Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
21 mensajes Página 1 de 2
Superior a la que existe en EE.UU., incorporando a su plataforma todo el contenido de Netflix.

https://www.adslzone.net/2018/01/28/net ... s-peering/

Esto y unido al deco 4K (que con poco que se esmeren, seguramente superen al de Vodafone), la va a situar como líder indiscutible. Ya veremos precios, porque me da a mi que si se pone a tiro, Vodafone se va a quedar sola.

Y lo dice alguien que no traga a Movistar, pero Vodafone está llegando a darme el mismo nivel de asco que siento por la primera, así que puestos a estar en una u otra, habrá que valorarlo!
Imagen
En vodafone también está integrado, en las busquedas, guia y tal. En el tivo notamos que entra en la app porque es lento, pero supongo que en el 4k ni se notará cuando desde la busqueda o guia le pides reproducir desde netflix. Es así?

Cual es la novedad entonces? Que el deco de movistar no usa apps al uso, sino que va todo en un menú? Vale, y a efectos prácticos, cuál es?
También falta saber el precio, o si va incluido en algún paquete.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Por lo que se lee, no requiere aplicación, o al menos así lo he entendido yo. Habla de un nivel de integración superior a EE.UU. Hasta que no lo veamos no lo sabremos, pero si es como parece, no será similar a lo que tiene Vodafone....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Por lo que se lee, no requiere aplicación, o al menos así lo he entendido yo. Habla de un nivel de integración superior a EE.UU. Hasta que no lo veamos no lo sabremos, pero si es como parece, no será similar a lo que tiene Vodafone....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues eso, estaran integrados los contenidos en el propio menu como cualquier otra serie de movistar.

Ostiaa que guapo no?? Pues para nada.

Que los contenidos esten accesibles desde movistar hará que sea movistar la que controle la calidad de los contenidos, yo prefiero la app de netflix en la que puedo ver que tasa de bits etc tiene el video.

Lo que dices de que el deco 4k de movistar será mejor que el tivo 4k?

Pasate por los foros de movistar y veras que el deco es exactamente el mismo que el que tienen ahora pero compatible con 4k.

En funciones se queda algo por detras del tivo, sobre todo a la hora de personalizar las grabaciones, a eso sumale apps como hbo o filmin.

Movistar tiene un deco peor que el de vodafone ya que este ultimo integra funciones que no integra el de movistar.
Micolin0 Escribio : En vodafone también está integrado, en las busquedas, guia y tal. En el tivo notamos que entra en la app porque es lento, pero supongo que en el 4k ni se notará cuando desde la busqueda o guia le pides reproducir desde netflix. Es así?

Cual es la novedad entonces? Que el deco de movistar no usa apps al uso, sino que va todo en un menú? Vale, y a efectos prácticos, cuál es?
También falta saber el precio, o si va incluido en algún paquete.

* En las noticias que yo he leido sera como todas las series que tiene Movistar+ en VBD osea video bajo de manda que solo puedes verlos si tienes contratado el paquete de series
Los abonados de Movistar pronto podrán acceder a todas las series de Netflix


Este acuerdo se diferencia del de Netflix con Orange o Vodafone en el sentido que los usuarios de Movistar ni tendrán que acceder a la plataforma de Netflix

http://www.lavanguardia.com/series/20180129/44389884669/netflix-movistar-acuerdo.html
tiric escribió:
aguiluxo escribió: Por lo que se lee, no requiere aplicación, o al menos así lo he entendido yo. Habla de un nivel de integración superior a EE.UU. Hasta que no lo veamos no lo sabremos, pero si es como parece, no será similar a lo que tiene Vodafone....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues eso, estaran integrados los contenidos en el propio menu como cualquier otra serie de movistar.

Ostiaa que guapo no?? Pues para nada.

Que los contenidos esten accesibles desde movistar hará que sea movistar la que controle la calidad de los contenidos, yo prefiero la app de netflix en la que puedo ver que tasa de bits etc tiene el video.

Lo que dices de que el deco 4k de movistar será mejor que el tivo 4k?

Pasate por los foros de movistar y veras que el deco es exactamente el mismo que el que tienen ahora pero compatible con 4k.

En funciones se queda algo por detras del tivo, sobre todo a la hora de personalizar las grabaciones, a eso sumale apps como hbo o filmin.

Movistar tiene un deco peor que el de vodafone ya que este ultimo integra funciones que no integra el de movistar.


Lo de la integración todo se sabe sobre el papel, habrá que ver realmente en qué consiste, pero pinta bien.

En el deco de Movistar, no tengo ni idea de cuál plantean para el 4K, pero si está por debajo del de Vodafone ya tiene que ser cutre....
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: Por lo que se lee, no requiere aplicación, o al menos así lo he entendido yo. Habla de un nivel de integración superior a EE.UU. Hasta que no lo veamos no lo sabremos, pero si es como parece, no será similar a lo que tiene Vodafone....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues eso, estaran integrados los contenidos en el propio menu como cualquier otra serie de movistar.

Ostiaa que guapo no?? Pues para nada.

Que los contenidos esten accesibles desde movistar hará que sea movistar la que controle la calidad de los contenidos, yo prefiero la app de netflix en la que puedo ver que tasa de bits etc tiene el video.

Lo que dices de que el deco 4k de movistar será mejor que el tivo 4k?

Pasate por los foros de movistar y veras que el deco es exactamente el mismo que el que tienen ahora pero compatible con 4k.

En funciones se queda algo por detras del tivo, sobre todo a la hora de personalizar las grabaciones, a eso sumale apps como hbo o filmin.

Movistar tiene un deco peor que el de vodafone ya que este ultimo integra funciones que no integra el de movistar.


Lo de la integración todo se sabe sobre el papel, habrá que ver realmente en qué consiste, pero pinta bien.

En el deco de Movistar, no tengo ni idea de cuál plantean para el 4K, pero si está por debajo del de Vodafone ya tiene que ser cutre....
El de 4k de movistar ya digo que es exactamente igual al que tienen ahora en hd.
tiric escribió:
aguiluxo escribió: Por lo que se lee, no requiere aplicación, o al menos así lo he entendido yo. Habla de un nivel de integración superior a EE.UU. Hasta que no lo veamos no lo sabremos, pero si es como parece, no será similar a lo que tiene Vodafone....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues eso, estaran integrados los contenidos en el propio menu como cualquier otra serie de movistar.

Ostiaa que guapo no?? Pues para nada.

Que los contenidos esten accesibles desde movistar hará que sea movistar la que controle la calidad de los contenidos, yo prefiero la app de netflix en la que puedo ver que tasa de bits etc tiene el video.

Lo que dices de que el deco 4k de movistar será mejor que el tivo 4k?

Pasate por los foros de movistar y veras que el deco es exactamente el mismo que el que tienen ahora pero compatible con 4k.

En funciones se queda algo por detras del tivo, sobre todo a la hora de personalizar las grabaciones, a eso sumale apps como hbo o filmin.

Movistar tiene un deco peor que el de vodafone ya que este ultimo integra funciones que no integra el de movistar.
Exactamente, las series estarán en un menú al cual tienes que acceder tocando teclas, igual que para acceder a una app. En que mejora? En que en movistar estaran todas juntas en un mismo menú, las de Netflix, las de movistar series y las demás incluidas en yomvi (o como se llame ahora), series y películas. Llamale app o llamale menú, cual es la diferencia?
En Vodafone, tanto en la guia como en el buscador tira de netflix, hbo, foxplay, videoclub y u7d. No está mal, he insisto, en el 4k, le das a ver en (pon aqui la app requerida) y lo está reproduciendo en 0, (cero coma).
En el menu de tivo/que ver en tv/colecciones hay contenidos disponibles en las apps, por ahi podrían ampliarlo hasta completar todo el contenido disponible en las apps, es contenido ya indexado y no creo que a Vodafone le costase mucho llevar al menu.
Puede que movistar tenga un punto más de integración, pero de ahi a venderlo como una novedad va un mundo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Acuerdo en la sombra: Movistar+ y Netflix podrían fusionarse

El gigante del streaming y la compañía telefónica estarían negociando un acuerdo en secreto

http://diario16.com/acuerdo-la-sombra-m ... usionarse/

* Esto se pone interesante...pasan de la integracion a la fusion..
Menudo titular sensacionalista que da a entender una fusión de empresas...

Respecto a la noticia, veremos a ver cómo acaba resultando para el usuario. Supongo que será tipo HBO y vodafONO que con el paquete alto de TV te "regalan" HBO, se integra en búsquedas y tal.
Pero vamos, de buena noticia nada..todos aspiran a lo mismo, ser únicos, convertirse en monopolio y eso en nada, beneficia al consumidor
djfran28 Escribio: Menudo titular sensacionalista que da a entender una fusión de empresas...

djfran28 Escribio: Respecto a la noticia, veremos a ver cómo acaba resultando para el usuario. Supongo que será tipo HBO y vodafONO que con el paquete alto de TV te "regalan" HBO, se integra en búsquedas y tal.


* No djfran28 no es lo mismo, hay una gran diferencia entre INTEGRAR Y FUSIONAR , la primera opcion es la que hizo vodafONO con HBO y esta opcion es temporal y puede durar un año o tres años pero una vez terminado cada uno por su lado

* La segunda opccion que es de la que habla la noticia es para siempre, y la diferencia es enorme por que cualquiera que tenga M Series puede ver todas las series de Movistar y Netflix, sin intermediarios y no tendrian que buscar Netflix en el menu ni nada,solo con buscar la opccion Series en el menu
Antoñejo Escribio :Pero vamos, de buena noticia nada..todos aspiran a lo mismo, ser únicos, convertirse en monopolio y eso en nada, beneficia al consumidor

*Al consumidor de M+ si beneficia y mucho,a los que no beneficia es al resto de consumidores y sobre todo a Orange que creo que tiene Netflix integrado como Vodafone tiene HBO
Axel1966 escribió: djfran28 Escribio: Menudo titular sensacionalista que da a entender una fusión de empresas...

djfran28 Escribio: Respecto a la noticia, veremos a ver cómo acaba resultando para el usuario. Supongo que será tipo HBO y vodafONO que con el paquete alto de TV te "regalan" HBO, se integra en búsquedas y tal.


* No djfran28 no es lo mismo, hay una gran diferencia entre INTEGRAR Y FUSIONAR , la primera opcion es la que hizo vodafONO con HBO y esta opcion es temporal y puede durar un año o tres años pero una vez terminado cada uno por su lado

* La segunda opccion que es de la que habla la noticia es para siempre, y la diferencia es enorme por que cualquiera que tenga M Series puede ver todas las series de Movistar y Netflix, sin intermediarios y no tendrian que buscar Netflix en el menu ni nada,solo con buscar la opccion Series en el menu


No creo en los "para siempre", hay que ver como se lleva a cabo si es que se lleva a cabo. Realmente la noticia no dice nada de cómo se haría, usa la palabra fusión y "compañía colaborativa", ya está. Esa coloración acabará en algún momento, o no.
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados