta medida en los clientes de Movistar y una salida hacia O2 hay que sumar un giro del mercado hacia los productos más 'low cost'. Según las cifras que manejan los diferentes operadores, más de la mitad de las altas brutas de clientes en España se producen en este tipo de productos.Esta medida no es la única que ha tomado en los últimos meses. A principois de este mes comunicó que subiría su fibra y su ADSL en tres euros mensuales. Esto ya afectaba a nuevos clientes desde el pasado año y desde febrero lo hará a los antiguos.
Mucho tardaban ya... :evil:
Es para cumplir el protocolo de 2-3 subidas por año y para compensar la pérdida de motos, premier y baloncesto. Elige todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La noticia debería ser cuando Movistar deje los precios como están y no los suban. Esto ya no es noticia, es lo de siempre.
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados