Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
17 mensajes Página 1 de 2
Bueno ahora que me he pasado a Movistar + y he podido probar durante una semana el Deco que instalan actualmente a los nuevos clientes el Deco UHD y habiendo tenido el Deco 4k con software Tivo(Velazquez) e incluso tuve el Tivo HD creo que podré comparar o dar mis impresiones sobre ambos y cual puede ser mejor .

Decir que no he llegado a ver en mi ex Deco 4k de Vodafone la versión actualizada de Vodafone eliminando todo rastro de lo mejor que tenia, el Tivo, pero si lo he visto y he manejado en casas de amigos y de unos vecinos.

MOVISTAR + DECO UHD (4K) VS Deco Vodafone 4k (Versión Tivo)

Imagen Imagen

Lo primero que me ha llamado la atención es lo pequeño que es el deco, una versión mini del router Fibra que ponen.
También he visto que este deco de Movistar necesita estar conectado al router siempre hasta para ver la tv y con vodafone para la tv no hacia falta y eso era bueno porque si fallaba router , la tv no le afectaba, pero tenias que tenerlo fijo conectado igualmente para poder utilizar todas sus funciones, así que al final aunque está mejor el de vodafone por ko comentado, lo daría como un empate..

Al encenderlo siempre me aparece en el menu principal y no en el último canal que lo hubiera dejado , lo que me gustaba más con el deco 4k de vodafone con tivo, como lo tiene movistar es como ahora lo tiene vodafone con su nuevo software.

El mando me gustaba más el de vodafone por la sencilla razón de ser universal, con este de movistar no lo es y tienes que andar con dos mandos para apagar la tv, menos mal que puedes bajar el volumen del deco y subirlo sin ahí tener que usar el de la tv ,siempre y cuando dejes la tele a un volumen alto o adecuado para ir bajandolo con el deco después y ya no tocar el mando de tv hasta que tengas que apagar la tele.

En cuanto a diseño , los dos están muy bien me gustaron ambos, quizas aqui gane Movistar pues tiene el botó integrado de la Guia tv cosa que incomprensiblemente le falta al de Vodafone.

Además el mando movistar tiene un icono de bateria que es un indicador de la carga de la pila.

Lo unico que veo o noto del mando de movistar que lo veo como más fragil y que al carese al suelo se puede romper o algo, esa es la sensación que me da.

Pero me ha gustado algo más el mando de Movistar.

Moverse por los menús y canales es más rápido que en el deco 4k de vodafone ( ya ahora más todavía dado que el nuevo sofware de vodafone sin tivo lo hace más lento)

Por contra, los menús , pasar de canales, la forma de ver sipnosis de las peliculas , el buscador, las caratulas de las pelis o series o lo que echaban en la tv que podias ver con el menú rápido en el deco con tivo (pulsando el botón central la flecha arriba) en el deco 4k era mejor (ahora ya no es casi similar al de movistar pero con el nuevo de vodafone, gana el de movistar, con el sofware tivo gana por goleada el del tivo.

Por ejemplo , la guia tv , la del 4k con tivo gana por golada a la de movistar, ya sólo ver en chico la pantalla de la tv con el canal que estaba puesto , era mejor, ahora ya no se ve, es similar al de movistar,

Aquí salvo que el de movistar es más rápido, me gustaba más el de Vodafone (hasta que la cagaron eliminando lo único bueno que tenían TiVo)

Los canales, aqui esta claro quien gana, movistar tiene muchos más canales premium y en exclusiva y no tiene la porquería ahora de vodafone haciendo paquetes con canales básicos,( el antiguo vodafone tv paquete total, es lo mismo prácticamente que el familiar de movistar con algunas diferencias en canales) encima el fútbol para quien le guste, u otros deportes, etc.

Aunque claro todo eso cuesta también más en movistar.

Los canales 4k , tiene más vodafone, aunque en vodafone el único que valía era el odisea 4k y el de fútbol que ya se perdió y en movistar , sólo el fútbol cuando empiece y el tiene el UHD y creo que sólo se verá si tienes tv 4k, en vodafone aunque no lo tuvieras se veían esos canales igualmente.

El netflix integrado en Movistar está mejor que en vodafone nada más pero en ambos los ves bien, algo mejor en movistar.

Los que personalmente echare de menos es el HBO y Filmin en Vodafone, tenerlos sin coste adicional valía la pena , pagar por ellos como que no,sólo netflix vale la pena pagar por el (y últimamente tampoco tanto)
y también echaré de menos canales como el Sol y HIT de música ( recupero el VH1) o el Somos (mejor que el de cine español de movistar) y el Xtreme aunque no tanto.

Lo que si es mejor en vodafone es en lo de más canales en HD , increible que en Movistar pagando más, no estén en HD canales como Historia, Blaze , Disney XD Dark. canal panda y nik jr , que sí se veían en Hd en Vodafone, en eso gana Vodafone y sus decos, eso sí , he de decir que se ven mejor esos en SD , que cuando estaban en vodafone en SD, pero no es excusa.

Una cosa que gana por goleada y hace decantar la balanza hacia el deco de movistar es esto:

-Los últimos 7 días, es mucho más rápido y puedes ver todo todo de todo, en vodafone con el 4k estaba limitado a x canales.

- Lo puedes grabar todo en el de Movistar, el 4k de vodafone limitado a x canales..

- Todos los canales sintonizados, es decir pongas el canal que pongas le puedes dar para atrás sin limitación, en vodafone cuando te pones en un canal le puedes dar para atrás cuando lleves algo de tiempo , si cambias se pierde la memoria de ese canal..

- Puedes tenerlo en pausa muchísimo más tiempo (no sé cuanto)


En fin , para terminar , si me acuerdo de algo más, ya editaré este Post, pero creo que al final me quedo con el deco de Movistar, realmente lo veo mejor ( más modernos para empezar) que el del deco 4k de Vodafone, con sofware tivo me encantaba, pero le faltaba algo más para ser mejor. Ya con el nuevo software es una basura..

Lo dicho me quedo con el de Movitar + lo veo más pulido, rápido y mejor en las cosas importantes, pero reconozco que echaré mucho de menos el softwareTivo del deco 4k (ojalá lo cogiera Movistar el tivo), ya echaba de menos el Tivo Hd por ser un puro tivo en su dia , imaginate si me gustaba el tivo.

Espero que os sirva para saber como es el deco de Movistar y el de Vodafone.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Movistar tambien tiene la formula 1 en 4k, los contenidos 4k de odisea movistar los tiene en VoD, ya ha dicho desde movistar que no van a poner canales 4k, solo van a poner los contenidos en vod al menos de momento.

En cuanto al mando, decir que estamos algunos probando la beta del nuevo mando de movistar, que funciona por Bluetooth y tiene busqueda por voz, la calidad de construccion del nuevo mando es muy superior a la del actual.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Muy interesante ahora que estoy esperando a pasar a movistar.

Lo del mando no universal si que lo veo un atraso, la verdad. Es algo que debería ser un punto obligatorio hoy en día.
Canales... pues solo con los de deporte y los exclusivos de Movistar, ya gano mucho.

No sé qué paquete de canales tienes o qué combinado has cogido.
El resto de elementos?
Velocidad de internet, manejo del router...

Gracias

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Un amigo tiene el deco 4k de movistar y la calidad es bastante peor que el de Vodafone y si buscas un poco internet verás las quejas de la gente por la mala calidad de los canales que no son 4k porque hace un reescalado pésimo, la solución es poner en deco en 1080 para poder ver los canales que no son 4k, cosa que con el de Vodafone no ocurre
aburrutxuta escribió: Un amigo tiene el deco 4k de movistar y la calidad es bastante peor que el de Vodafone y si buscas un poco internet verás las quejas de la gente por la mala calidad de los canales que no son 4k porque hace un reescalado pésimo, la solución es poner en deco en 1080 para poder ver los canales que no son 4k, cosa que con el de Vodafone no ocurre
Eso le pasa a ciertos usuarios, yo he tenido tivo hd, tivo 4k y ahora el deco 4k de movistar y no tengo esos problemas, el caso es que los usuarios a los que les pasa, estan haciendo mucho ruido en foros, cosa que me parece bien.

Decir que tengo una tv 4k de 55 pulgadas samsung.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Ademas de eso, hay que decir que Movistar+ aun no tiene muchos canales básicos en calidad HD 1080i, cosa que en el caso de Vodafone prácticamente toda la oferta esta en HD si el canal esta disponible en dicha calidad. En esto Vodafone lleva ventaja sobre cualquier operador, sea Movistar+ u Orange.

Y si, yo tambien he leido por algunos foros que los canales HD y 4K se ven mejor en Vodafone que en Movistar+.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo de poner a grabar algo con la opción Mis preferidos (con el Tivo), donde puedes poner por ejemplo "everest" y que grabe todo lo que esté relacionado, sea en el canal que sea y aunque aun no lo estén emitiendo, ni aparezca en ninguna guía, ¿se puede hacer con el deco de Movistar?
alagulie escribió: Lo de poner a grabar algo con la opción Mis preferidos (con el Tivo), donde puedes poner por ejemplo "everest" y que grabe todo lo que esté relacionado, sea en el canal que sea y aunque aun no lo estén emitiendo, ni aparezca en ninguna guía, ¿se puede hacer con el deco de Movistar?
No, en movistar solo puedes grabar temporadas, en el mismo canal.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta tiric.
Esa es una de las cosas que me retienen en Vodafone. Si eliminasen el Tivo HD ya no habría motivo para seguir con ellos.
JUK escribió: Muy interesante ahora que estoy esperando a pasar a movistar.

Lo del mando no universal si que lo veo un atraso, la verdad. Es algo que debería ser un punto obligatorio hoy en día.
Canales... pues solo con los de deporte y los exclusivos de Movistar, ya gano mucho.

No sé qué paquete de canales tienes o qué combinado has cogido.
El resto de elementos?
Velocidad de internet, manejo del router...

Gracias

Saludos


Sí lo del mando yo también lo veo un paso atrás en lo de no ser universal como ya dije.

Yo cogí la oferta de Movistar + Fusión Total Plus fibra 600MB con 2 líneas Llamadas ilimtadas y 20Gb cada una, tiene todos los paquetes ( Cine , serie, Fútbol, Deportes y Motor + el familiar) promocionado al 50% 5 meses, después evidentemente trataré de conseguir otra oferta o cambiar de paquete más barato pues lo menos que quiero y no me interesa nada es los Deportes secundarios ni golf ,ni F1.

El router es una maravilla es parecido al deco pero mucho más grande, tiene dos velocidades la normal y la plus que va más rápido, me ha gustado como es, la verdad.



aburrutxuta escribió: Un amigo tiene el deco 4k de movistar y la calidad es bastante peor que el de Vodafone y si buscas un poco internet verás las quejas de la gente por la mala calidad de los canales que no son 4k porque hace un reescalado pésimo, la solución es poner en deco en 1080 para poder ver los canales que no son 4k, cosa que con el de Vodafone no ocurre


Pues no sé que les ocurre, yo desde el primer momento y a medida que han ido pasando los días, veo algo mejor la calidad (HD) de imagen en Movistar que en Vodafone, , más nítida , mas HD y el 4k, ahí lo veo igual.


axnspain escribió: Ademas de eso, hay que decir que Movistar+ aun no tiene muchos canales básicos en calidad HD 1080i, cosa que en el caso de Vodafone prácticamente toda la oferta esta en HD si el canal esta disponible en dicha calidad. En esto Vodafone lleva ventaja sobre cualquier operador, sea Movistar+ u Orange.

Y si, yo tambien he leido por algunos foros que los canales HD y 4K se ven mejor en Vodafone que en Movistar+.



En eso , como dije en el post principal, Vodafone gana de calle, tiene más canales en HD que en Movistar y es increible eso que pagando más , no sea al revés.

Lo de si los canales HD y 4k se ven mejor en vodafone, ya ahí no estoy deacuerdo, yo lo veo mejor en Movistar el HD y el 4K si que lo veo igual, no sé que modelo de UHD deco le han puesto(por lo visto creo que hay varios modelos) a los que dicen que lo ven peor, o que versión tendrán actualizada, pero yo como le digo al compañero anterior y a tí , lo veo mejor al menos el HD.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Hola,
aunque yo tengo Vodafone el deco 4k actualizado ya al software no Tivo (una castaña de soft), lo de que Vodafone gana de calle en los canales HD no se yo, según esta lista que entiendo que esta correcta o quizas el CineÑ ya este en HD es muy similar a la de Vodafone los canales comunes y si Vodafone tenga algunos pocos más pero muy pocos veo yo, si contamos la totalidad de todos los canales comunes y no comunes en HD de ambas plataformas veo más canales en Movistar:

https://comunidad.movistar.es/t5/Movist ... -p/3849113
Yo uso el mando one remote de Samsung para el deco de Movistar y de lujo.
Un mando enano para todo, tv, deco e incluso (con funciones limitadas) receptor av.
Al principio cuesta adaptarse, luego no quieres otro mando. Están todos en un cajón guardados.
Desde luego los canales sd de Movistar no tienen nada que ver con la guarrada de los que hay en Vodafone. Y eso que he cambiado a un tv 4K que se debería notar más.
El Tivo en cuanto a opciones le da mil patadas al de Movistar y a cualquiera que se ponga. Eso sí, la disponibilidad y velocidad de Movistar hace que no necesites esas opciones o muy poco.
Llevo 1 año en Movistar y acabo de renovar descuento por otro año. Y mientras vaya así por aquí me quedo. Y más viendo la segmentación horrible que ha hecho Vodafone y que Orange no acaba de mejorar su tv en cuanto a calidad de imagen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Yo uso el mando one remote de Samsung para el deco de Movistar y de lujo.
Un mando enano para todo, tv, deco e incluso (con funciones limitadas) receptor av.
Al principio cuesta adaptarse, luego no quieres otro mando. Están todos en un cajón guardados.
Desde luego los canales sd de Movistar no tienen nada que ver con la guarrada de los que hay en Vodafone. Y eso que he cambiado a un tv 4K que se debería notar más.
El Tivo en cuanto a opciones le da mil patadas al de Movistar y a cualquiera que se ponga. Eso sí, la disponibilidad y velocidad de Movistar hace que no necesites esas opciones o muy poco.
Llevo 1 año en Movistar y acabo de renovar descuento por otro año. Y mientras vaya así por aquí me quedo. Y más viendo la segmentación horrible que ha hecho Vodafone y que Orange no acaba de mejorar su tv en cuanto a calidad de imagen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo de renovar descuento como lo has conseguido? Has amagado o simplemente llamando al Sac. Gracias
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió:
Micolin0 escribió: Yo uso el mando one remote de Samsung para el deco de Movistar y de lujo.
Un mando enano para todo, tv, deco e incluso (con funciones limitadas) receptor av.
Al principio cuesta adaptarse, luego no quieres otro mando. Están todos en un cajón guardados.
Desde luego los canales sd de Movistar no tienen nada que ver con la guarrada de los que hay en Vodafone. Y eso que he cambiado a un tv 4K que se debería notar más.
El Tivo en cuanto a opciones le da mil patadas al de Movistar y a cualquiera que se ponga. Eso sí, la disponibilidad y velocidad de Movistar hace que no necesites esas opciones o muy poco.
Llevo 1 año en Movistar y acabo de renovar descuento por otro año. Y mientras vaya así por aquí me quedo. Y más viendo la segmentación horrible que ha hecho Vodafone y que Orange no acaba de mejorar su tv en cuanto a calidad de imagen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo de renovar descuento como lo has conseguido? Has amagado o simplemente llamando al Sac. Gracias


Portabilidad a Vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cada día que pasa y descubro más cosas del deco de Movistar , me gusta más que el de Vodafone, que parece (el de Vodafone) como capado, eso de cualquier canal esté sintonizado y le pueda dar para atrás , a cualquiera , grabar todos los canales y al igual que a los U7D que todos estén disponibles (al menos la mayoría que he probado, no lo he echo con todos pero creo que si) autonómicos incluidos, que no veas la rabia que daba con vodafone lo de este canal no se puede grabar, o no se puede acceder a los U7D..

Lo único que echo de menos es el menu del tivo, y su guía pudiendo ver el canal en chico, (que envida sana me dais los que os quedasteis con el tivo HD ) y es una pena que en el del 4k , se lo estén cargando con la actualización, era lo mejor que tenia ese deco.

Una cosa que he estado leyendo en foros , es que el deco UHD es que se ve mal o peor la imagen en los canales HD, peor que el anterior deco y que hay dos modelos del de UHD, yo no se si es suerte , modelo de UHD o hasta que tengo una buena calibración de la TV, pero yo lo veo todo de lujo , incluso mejor que con el deco 4k (un poquito, tampoco es una super diferencia) incluso los SD no los veo tan mal, alguno mejor que otros ( eso sí echo de menos más canales en HD como Dark , historia , Blaze y alguno más , pero sobre todo los dos primeros y más Dark que estaba contento cuando Vodafone por fín lo puso ya ahora un paso atrás con movistar..)

Pero en líneas generales , ya lo voy viendo mejor que el de vodafone y tiene muchas cosas mejores y otra no tanto.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron