Esta mañana he ido a recargar una tarjeta prepago de Movistar que tengo y que no uso mucho. Le he cargado 5,00€ y una vez que estaba ya la recarga efectuada me dice la dependienta:
-Tengo que informarle que a partir de ahora las recargas de tarjetas prepago tienen una validez de 30 dias (1 mes) en lugar de 6 meses como era antes.
La verdad que me ha dejado extrañado y le he preguntado que por que es eso y que tenia una tarifa llamada "Habla 6". Me dice:
-Lo siento, es politica y decision de Movistar, no puedo hacer nada. Dentro de un mes tendra que venir a cargar nuevamente 5,00€ minimo o perdera la tarjeta.
Me he marchado descontento y cuando estaba en casa me acordado de mirar el SMS que me habia llegado de la recarga y me dice:
Ha recargado su tarjeta con 5,00€. Su saldo actual es de xx,xx €uros validos hasta el 24-Marzo-2018".
Si echamos cuentas hablamos de 6 meses, por lo tanto no me cuadra nada lo que me ha comentado la de Movistar. ¿Acaso es que Movistar tiene pensado aplicar esto proximamente y en las tiendas ya lo estan soltando a la gente que recarga para que no pille de susto?.
Como sea cierto van a perder clientes, pues nadie con tarjeta prepago va a estar cada mes cargando dinero para acumular un pastizal. Normalmente la gente que tiene una tarjeta prepago es por que hace poco uso o el justo en llamadas y demas. Alguien con mucho uso va a contrato de cabeza donde te dan minutos y/o Gb de Internet.
Yo tengo claro que en Marzo 2018 voy a dejar que se pierda el numero y listo. En estos meses gastare el saldo que tengo y una vez consumido la dejare que se pierda y ya, por que llevo manteniendo el numero 2 años por si acaso, pero en mi casa hay 2 lineas mas de prepago Orange y la de Vodafone asociada al paquete ONE y es absurdo mantener mas tiempo la de Movistar.
-Tengo que informarle que a partir de ahora las recargas de tarjetas prepago tienen una validez de 30 dias (1 mes) en lugar de 6 meses como era antes.
La verdad que me ha dejado extrañado y le he preguntado que por que es eso y que tenia una tarifa llamada "Habla 6". Me dice:
-Lo siento, es politica y decision de Movistar, no puedo hacer nada. Dentro de un mes tendra que venir a cargar nuevamente 5,00€ minimo o perdera la tarjeta.
Me he marchado descontento y cuando estaba en casa me acordado de mirar el SMS que me habia llegado de la recarga y me dice:
Ha recargado su tarjeta con 5,00€. Su saldo actual es de xx,xx €uros validos hasta el 24-Marzo-2018".
Si echamos cuentas hablamos de 6 meses, por lo tanto no me cuadra nada lo que me ha comentado la de Movistar. ¿Acaso es que Movistar tiene pensado aplicar esto proximamente y en las tiendas ya lo estan soltando a la gente que recarga para que no pille de susto?.
Como sea cierto van a perder clientes, pues nadie con tarjeta prepago va a estar cada mes cargando dinero para acumular un pastizal. Normalmente la gente que tiene una tarjeta prepago es por que hace poco uso o el justo en llamadas y demas. Alguien con mucho uso va a contrato de cabeza donde te dan minutos y/o Gb de Internet.
Yo tengo claro que en Marzo 2018 voy a dejar que se pierda el numero y listo. En estos meses gastare el saldo que tengo y una vez consumido la dejare que se pierda y ya, por que llevo manteniendo el numero 2 años por si acaso, pero en mi casa hay 2 lineas mas de prepago Orange y la de Vodafone asociada al paquete ONE y es absurdo mantener mas tiempo la de Movistar.