Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
34 mensajes Página 2 de 3
Llame para darme de baja ya que se me acababa el 2º descuento del 50% durante 6 meses, del fusion seleccion con ficcion (sin netflix) (desde septiembe del año pasado que voy pagando con descuento del 50% durante 6 meses) y me han vuelto a ofrecer lo mismo hasta marzo del 2022, en un plis plas me actualizaron el descuento, ni haciendo portabilidad a otra compañia de la linea movil, ni nada especial, unicamente llame y no pusieron pega alguna. Y sin permanencia
thanatos escribió: Llame para darme de baja ya que se me acababa el 2º descuento del 50% durante 6 meses, del fusion seleccion con ficcion (sin netflix) (desde septiembe del año pasado que voy pagando con descuento del 50% durante 6 meses) y me han vuelto a ofrecer lo mismo hasta marzo del 2022, en un plis plas me actualizaron el descuento,

Me alegro por ti.
Ahora mismo ese paquete que comentas "Fusión Selección con Ficcion (1Gb Sin Netflix)" lo ofrecen por 45€/mes hasta 2022, y es bastante completillo la verdad, pues te incluye los canales basicos, ademas de los canales propios de series y cine de Movistar y Disney+ (M.Accion, M.Comedia, M.Drama, M.Clasicos, M.Series, M.Series 2, M.Estrenos, M.Estrenos 2, M.Cine Ñ)
Sin promocion son 105€/mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues está bien que no haga falta amagos aunque sean 9 meses, yo quería pedir un móvil ahora que los aifon 12 están de oferta, a ver si llamo y que me dicen, yo tengo el selección plus ficcion 1 GB netflix X4
djfran28 escribió: Pues está bien que no haga falta amagos aunque sean 9 meses, yo quería pedir un móvil ahora que los aifon 12 están de oferta, a ver si llamo y que me dicen, yo tengo el selección plus ficcion 1 GB netflix X4


Pues sin amagos, solo llamando al 1004, me han prorrogado 6 meses el descuento, veremos en mayo que hay y que hago, pero mas cómodo solo llamar sin andar con portabilidades.
Acabo de llamar para ver si podía renovar la oferta de mi fusión por 6 meses más al 50% , que conseguí llamando la otra vez solo amagando de que me quería ir por precio (sin hacer portabilidades ni nada) y me lo han renovado sin peros ninguno , así si sin rollos ni nada.

Me mandaron correo a mi email confirmando los 6 meses al 50%, lo que todavía no se ha actualizado en el área de cliente, aunque me dijeron que eso podía tardar hasta 48h en actualizarse, esperemos que lo haga para quedarme tranquilo.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Pues qué afortunados sois. Yo acabo de llamar y no me ofrecen nada de nada, que lo único que deja el sistema es un dispositivo (pasando por la permanencia de 3 años, claro).

Me han comentado las opciones de bajar de paquete, pero de descuento nada.

Saludos
Falquian escribió: Pues qué afortunados sois. Yo acabo de llamar y no me ofrecen nada de nada, que lo único que deja el sistema es un dispositivo (pasando por la permanencia de 3 años, claro).

Me han comentado las opciones de bajar de paquete, pero de descuento nada.

Saludos

llamas al 1004 luego al robot le dices baja, y le comentas lo de descuento del 50% si te dice que no le cuelgas y sigues llamando y si aun asi ninguno te lo ofrece a la proxima llamada en bajas le dices que quieres dar de baja todo menos la linea movil
me han aplicado 50% de descuento durante 1 año
thanatos escribió: me han aplicado 50% de descuento durante 1 año


¿Llamando al 1004 y con "baja" o portabilidad?
djfran28 escribió:
thanatos escribió: me han aplicado 50% de descuento durante 1 año


¿Llamando al 1004 y con "baja" o portabilidad?

llamando al 1004 y con baja, el dia 24 de marzo no me ofrecieron nada, y al dia siguiente volvi a llamar diciendo que queria dar de baja todo menos la linea movil principal y me lo aplicaron
Llevo tres llamadas al 1004 y ya no me ofrece ninguna promoción directamente ni con fusión no con el nuevo mi movistar, va a tocar amago de portabilidad…
djfran28 escribió: Llevo tres llamadas al 1004 y ya no me ofrece ninguna promoción directamente ni con fusión no con el nuevo mi movistar, va a tocar amago de portabilidad…


Pues nada portabilidad del móvil a Pepephone y al día siguiente llamada de portabilidades, 50% de descuento 12 meses.
Acabo de llamar al 1004 de movistar ya que se me acababa hoy la promo de 6 meses al 50% que me pusieron en mi Movistar+ Fusión Selección Plus Ficción Fibra 300 MB, cuando hablé con el operador le dije una ves más lo de que llamo para renovar la oferta que me dijeron que cuando se me fuera acabar como la otra vez y la anterior. Pero esta vez me dijo que no podía ser pues ahora hay nuevos productos y los fusión se descatalogaron y que ya nuevos clientes no pueden contratarlo y lo que están , pueden seguir con el pero pagando precio oficial.

Y continuó diciendo , peero, te puedo aplicar una promoción de 12 meses al 50 % si escoges el Movistar Ilimitado Fibra 1 Gb con Movistar Plus+ Esencial y Ficción con Netflix X2, que es básicamente lo que tienes con el fusión , sólo que mejorando la fibra a 1GB.

Vamos me quedaba igual , ganando 1 GB en la fibra y pagando lo mismo que hasta ahora ,(bueno un euro y pico más) con el 50% y ahora 1 añito entero, pues dije adelante! y acepte la oferta, sin amagos ni nada, así de fácil.

Yo la verdad, no esperaba ninguna oferta ni nada , mi idea era , si no me la ofrecían , o amagar con portabilidad (me da cosilla) o lo más rápido , ponerme el paquete básico (Mi movistar fibra 300 MB 30 Gb movil con Movistar + esencial y a correr, que tampoco me hace falta ni tanta fibra ni tantos GB en Movil , ni tanta TV que tampoco veo tanto, pero claro con el producto que me ofrecen , el mismo que tenía con el fusión y un año al 50% pues para adelante jeje

Y el fútbol lo sigo viendo pirata pa que aprendan :twisted: :twisted:
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
el 24 de marzo se me acabo el descuento del 50% durante un año, he llamado hoy 25 de marzo y me han vuelto a ofrecer lo mismo durante un año movistar ilimitado esencial + ficcion, por 50,95€ al mes
thanatos escribió: el 24 de marzo se me acabo el descuento del 50% durante un año, he llamado hoy 25 de marzo y me han vuelto a ofrecer lo mismo durante un año movistar ilimitado esencial + ficcion, por 50,95€ al mes
1004 o portabilidad?
34 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados