Llame para darme de baja ya que se me acababa el 2º descuento del 50% durante 6 meses, del fusion seleccion con ficcion (sin netflix) (desde septiembe del año pasado que voy pagando con descuento del 50% durante 6 meses) y me han vuelto a ofrecer lo mismo hasta marzo del 2022, en un plis plas me actualizaron el descuento, ni haciendo portabilidad a otra compañia de la linea movil, ni nada especial, unicamente llame y no pusieron pega alguna. Y sin permanencia
thanatos escribió: Llame para darme de baja ya que se me acababa el 2º descuento del 50% durante 6 meses, del fusion seleccion con ficcion (sin netflix) (desde septiembe del año pasado que voy pagando con descuento del 50% durante 6 meses) y me han vuelto a ofrecer lo mismo hasta marzo del 2022, en un plis plas me actualizaron el descuento,
Me alegro por ti.
Ahora mismo ese paquete que comentas "Fusión Selección con Ficcion (1Gb Sin Netflix)" lo ofrecen por 45€/mes hasta 2022, y es bastante completillo la verdad, pues te incluye los canales basicos, ademas de los canales propios de series y cine de Movistar y Disney+ (M.Accion, M.Comedia, M.Drama, M.Clasicos, M.Series, M.Series 2, M.Estrenos, M.Estrenos 2, M.Cine Ñ)
Sin promocion son 105€/mes.