Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
3 mensajes Página 1 de 1
Recién llegado a Movistar he observado que hay un servicio gratuito llamado Conexión Segura si quieres activarlo. Si alguien lo tiene me gustaría saber si funciona bien o es una artimaña para tener nuestros datos de navegación y para colmo puede entorpecer la velocidad de carga de internet. Saludos
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Yo también me uno a tu pregunta que soy recién llegado también y no lo he activado como tu por si las moscas, a ver si alguien nos dice, un saludo.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
http://www.movistar.es/particulares/conexion-segura/
en el apartado tratamientos personales dice esto:
Para poder ofrecerte este servicio, necesitamos algunos de tus datos personales:

• Número de línea: Con el número de línea podemos identificar tu cuenta y permitir el acceso a tu perfil.
• Datos de navegación: Como direcciones IP, puertos desde donde te conectas, URL de las páginas web, para ofrecerte información de la actividad cursada.

Somos conscientes de la importancia que tiene la privacidad de nuestros clientes y por ello nuestro compromiso por la protección y seguridad es la clave para generar una relación de confianza.

Este compromiso se pone de manifiesto en las condiciones generales del servicio y que puede consultar en cualquier momento desde los Términos y Condiciones de Conexión Segura
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados