Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
34 mensajes Página 1 de 3
Comencemos un hilo de amagos, esta vez en Movistar...

Recientemente cambié de Vodafono a Movistar fusión, en principio cogí una oferta que había de Fusión base X4 600, que incluye TV básica, algunos canales de series (Series mania y Series movistar, fox, fox life...), fibra simétrica de 600 megas, Netflix UHD, 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 10 +1 gigas, segunda y tercera línea móvil con llamadas a 0 céntimos (establecimiento de 40 céntimos) con 200 megas por 45,3 €/mes durante 6 meses. Los datos se podían compartir entre líneas así que no me preocupaba, además están dando 5 gigas adicionales por línea al mes durante 12 meses así que a lo tonto tenía 26,4 gigas a compartir entre 3 líneas siendo que solo uso 2.

Esa oferta es, era depende cuando leas, oficial y contratable por la web. Pero me metí en un grupo de telegram de Movistar y es cuando vi las ofertas por amagos, ahora mismo tengo lo mismo de antes pero por 25 +13 euros al mes durante 12 meses, 25 del fusión base 600 (con 3 líneas) y 13 mas por el netflix UHD (4 conexiones), para esto a los pocos días hice un amago de portabilidad con mi movil ya en movistar hacia masmovil y enseguida me lo ofrecieron. Parece la oferta estrella, aparte para los Fusion Total Plus y algunos más están ofreciendo un 50% durante 12 meses.
No sabía que Movistar también se movía a base de amagos....

¿Cuál es el grupo de Telegram? Interesa!
Imagen
aguiluxo escribió: No sabía que Movistar también se movía a base de amagos....

¿Cuál es el grupo de Telegram? Interesa!


https://t.me/Movistar_ES
Gracias!!!!
Imagen
Tenia ofertado el Fusión Total Plus con todo los paquetes por 85€ (73.50€ Igic) hasta Enero 2020, el otro día mirando en la App en la opción de cambiar tarifa, me aparecian todas las fusiones disponibles para hacer algun cambio, entre ellas había un fusión que ya de por si tenia pensado en su momento en cambiar en cuanto terminara mi oferta, el Fusión en cuestión es el Ficción plus con netflix y justo ese estaba en promoción de dos meses a 65 € (54.94€ Igic) y lo escogí y ahora lo tengo aplicado por ese precio , lo que tuve que ir a una tienda para que la segunda línea me la pasaran adicional para poder tenerla también con llamadas ilimitadas , pues en este fusión era min ilimitados pero con establecimiento, eso me hizo subir la cuota 12,67 € más (escogí la linea adicional 5 plus) haciendo un total de 67.61 € durante dos meses y con los 4 o 5 que llevaba con la anterior oferta no me puedo quejar, ya después será unos 96 € pa redondear lo que me cobrarán , que no esta mal para lo que me dan (cine series y netflix) y el futbol lo puedo ver perfectamente por otros medios en mi propia casa y en la tv.

Aún así seguramente probaré cuando se me pase esta oferta , en hacer una amago de portabilidad en la linea adicional a ver si me hacen una oferta en el fusión de un año como dicen por ahí.

La verdad que cuando hice el cambio de fusión pensaba que no me iban aplicar el descuento pero si que me aparece el descuento en la app de que lo tengo aplicado , igual que cuando tenia el otro aplicado , es decir se ve el precio real tachado y al lado aparece el precio promocionado.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Por lo que he visto por mi caso, la oferta de todo a 85€ era por 6 meses, no hasta el año 2020. Yo lo sigo teniendo todo hasta el 29 de enero, que cumplen los 6 meses de la portabilidad.
Cuando llegue esa fecha ya miraré que es lo que hay. Pero vamos, que supercontento con Movistar. Es una gozada.
Yo cuando me cumple la oferta, lo que hago es mirar las ofertas que hay en el momento y veo cual me conviene más. Llamo al 1004 y me la aplican sin problema.

Ahora mismo tengo paquete selección plus ficción x2 600 megas, por 65€ durante 3 meses.
Así mismo ha sido en mi caso, hace unos días se me terminó la promoción de bienvenida en Movistar (50% durante 5 meses), he llamado al 1004, comenté que estaba viendo ofertas de otras compañías y sin problemas me ofrecieron la promoción que hay ahora de Fusión total plus con 2 meses con descuento. Es verdad que no es el mismo descuento (en lugar del 50% ahora viene siendo un 36%) pero en cierto modo compensa ahorrarte el amago de portabilidad y todo el jaleo. La misma operadora me dijo que cuando pasaran los 2 meses volviera a llamar y se me podría aplicar la que estuviera en vigor en ese momento.
De todos modos, cuando termine la temporada me cambiaré a un paquete más bajo y luego en septiembre volver a negociar, ahí sí quizás con portabilidad para buscar un descuento tranquilo durante 1 año :roll:
¡Hola, compis! ¿Alguien sabe si puedo usar Movistar contratado en Colombia estando al extranjero? (en USA)
Esta web habla sobre Movistar España, desconocemos la información.

Por favor, la próxima vez abre un nuevo hilo en lugar de preguntar fuera del tema en uno ya existente.
#NuevaNeeo
A mí me gusta mucho Movistar, casi nunca me causa problemas.
Me ha llegado el fin de la promoción de 12 meses y he optado a otra al 50% previo amago de portabilidad a vodafone yuser, lo hice el viernes y el mismo día quedó todo cerrado y hoy me han activado los nuevos canales de TV, he optado por Fusion 600 Selección ficción plus X4 con Netflix UHD y Disney+ por 58 € con una linea ilimitada del todo y otra 5 gigas y 0 céntimos que es la mía porque no llamo y consumo gigas lo justo con el teletrabajo, sino podría cambiar a compartir datos y tendríamos 20 gigas para los dos, poco me parece pero bueno. Muy rápido todo y en portabilidades de Movistar directamente te ofrecen 50% a la primera, sin rodeos ni tener que llamar a 4 operadores.

He estado apunto de cambiarme a pepephone con el trio inimitable ya que hay cobertura de masmovil en mi calle este año pero bueno ´he optado de momento por tener todo el cine, ya veremos.
Hola djfran28
Me alegro por tí,creo que el precio esta bien y que no te mareen mucho se agradece. Yo me he dado cuenta de que tener buena cobertura movil dentro de casa es importante y con movistar es la mejor que tengo yo, luego con vodafone y detras orange, así que seguramente cuando termine mi oferta con vodafone me ire a o2 o movistar.
Gracias por compartir.
Saludos
Tenia ofertado el Fusión Total Plus con todo los paquetes por 85€ (73.50€ Igic) hasta Enero 2020, el otro día mirando en la App en la opción de cambiar tarifa, me aparecian todas las fusiones disponibles para hacer algun cambio, entre ellas había un fusión que ya de por si tenia pensado en su momento en cambiar en cuanto terminara mi oferta, el Fusión en cuestión es el Ficción plus con netflix y justo ese estaba en promoción de dos meses a 65 € (54.94€ Igic) y lo escogí y ahora lo tengo aplicado por ese precio , lo que tuve que ir a una tienda para que la segunda línea me la pasaran adicional para poder tenerla también con llamadas ilimitadas , pues en este fusión era min ilimitados pero con establecimiento, eso me hizo subir la cuota 12,67 € más (escogí la linea adicional 5 plus) haciendo un total de 67.61 € durante dos meses y con los 4 o 5 que llevaba con la anterior oferta no me puedo quejar, ya después será unos 96 € pa redondear lo que me cobrarán , que no esta mal para lo que me dan (cine series y netflix) y el futbol lo puedo ver perfectamente por otros medios en mi propia casa y en la tv.

Aún así seguramente probaré cuando se me pase esta oferta , en hacer una amago de portabilidad en la linea adicional a ver si me hacen una oferta en el fusión de un año como dicen por ahí.

La verdad que cuando hice el cambio de fusión pensaba que no me iban aplicar el descuento pero si que me aparece el descuento en la app de que lo tengo aplicado , igual que cuando tenia el otro aplicado , es decir se ve el precio real tachado y al lado aparece el precio promocionado.

NO SE PERMITE PUBLICIDAD EN EL FORO
Traductor amante de la traducción jurada..enganchado a las tragaperras.
Conseguí en Movistar que me ofertaran el 50% del Fusión que tengo, y me dijo la operadora que cuando me finalizara , llamara uno o dos días antes para aplicarme la renovación, según he leído en otros foros es es cierto que están renovándolas sin problema alguno y si te toca un tonto de operador con llamar en otro momento , otro te lo renueva. :mrgreen:
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
34 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados